hola amigo luego de leer tu tema me puse a test y encontre lo siguiente
(cito)
1.-) Bugg en la Defensa de los Set no se suman o por lo menos no se muestra que se sumen,
Eso Es visual y solo hasta que tu aprietes la c nuevamente y veras que si se sumo a la defensa
(cito)
2.-) Bugg al Crear un Guild, hace que haga Crash el GameServer y si vuelves a ingresar con el mismo persona con que el creastes el guild, vuelve a dar Crash el GameServer, todo va normal siempre y cuando no se entra con ese personaje..
Eso es un problema que tienes tu x algun motivo ya que me funciona perfectamente ,,,, !Si quieres te dejo imagenes!!
3.-) Los Eventos el blood no me dejo entrar como dices tu y el chaos no funciona Twisting Slash ,,,
(cito)
4.4.-) Bug con los Item Exellen en el Baul, inventario y puesto en el personaje, bueno este bug esta con las opciones exellen, cuando el item es dropeado en el server o por una Box of kundun, luego de agarras el item, en tu inventario te salen con opciones Full o con mas de 4 opciones exellen, y lo muebes al baul las opciones cambian ya sea por mas o por menos opciones, pero si te lo pones te muestras las opciones reales, como se que son las opciones reales bueno edite las Box of kundun +1 para que drop item con 1 opcion exellen, + Luck, (No probe mostrando en trade)
Eso Me paso antes de las update de pinkof pero ahora ya no
De cualquier manera esperemos que dice pinkof.....
En lo personal me gusta mucho este trabajo de pinkof ,, solo espero que se pueda terminar al 99% antes que se aburra ,, saludos