Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Garcas garcas Importante!!!  (Visto 495 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fallsmu Posteado: March 11, 2022, 09:45:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 922
  • ar
Chicos existen distintos tipos de contratos legales para hacer sociedad en mu me ah pasado de ser estafado para mas informacion gratuita Chirolita#3190. todos buscan admin que haga todo y cuando lanzan pum te dejan afuera  hable con mas de 5 cuando les dije firma el contrato me bloquearon. desde empresas que venden soureces free como files premium poniendole su nombre y gastan 7 dolares y te cobran 40 aplausos chicos avivemonos de estos garcas que les estamos llenando los bolsillos.

Online esteban #1 Posteado: March 11, 2022, 10:12:30 PM

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 4514
  • pe

Offline fallsmu #2 Posteado: March 11, 2022, 10:26:59 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Si me pongo a nombrar y mandar pruebas zabino me saca definitivamente del foro XD. esto iria en ayudas o donde?

Offline VortexGames #3 Posteado: March 12, 2022, 12:26:11 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 1359
  • ve
En primera no existe ningún contrato legal o algo parecido, por dios men estás levanto técnicamente un servidor pirata de un videojuego (que eso para nada es legal pero ya webzen ni le presta atención a eso), el echo de que no acepten tu contrato no es por qué tengan miedo o algo si no por que simplemente es absurdo además de que repito no hay bases legales en esto, lo único que legal es lo que se pacta entre hambas partes.

Por otro lado si dices tener pruebas de los que para ti son supuestos garcas, entonces deja de  Ponerle suspenso a tus post y publicalas, no esperes a que zabino ni nadie te diga cuando ponerlas, el que nada teme nada esconde así que pon pruebas y ya.

Por último si no te parece la forma en que se modera el foro simplemente eres libre de largarte a otro por qué con criticar a la administración tampoco ganas nada.

Offline fallsmu #4 Posteado: March 12, 2022, 12:32:55 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
waaa alto fan amigo me seguis por todas las redes XD

Offline VortexGames #5 Posteado: March 12, 2022, 12:37:12 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 1359
  • ve
waaa alto fan amigo me seguis por todas las redes XD

jajajaj tranqui todo sabemos que quieres atencion y tener fans, con semejantes historias que te montas de dramas hasta una buena novela se saca de ellas, pero bueno si te digo las cosas es para que dejer ser un crio y aprendas no lo digo por criticarte si no que desde hace dias dices, tengo pruebas, que esto que lo otro, solo ponsla y ya para que tanto drama? xd

Offline Blade #6 Posteado: March 12, 2022, 12:58:10 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 2381
  • pe
Raios, esto paso de ser un "jajaja" a un "no memes", tanta webada para que sea admin en un mu, tmr niño deja de usar al foro como si fuera tu teatro, pobre tio zabino, el solo quiere una comunidad tranquila, @fallsmu  tus problemas resuélvelo solo alv.

Offline fallsmu #7 Posteado: March 12, 2022, 01:10:09 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
chicos pase datos de contacto para informar de algo? acaso no les conviene o que porque ustedes son de esa gente de que hablo y el conflicto lo arman ustedes. ni el secundario terminaron y manejan una pagina comprando y revendiendo solo un negocio de un chatarrero con chamullo y una linda imagen diseñada por otro.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate