Hola gente, me retiro del entorno de mu online por completo.
Motivo: "Siempre que abro servidores me los tiran o rompen database, no entiendo el porque no tengo problemas con nadie pero se que la comunidad es asi y se ve que me tope con gente equivocada y falsa".
Tengo lo siguiente para vender disponible, puedo venderlo en cuotas sin problema.
- Licencias Louis Up29 x7 (Asi es 7 licencias para vender en cuotas o 1 pago)
- Licencia MuDevs s6 clasica
- Licencia s12 Xteam (updateable/downgradeable a otra version) + Antihack
- Licencia Xteam s2 clasico + Antihack
- Liencia Igcn s17 + Tolstips + Offhelper + Launcher + Web + Plugins extras
Recibo dinero en pesos argentinos si es posible, puede ser en cuotas /transferencias y etc.
Solamente hago trato con gente en wsap no por este chat de tuservermu, queda respaldado todo y brindo toda mi informacion necesaria.
Lamentablemente no me dejan hacer mu tranquilo y no tengo conocimientos de seguridad y siempre me tiran o me borran la database, ya me tiene un poco cansado nose cual sera el objetivo pero si quieren que salgamos del ambito, asi sera.. le doy el gusto, tengo ganas de estar tranquilo y con este tema no puedo, le page 300 usd en seguridad a una persona y al final termino siendo lo mismo que nada.
Agradezco a todos los chicos que siempre me ayudaron y a los grupo de wsap que me daban una mano y enseñaron todo lo que se, a las empresas que intentaron mantener el servidor lo mas posible.
Un saludo a los enemigos que tengo y que no conozco, ojala me conocieran porque estan molestando al equivocado, solo falta conocer un poco mas, o chatear.
En fin!
Gracias! ♥