Ah bueno lo que me falta que me acuse porque el dólar me contiza distinto y el señor quería cotizar con el dólar blue jaja porfavor amigo . Para que me gasto en estas cosas, suerte campeón!
Si quieres ser legal, aquí en el foro he vistos a varios vendiendo dolares paypal por saldo en mercado pago, simple; comprale algún usuario los 70 dolares y pagale al pana su billete por el trabajo que te hizo y caso cerrado...
Cual trabajo me hizo? jajajaj
¿Por qué le tenías que pagar 70 dólares entonces?

¿Por qué se vuelven un culo?

Sí ya habían acordado un precio por algo, simplemente busca otra forma de pagar lo acordado y listo.

Fueron 70 dólares que habían pactado desde el inicio (independientemente en cuanto lo cotice cada uno, 70 dólares son 70 dólares aquí y en la china).
Si ninguno esta de acuerdo con la cotización que pone el otro para llevarlo a otra moneda, pues simplemente paga lo acordado buscando a alguien que te los venda al precio que tu estas cotizando y listo, le haces su pago en la moneda que desde el inicio habían acordado.
El que quiere pagar, busca la mejor manera de hacerlo para que ambos puedan estar tranquilos pero si simplemente te cierras y dices que ya no vas a pagar nada simplemente porque el esta queriendo cotizar el dólar un poco más eso quiere decir mi estimado que usted quiere ESTAFAR y quiere hacerse la victima y quedarse con lo que sea que le estén dando por 70 dólares sin pagar ni medio.
OJO: ESTO ES UNA SUPOSICIÓN DE MI FORMA DE PENSAR NO ASEGURO NI TAMPOCO NIEGO DE QUE PUEDA SER ASÍ.
Mi recomendación es que vuelvan a conversar y lleguen a otro acuerdo, no creo que ninguno quiera quedar mal, yo creo que el respeto es algo que se gana y se mantiene con buena actitud y responsabilidad en sus actos.
Les deseo suerte.-