Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Garcas  (Visto 4227 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline girask #30 Posteado: March 07, 2022, 03:57:36 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 3
  • us
Este tipo está enfermo. Habla demasiado para lo poco que demuestra. Mi mejor prueba y respaldo son toda la gente que me conoce y esta acá incluyendo empresas que me respaldan porque yo incluso apoyo a un par de ellas sin nada a cambio pero son hombres serios no como tú que eres enfermizo , me llamas más de 59 veces en las madrugadas para resolver tus cosas. Mi título universitario no entra en discusión acá. No estamos hablando de eso. Hablamos de que eres una persona que mentalmente no está bien y cientos de personas acá lo saben. Llamaste a lunático , a vortex amenazandolos por algo que ni era tuyo. En fin no pierdo más mi tiempo con alguien que nunca tuvo nada. Por cierto si quieres los respaldos de tu season 6 ven como hombre y pídemelos en vez de andar llorando como niña en foros y Facebook.

Offline VortexGames #31 Posteado: March 07, 2022, 04:08:23 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 1359
  • ve
Aver realmente defender esta estafa sea como sea me parece realmente bajo vortex.

haber men, lo unico bajo que aqui eres tu, ya todos los aqui precente (o la mayoria) saben el tipo de persona que eres, yo con unas simples imagenes que publique aqui en este post puedo dar pór terminada esta estupides que estas realizando, pareces un niño sinceramente sinceramente me da lastima por ti, por que no te das cuenta que el unico que se rebaja a tanto eres tu.

Offline VortexGames #32 Posteado: March 07, 2022, 04:24:23 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve
Mas bien sabes que para no darle mas larga a todo esto aqui dejo las pruebas contundentes de que lo que dice el usuario @girask es totalmente sierto.

Aqui adjunto pruebas donde llegaste incluso pidiendo informacion de un servicio que no era tuyo a mi empresa secundaria que es blumhost

por otro lado en vista que no te respondia al momento comenzaste a insultar y amenzando con hacer un reclamo por dicho servicio que ni te pertenecia.

Como ultima prueba adjunto estas imagenes donde yo desde mi numero personal decidi ponerme en contacto contigo envista de notar esa anomalia de que hicieras un reclamo por un servicio que no te pertenecia, por ultimo agregar que en si estabas buscando a @lunaticodeveloper (perdona perro por etiquetarte xd pero hay que darle ya un parado al chaval), el cual el usuario @girask contrato un servicio segun tu por 2 años el cual el mismo te regalo y no sabias ni que empresa era la que tenia dicho servicio aun activo y por ende decidiste enviarles a todas a ver cual te respondia, tanto asi que hasta pediste disculpa y luego de eso me bloqueaste, con esto se da a demostrar que no estas bien de la cabeza como se menciona y por ende @ZabiinoOo creo que con esto ya esta mas que claro que este post debe quedar cerrado ya que no tiene logica hacer reclamos por algo que a parte de ser externo al foro son servicios los cuales no son de su propieda y solo quiere hacerce la victima de todo haciendo quedar mal a todo aquel que no este de su lado.

Offline fallsmu #33 Posteado: March 07, 2022, 04:28:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 922
  • ar
eso realmente no viene al tema como te dije si vas a opinar sobre esto diciendo problemas tuyos personales conmigo o metiendo que clase de persona soy y demas no es el lugar ni de lo que estamos hablando. haz tu propio topic acusandome sobre el tema que hablas. que yo sea asesinono quita el echo de la estafa no soy asesino intento explicarte con un ejemplo. a partir de ahora solo hablare con zabino para resolver.

Offline chuvito #34 Posteado: March 07, 2022, 04:30:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2159
  • pe
pasa el numero de la doctora yoselin :V

Offline girask #35 Posteado: March 07, 2022, 04:34:26 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
eso realmente no viene al tema como te dije si vas a opinar sobre esto diciendo problemas tuyos personales conmigo o metiendo que clase de persona soy y demas no es el lugar ni de lo que estamos hablando. haz tu propio topic acusandome sobre el tema que hablas. que yo sea asesinono quita el echo de la estafa no soy asesino intento explicarte con un ejemplo. a partir de ahora solo hablare con zabino para resolver.
sabes cómo se llama eso ? Cría dama y acuéstate a dormir , muchos me defienden porque me conocen. La única basura que no fue agradecida fuiste tu

Offline VortexGames #36 Posteado: March 07, 2022, 04:34:57 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve
pasa el numero de la doctora yoselin :V

jajaj llegate y te lo paso xd

Offline AreS #37 Posteado: March 07, 2022, 08:43:56 PM

• Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5097
  • bo
chiste da esto, el otro esperando que zabino le diga que ponga pruebas y porque no las pone y listo. XD
mucha wea estos pollines

Offline fallsmu #38 Posteado: March 07, 2022, 08:44:38 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
para cerrar el tema principal que es decir la verdad sobre este muchacho. Aca tenemos una imagen Diciendo y utilizo a la gente para sacarle beneficio y la dejo tirada!!! Para cerrar que el tema es garcas y esta la evidencia despues hagan lo que quieran

