Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CUIDADO CON EL USUARIO BAZAN  (Visto 1002 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SbaGomez Posteado: April 11, 2022, 06:15:15 PM

• Diseñador
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 923
  • ar
Buenas gente vengo a informarles que estaba cerrando una venta con el señor @bazan, habiamos pactado 70 dolares lo cual el me los iba a mandar por paypal, luego acuso de que le habian bloqueado las tarjetas y pidio pagar por mercado pago bueno perfecto segun impuestos y demas 70 dolares por paypal serian unos 13500 pesos aproximadamente, bueno el queria pagarme o sacar ventaja de mi si era que yo no sabia y pagarme 8200 por mercado pago haciendose el boludo.. tengan cuidado con gente como esta saludos...

@ZabiinoOo

Offline bazan #1 Posteado: April 11, 2022, 07:02:39 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 961
  • ar
Ah bueno lo que me falta que me acuse porque el dólar me contiza distinto y el señor quería cotizar con el dólar blue jaja porfavor amigo . Para que me gasto en estas cosas, suerte campeón!

Offline kayito #2 Posteado: April 11, 2022, 08:11:19 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19895
  • ar
La cotización del dolar no se toma por el oficial, ya que ese valor es ficticio y es imposible conseguirlo en el mercado corriente. Si vas a la calle, lo que se encuentra es el dolar a precio blue por lo que lo correcto sería hacer transacciones por el valor de mercado, es decir el blue.
El precio del dolar oficial está trabado a propósito para que la moneda no se devalúe de forma explosiva y que no afecte de golpe a los salarios pero de igual manera el gobierno va reduciendo la brecha cambiaria poco a poco hasta que logre alcanzar el precio real de mercado osea el dolar blue, ya que si no lo regulariza genera muchísimas pérdidas y desabastecimiento en la relación exportación/importación. (Si vos vendés algo al exterior, te lo pagan al dolar oficial pero si vos comprás dólares para importar insumos, los tenés que comprar si o si al precio del blue, por lo que la relación exportación/importación siempre resulta perjudicial para el comerciante).
De todas formas, el valor al que vayan a tomar el dolar a peso argentino lo tienen que pactar entre ustedes previo a hacer el arreglo. Da igual lo que opinen los demás, es un negocio entre ustedes.

Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: April 12, 2022, 08:11:00 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28213
  • ar
1$ = 175 pesos paypal
1$ = 195 pesos binance/cryptos
1$ = 190-200 pesos fisico....

hay que tener cuidado con estos negocios.

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline mechaloco #4 Posteado: April 12, 2022, 08:00:55 PM

• C++ Coder
  • +6 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 1850
  • ar
Cuánto tenés trabajo en blanco el dólar te cuesta a costo del oficial hasta el monto de 200 mensuales, PayPal no permite utilizar tarjeta de crédito de Argentina no sé si es x PayPal o el gobierno xD vaya uno a saber

Offline xXSiniestroXx #5 Posteado: April 12, 2022, 08:28:05 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2301
  • ve
Ah bueno lo que me falta que me acuse porque el dólar me contiza distinto y el señor quería cotizar con el dólar blue jaja porfavor amigo . Para que me gasto en estas cosas, suerte campeón!

Si quieres ser legal, aquí en el foro he vistos a varios vendiendo dolares paypal por saldo en mercado pago, simple; comprale algún usuario los 70 dolares y pagale al pana su billete por el trabajo que te hizo y caso cerrado...

Offline DrakonuS #6 Posteado: April 13, 2022, 03:31:41 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 12
  • ar
Si @xXSiniestroXx , pero ninguno de esos que decís te va a vender dólares por MercadoPago, a dólar oficial, demás está decir que todas las negociaciones son por dólar blue, nadie se va a arriesgar a perder, y esto es acá y en todos lados, nadie vende por dólar oficial.

Offline bazan #7 Posteado: April 13, 2022, 10:23:17 PM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • ar

Si quieres ser legal, aquí en el foro he vistos a varios vendiendo dolares paypal por saldo en mercado pago, simple; comprale algún usuario los 70 dolares y pagale al pana su billete por el trabajo que te hizo y caso cerrado...

Cual trabajo me hizo? jajajaj

Offline xXSiniestroXx #8 Posteado: April 14, 2022, 01:36:32 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2301
  • ve

¿Por qué le tenías que pagar 70 dólares entonces?  sueno

¿Por qué se vuelven un culo?  bad

Sí ya habían acordado un precio por algo, simplemente busca otra forma de pagar lo acordado y listo.  magia2

Fueron 70 dólares que habían pactado desde el inicio (independientemente en cuanto lo cotice cada uno, 70 dólares son 70 dólares aquí y en la china).
Si ninguno esta de acuerdo con la cotización que pone el otro para llevarlo a otra moneda, pues simplemente paga lo acordado buscando a alguien que te los venda al precio que tu estas cotizando y listo, le haces su pago en la moneda que desde el inicio habían acordado.

El que quiere pagar, busca la mejor manera de hacerlo para que ambos puedan estar tranquilos pero si simplemente te cierras y dices que ya no vas a pagar nada simplemente porque el esta queriendo cotizar el dólar un poco más eso quiere decir mi estimado que usted quiere ESTAFAR y quiere hacerse la victima y quedarse con lo que sea que le estén dando por 70 dólares sin pagar ni medio.

OJO: ESTO ES UNA SUPOSICIÓN DE  MI FORMA DE PENSAR NO ASEGURO NI TAMPOCO NIEGO DE QUE PUEDA SER ASÍ.

Mi recomendación es que vuelvan a conversar y lleguen a otro acuerdo, no creo que ninguno quiera quedar mal, yo creo que el respeto es algo que se gana y se mantiene con buena actitud y responsabilidad en sus actos.

Les deseo suerte.-

Offline bazan #9 Posteado: April 14, 2022, 10:10:46 AM

• C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • ar

¿Por qué le tenías que pagar 70 dólares entonces?  sueno

¿Por qué se vuelven un culo?  bad

Sí ya habían acordado un precio por algo, simplemente busca otra forma de pagar lo acordado y listo.  magia2

Fueron 70 dólares que habían pactado desde el inicio (independientemente en cuanto lo cotice cada uno, 70 dólares son 70 dólares aquí y en la china).
Si ninguno esta de acuerdo con la cotización que pone el otro para llevarlo a otra moneda, pues simplemente paga lo acordado buscando a alguien que te los venda al precio que tu estas cotizando y listo, le haces su pago en la moneda que desde el inicio habían acordado.

El que quiere pagar, busca la mejor manera de hacerlo para que ambos puedan estar tranquilos pero si simplemente te cierras y dices que ya no vas a pagar nada simplemente porque el esta queriendo cotizar el dólar un poco más eso quiere decir mi estimado que usted quiere ESTAFAR y quiere hacerse la victima y quedarse con lo que sea que le estén dando por 70 dólares sin pagar ni medio.

OJO: ESTO ES UNA SUPOSICIÓN DE  MI FORMA DE PENSAR NO ASEGURO NI TAMPOCO NIEGO DE QUE PUEDA SER ASÍ.

Mi recomendación es que vuelvan a conversar y lleguen a otro acuerdo, no creo que ninguno quiera quedar mal, yo creo que el respeto es algo que se gana y se mantiene con buena actitud y responsabilidad en sus actos.

Les deseo suerte.-
Yo no quedo mal por querer cotizar a mi dólar . Cada uno hace lo que quiere con su plata. Nadie te puede decir que acá en el foro o donde sea se cotiza así el dólar ,  si te gusta como lo lo vendo o compro perfecto . Sino que siga su camino...

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate