Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Desarrollo Mu Emu Season2-3  (Visto 7690 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ryuno Posteado: July 10, 2017, 03:54:15 PM | Modificado: August 27, 2017, 05:50:41 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
Hola a Todos hace un par de dias inicie el Desarrollo de Mu Emu Season2 , con el motivo de tener un Codigo de Gameserver Optimizado y la reduccion del consumo del Gameserver
¿Cuanto Tarde?
Ni Put....Idea. no tengo tantos conocimiento para agilizar esto. ahi veces que e tenido que preguntarle a personas que ya hecho esto.

Hago Este Post para que cuando se tenga algo estable. es decir cuando solucione los crash del main que tengo se podra hacer un test del servidor y arreglar las demas cosas acorde de la Version

UPDATES :

Fixiado la correcion de Gs a Selecion de Personajes
Fixiado el error de Serial y Version Incorrecta.
Fixiado la posiciones de los poderes (al parecer.)
Fixiado la funcion del move
Fixiado el Viwerport Player.

Errores a Solucionar.
NPC y Monster no se visualizan
Crash Repentinos del main. el error es el envio de datos no correctos al main.
No se puede Mover Items.
creo que ahi mas pero bueno con esos que son critico basta saber.

Algunas Fotos :














LAS FOTOS SON DE LA VERSION SEASON 2 Y SEASON3.








Offline Karuritoku #1 Posteado: July 10, 2017, 04:02:58 PM

  • Php Coder
  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 488
  • Gracias recibida: 12512
  • pe
Se ve bueno, espero que progreses mucho


Offline diegah #2 Posteado: July 10, 2017, 06:00:27 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.093
  • Gracias recibida: 633
  • ar
excelente!! se ve interesante :D!


Offline melo920 #3 Posteado: July 10, 2017, 06:03:26 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 7307
  • co
el crear personajes te sale pk rojo es por el DataServer, que tiene cosas que el GS no tiene y generan bug


Offline Kapocha33 #4 Posteado: July 10, 2017, 06:51:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 805
  • Gracias recibida: 99506
  • ar
Se ve interesante :D

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline unico #5 Posteado: July 10, 2017, 07:05:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 2929
  • pe
y lo mejor  con soporte de item new new new new  :p


Offline ZabiinoOo #6 Posteado: July 10, 2017, 08:19:36 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.465
  • Gracias recibida: 135476
  • pe
Muy bueno ryuno te apoyo en este nuevo proyecto esperamos ver mas avances una de las buenas versiones del mu la season2




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline YolaxD #7 Posteado: July 10, 2017, 08:57:14 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 543
  • Gracias recibida: 8643
  • ar
el crear personajes te sale pk rojo es por el DataServer, que tiene cosas que el GS no tiene y generan bug

El ds no tiene nada que ver todos los datos enviados por el mismo no tendrán errores , como expesifica en el post es problema de las struct que se envían al main nada :)


Offline melo920 #8 Posteado: July 10, 2017, 08:59:43 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 271
  • Gracias recibida: 7307
  • co
el crear personajes te sale pk rojo es por el DataServer, que tiene cosas que el GS no tiene y generan bug

El ds no tiene nada que ver todos los datos enviados por el mismo no tendrán errores , como expesifica en el post es problema de las struct que se envían al main nada :)
yo tuve ese problema al hacer el test de la ds de michi, al poner la mia normal y poner la ds volvia dañarla y todos los pj se creaban en pk. lo dugo es por que ami me paso eso, no por que lo invente xd


Offline Ryuno #9 Posteado: July 10, 2017, 10:15:34 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
el crear personajes te sale pk rojo es por el DataServer, que tiene cosas que el GS no tiene y generan bug

El ds no tiene nada que ver todos los datos enviados por el mismo no tendrán errores , como expesifica en el post es problema de las struct que se envían al main nada :)
yo tuve ese problema al hacer el test de la ds de michi, al poner la mia normal y poner la ds volvia dañarla y todos los pj se creaban en pk. lo dugo es por que ami me paso eso, no por que lo invente xd

en este caso no porque estoy usando un gs y ds originales libres sin ninguna agregacion cada uno envio de paquetes de forma correcta
el error del pk en este caso de este desarrollo es porque las struct no estan acorde a la  version y los tipos de datos son los correctos y envia cualquier cosa.


Offline Ryuno #10 Posteado: July 12, 2017, 02:34:02 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
Update !!! ajaja Bonita horas xd


AL parecer nada es seguro a estas alturas. xd

Fixiado el error de vista de los npc y monster
Fixiado el error Visualizacion del pj por error de datos del viwerport
Fixiado el Crash de ver el estados de la quest (tecla T)
Fixiado el error de no visualizar otros personajes.


Lo que se estare Viendo:

1. Crash de Gameserver al mover item en el inventario y colocacion igual
2. Revisare el envio de paquete del attack de los pdoeres de los personajes
3. Revisare NUEVAMENTE LA ADAPTACION DE LOS VIWERPORT. ya que me demore bastante por errores mios


dejo una sola foto porque me muero del sueño




Gracias:


Offline Ryuno #11 Posteado: July 15, 2017, 09:54:29 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
1.Arreglado Error Crash del mover item.
2.Arreglado envio de attack cliente-gs (problema del protocol no coincidia con el cliente)
3. Error del puntero de cuando esta pk se pegaba asi mismo. (error main)
4.Fixiado error Resolucion del Movelist por ende no se podian colocar todos los mapas. (error main)




Fix.



Gracias:


Offline Ryuno #12 Posteado: August 27, 2017, 05:48:36 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
Bueno Hace 1 mes no muestro Avanzes por la Razon de que me quede sin tiempo. y ando con la universidad pero sacare tiempo para poder terminarlo. Mostrare lo ultimo que hize que al parecer todo esta andando y faltaria lo siguiente

1. Agregar puntos y que los cambios se muestre en tiempo real y no tener que relogiar.
2. hacer el reset se muestre en tiempo real y no tener que relogiar.
3. Adaptar el sistema de effectos y ataques ya que no funcionan(NO HE PODIDO REALMENTE).

LAS FOTOS SON DE LA VERSION SEASON 2 Y SEASON3.







Gracias:


Offline djagripnos #13 Posteado: August 27, 2017, 06:09:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 807
  • Gracias recibida: 30782
  • gr
Link download Files ???

Gracias:


Offline Ryuno #14 Posteado: August 27, 2017, 06:27:45 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
Link download Files ???

mi amigo no estas leyendo esta en desarrollo porque no e podido teminarlo... gente que quiera dar una mano en el test esta bien recibida.

Gracias:


Offline EmmaDCG #15 Posteado: August 27, 2017, 08:00:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 745
  • Gracias recibida: 13196
  • ve
Link download Files ???

mi amigo no estas leyendo esta en desarrollo porque no e podido teminarlo... gente que quiera dar una mano en el test esta bien recibida.

Hola @Ryuno y porque no dejas el cliente con un launcher siemple para descargar y una lista de Cuentas y pass para el que te quiera ayudar con los test

ejemplo, el tema principal crea 20 cuentas =D
ID: test1  PASS: 123456
ID: test2  PASS: 123456
ID: test3  PASS: 123456
.
.
.
ID: test20  PASS: 123456

y deja un link con un cliente Base y un laucher, y cada vez que hagas update lo hacer por el launcher o haz publico un main ya editas y sus DLL

si haces eso te puedo ayudar a testiar


Offline davidrcj #16 Posteado: August 27, 2017, 08:41:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 358
  • Gracias recibida: 3797
  • ve
Link download Files ???

mi amigo no estas leyendo esta en desarrollo porque no e podido teminarlo... gente que quiera dar una mano en el test esta bien recibida.

Hola @Ryuno y porque no dejas el cliente con un launcher siemple para descargar y una lista de Cuentas y pass para el que te quiera ayudar con los test

ejemplo, el tema principal crea 20 cuentas =D
ID: test1  PASS: 123456
ID: test2  PASS: 123456
ID: test3  PASS: 123456
.
.
.
ID: test20  PASS: 123456

y deja un link con un cliente Base y un laucher, y cada vez que hagas update lo hacer por el launcher o haz publico un main ya editas y sus DLL

si haces eso te puedo ayudar a testiar

Correcto asi te podriamos ayudar los intereados a test y asi los puedas  terminar rapido, saludos


Offline ZTMarkz #17 Posteado: August 29, 2017, 01:07:50 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 146
  • tk
1.Arreglado Error Crash del mover item.
2.Arreglado envio de attack cliente-gs (problema del protocol no coincidia con el cliente)
3. Error del puntero de cuando esta pk se pegaba asi mismo. (error main)
4.Fixiado error Resolucion del Movelist por ende no se podian colocar todos los mapas. (error main)




Fix.

puedes brindar una guía para solucionar este error, ya que en el cliente evolution tiene este problema :D.
Te lo agradecería de antemano.


Offline Ryuno #18 Posteado: September 05, 2017, 10:25:25 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
1.Arreglado Error Crash del mover item.
2.Arreglado envio de attack cliente-gs (problema del protocol no coincidia con el cliente)
3. Error del puntero de cuando esta pk se pegaba asi mismo. (error main)
4.Fixiado error Resolucion del Movelist por ende no se podian colocar todos los mapas. (error main)




Fix.

puedes brindar una guía para solucionar este error, ya que en el cliente evolution tiene este problema :D.
Te lo agradecería de antemano.
yo puedo dar el fix pero el problema es que no tenes el codigo actual de evolution team para aplicar dicho fix.