Offline chuvito #39 Posteado: March 08, 2022, 10:55:15 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2159
  • pe
te la pintaron bonito bro y fuiste el negro y el tu patron xd, simplemente te engaño, pero en parte si te robo la s6 que tenias todo ya configurado, igual asi te devuelva se la llevo facil un s6 ya configurado aunque uno nunca sabe que es lo que busca, en pocas palabras fuiste su esclavo sin pago

Offline girask #40 Posteado: March 08, 2022, 01:37:41 PM | Modificado: March 08, 2022, 01:44:33 PM by girask

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
te la pintaron bonito bro y fuiste el negro y el tu patron xd, simplemente te engaño, pero en parte si te robo la s6 que tenias todo ya configurado, igual asi te devuelva se la llevo facil un s6 ya configurado aunque uno nunca sabe que es lo que busca, en pocas palabras fuiste su esclavo sin pago
bro ojalá ese fuese el caso. Este tipo dice que yo me quede con su s6 jaja bro para empezar si buscas mi season 17 yo uso igcn no uso emulator de Louis. Ósea sería cambiar un Ferrari por un fiat 500 😂 además el insiste que le robe un vps que jamás fue suyo ya que se lo di es verdad pero el lo reventó 4 veces seguidas y al borrarlo y crearlo De nuevo la clave cambio. No le pase la pass porque eran las 3:30 am hora estados unidos y quería terminarle el servidor que el mato , fíjate el loco me dice me voy a tomar 2 clonacepan encárgate tú así como si yo fuese su empleado jaja sin embargo lo estaba haciendo , todo para que entre a las 3:30 am a putearme y tirarme la culpa de que yo le rompí su s6 y que porque borre el vps , CLARO SI EL LOCO ES UN ASESINO DE VPS , por eso me da risa ese tipo , realmente si lo tenía trabajando para mi pero eso de 200 empleados trabajando en mi s17 jaja ni google tiene tantos empleados wey 😂 ahora 200 multi cuentas de Facebook para postear eso si te creo😅 miren recomiendo no darle más bola a este tipo. Que siga esperando sentado to que zabino le pida pruebas que no tiene jaja yo ni necesito mostrar pruebas aparte sería difícil ya que todo sucedio como una explosión a las 3 am. Aparte quiero que veas el nivel de enfermedad de este tipo que saco una foto de mi familia en Facebook para quemarme en Facebook , saca su nivel de discapacidad mental. Aparte súmale que meter a Kevin que es un programador de nombre acá en tuservermu y meter a wix dueño de XMUWEB el cual no le hicieron nada a él. El único error de ellos fue negarse a darle sus trabajo a fallsmu gratis. Ya que el quería que Kevin le diera la TSO WEB gratis con el generador de licencia para el revenderla y después que Kevin lo rechazo bruscamente se la fue a pedir a wix el cual también rechazo sin dudarlo. Ósea es como pedirle a wizzy de igcn dame el open source de tú game server jaja por eso nada más se está metiendo con ellos 2 también. Sabino no se si estés leyendo esto o te estés sacando par de risas pero tipos inestables como este no debería. De ser bienvenidos en tuservermu

Offline Blade #41 Posteado: March 08, 2022, 11:59:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 2381
  • pe
Jajajajaja este tema esta mejor que LA ROSA DE GUADALUPE XD
El mejor comentario "pasa el numero de la doctora yoselin :V" jajaja xd
Lo que entendí del tema es que @fallsmu esta locaso y que quiere su s6 o seguirá haciendo su berrinche v:
@girask deberías darle sus "configuraciones" loco, y que solito compre su vps y web para que monte su s6 (esto solo es una humilde opinión xd)

Y Salu2 pal tio @ZabiinoOo xd
#PASENLINKDELMU

Offline girask #42 Posteado: March 09, 2022, 12:03:16 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
Lo que entendí del tema es que @fallsmu esta locaso y que quiere su s6 o seguirá haciendo su berrinche v:
@girask deberías darle sus "configuraciones" loco, y que solito compre su vps y web para que monte su s6 (esto solo es una humilde opinión xd)

#PASENLINKDELMU

rey es verdad que yo me quede con las configuraciones , no voy a mentir , es verdad que me quede con el respaldo porque yo estaba acomodando el desastre que el ocasiono. pero decidi no darle nada hasta que el se disculpe conmigo publicamente , porque en el momento que saco fotos privadas de mi perfil de mi familia y comenzo a repartirlas por facebook rebazo un limite que no debio y es el personal. el es una persona que manipula a la gente velo del modo que juega con la informacion y la pone a su favor. asi tal cual , nunca dice lo que es. anda diciendo que tenia 800 personas trabajando para mi , que yo le vendi un VPS y que se lo robe. cosas incoherentes ya sabes. entonces hasta que no se disculpe publicamente por mi que siga llorando como la nena que es.