Offline Odisk #19 Posteado: September 05, 2017, 10:56:14 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 908
  • Gracias recibida: 14188
  • pr
le puedes añadir cash Shop ?

one day

Offline Ryuno #20 Posteado: September 05, 2017, 11:01:02 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
le puedes añadir cash Shop ?
primero estoy con el tema de terminar algunas adaptacion por ahora no e avanzado por falta de tiempo y formatie la pc. estare intentando.

Gracias:


Offline ZTMarkz #21 Posteado: September 07, 2017, 08:51:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 146
  • tk

yo puedo dar el fix pero el problema es que no tenes el codigo actual de evolution team para aplicar dicho fix.
[/quote]
estas trabajándolo directamente con el main.exe o con una dll


Offline Ryuno #22 Posteado: September 08, 2017, 09:49:49 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
yo puedo dar el fix pero el problema es que no tenes el codigo actual de evolution team para aplicar dicho fix.
estas trabajándolo directamente con el main.exe o con una dll
[/quote]
trabajandolo por dll nadie tiene el codigo del main.exe(nadie que yo conosca XD).


Offline Ryuno #23 Posteado: September 19, 2017, 12:34:21 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
Developer : @yolaxd

Fixied Viwerport
Fixied Attack Send
Fixied structs acorde a la version
y muchos mas errores. se le agradece por la ayuda brindada.


Gracias:


Offline Ryuno #24 Posteado: October 01, 2017, 11:45:06 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
Se podria decir que ya quedo trabajando al parecer 100% el SkillManager. Estaria falta el sistema de effectos buffs.

Developed Ryuno && YolaxD

-- Fixs
- Accent -> FIX
- Website Open -> FIX
- Age Image -> FIX
- Ctrl Fix -> FIX
- Multi Instance -> FIX
-- Configuracion en archivo externo encriptado
- Version
- IpAddressPort
- WindowName
- ScreenShotPath
- IpAddress
- ClientSerial



Gracias:


Offline Ryuno #25 Posteado: January 20, 2018, 09:01:40 PM | Modificado: January 21, 2018, 01:27:28 AM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
[BETA TEST]
Hola Se Supone que ya llege al punto en el cual el GameServer Normal debe estar en Completo Funcionamiento. Ahi Cosillas del cliente que ahi por mejorar. Pondre un Servidor Online hasta el 30 de enero para detectar errores del propio mismo y agilizar.

Cliente Base :
https://mega.nz/#!49hihBYC!WM7bpRXAvSiy--XR2BTG9nK5qsdMFW2qjQnUcLLeIPU

Parche- para entrar al Servidor
Cliente

Cuentas:
test   test (cuenta con item es la que usaba yo )
test1 test1
test2 test2
test3 test3
test4 test4
test5 test5
test6 test6
test7 test7
test8 test8
test9 test9

Fix Globo GM
Fix Soldier Buff y el Greater Defense
Respeto a que no se Visualiza el attack en 65k se soluciona con una modificacion en el player.bmd (el cual tengo ahora). Si lo nesesitan lo paso.
Arreglado la Struct Source Dll Main.


Offline WaterJet #26 Posteado: January 21, 2018, 07:02:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 13
  • Gracias recibida: 11
  • ve
seria bueno que estuviera para hacerle una buena nivelacion, descargando para entrar a testear,


Offline Ryuno #27 Posteado: January 22, 2018, 09:52:54 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
Bueno Me quede sin vps temporalmente asi que la beta test se cancela. Por Ahora doy Aviso de que el Castle Siege Esta Totalmente Funcional hasta donde llege a Testiar

Lo que falta por testiar es el evento del Crywolf.



Offline Ryuno #28 Posteado: January 24, 2018, 10:20:50 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz

Offline Ryuno #29 Posteado: February 10, 2018, 06:10:57 PM | Modificado: February 10, 2018, 06:23:08 PM by Ryuno

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 502
  • Gracias recibida: 2181
  • dz
Desde el dia de Ayer decidi Programar un Archivo por parte del Cliente para que coincida los precios de los pcPoint con los colocados en GS.  me tomo hoy horas del porque no me leia el GET_ITEM aprendi a ser mas cuidadoso y ser mas destallista ya por 2 boludeses no me bien . pero Dio Frutos y Finalize  Dicho Arreglo.


-Fixiado Precios PCPoints, Controlado desde Lector por parte del cliente para dejarlo tal cual como el GS.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1805 Views
Last post January 28, 2020, 12:30:11 PM
by dio
0 Replies
229 Views
Last post May 01, 2025, 04:10:07 PM
by Peluuca
9 Replies
1244 Views
Last post October 27, 2025, 10:30:26 AM
by cepo
5 Replies
1147 Views
Last post July 19, 2025, 02:28:05 AM
by kiosuke
7 Replies
667 Views
Last post October 15, 2025, 04:51:48 PM
by MCTy