PD: la familia se respeta rey. por eso el MU que re-lanzo hoy se lo tire

Offline Blade #43 Posteado: March 09, 2022, 12:13:37 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 2381
  • pe

#PASENLINKDELMU

rey es verdad que yo me quede con las configuraciones , no voy a mentir , es verdad que me quede con el respaldo porque yo estaba acomodando el desastre que el ocasiono. pero decidi no darle nada hasta que el se disculpe conmigo publicamente , porque en el momento que saco fotos privadas de mi perfil de mi familia y comenzo a repartirlas por facebook rebazo un limite que no debio y es el personal. el es una persona que manipula a la gente velo del modo que juega con la informacion y la pone a su favor. asi tal cual , nunca dice lo que es. anda diciendo que tenia 800 personas trabajando para mi , que yo le vendi un VPS y que se lo robe. cosas incoherentes ya sabes. entonces hasta que no se disculpe publicamente por mi que siga llorando como la nena que es.

PD: la familia se respeta rey. por eso el MU que re-lanzo hoy se lo tire

Esperas mucho de una persona que tiene la actitud de un niño de 5 años xd (te recomiendo esperar sentado xdxd)
Y pasa la web de tu mu pa jugar xd
#LAFAMILIAESLOPRIMERO

Offline Argentuc #44 Posteado: March 09, 2022, 01:40:59 AM | Modificado: September 16, 2025, 07:21:47 AM by Argentuc

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19
  • ar

Offline girask #45 Posteado: March 09, 2022, 12:23:29 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
por logica basica te van a hacer eso y mucho peor si no le devolves sus "cosas" xD  sean de quien sean si algun momento pertenecio a el y estaba en su poder esto se considera su pertenencia La adquisición, uso, tenencia, portación, transmisión son cuestiones de el, si el las perdio o se las robaste como admitiste y las quiere de vuelta deberias de entregarselas, ahora si le privas de su pertenencia como decia por razonamiento comun la persona se hara mala en su momento hasta que se rinda o hasta que pasen cosas peores, entonces si tambien le has volteado el server o lo que haya sucedido,yo no apoyo a nadie solo vengo a dar mi opinion como cualquiera puede hacerlo es free pueden estar de acuerdo con lo que digo o no,, pero la realidad es que uno de los 2 esta jodiendo al otro, y entonces una accion lleva a una reaccion y si no la cortan ,, alli es cuando suceden cosas raras y extrañas que uno no quiere hacer, si vas a sacar el fantasma de una persona a que abstenerte a esas consecuencias xd porque cualquier insecto te va a picar si le molestas, como digo es basica logica no hay mucho que comprender ni dramatizar, peor aun que te pidan que te saquen del foro, xd si la persona que denuncia lo hace por algo es, yo novoy a la comisaria todos los dias a denunciar a cualquiera, evidentemente algo ha sucedido aqui, y todas las pruebas que muestran son tergiversasiones de las mismas, ninguno tiene aqui la razon al final
bro saludos buenos días. No puedo responderte bien porque ando trabajando. Solo aventaré con la cabeza y dire tienes razón pero te equivocas en algo sumamente importante. Antes de armar un drama queen , primero me hubiese pedido las cosas no ? Ni siquiera se molesto en pedírmelas jaja el solito asumió que le robe cuando Nunca le robe nada , si rompió el vps y le cree uno nuevo y no me dio tiempo de pasarle la nueva pw , se desesperó como siempre ya es asunto de el. Yo ya zanje el tema pero bueno las opiniones siempre son bienvenidas.

Offline girask #46 Posteado: March 09, 2022, 07:14:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
No aprende jaja. a peticion de la persona censure la foto ya que el esta en ambos discord en el de el y en el mio pero no quiere conflictos con nadie. hasta sus mismos usuarios reconocen que yo intente ayudar jaja, una imagen habla mas que mil palabras.

Offline girask #47 Posteado: March 09, 2022, 07:59:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
No aprende jaja. a peticion de la persona censure la foto ya que el esta en ambos discord en el de el y en el mio pero no quiere conflictos con nadie. hasta sus mismos usuarios reconocen que yo intente ayudar jaja, una imagen habla mas que mil palabras.

Paso dejando una mas.

Offline fallsmu #48 Posteado: March 09, 2022, 08:57:06 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Hola ya que yo saque el tema aclaro lo siguiente. le propuse esto y tengo foto todo. Escucha realmente alla pasado lo que alla pasado. por mas que me alla cagado pero no se lo dije asi se lo dije bien  creo que deberiamos hacer paz y no estar molestandonos. a lo cual reacciono voy a estar esperando tu apertura para tirarte el servidor ayer. Esta bien le dije. lo hizo hable con ovh el compra en ovh y ataco un vps de ovh asique imaginate clarita la cuenta su superdedicado con la mayor seguridad fue dado de baja. Ahora de yapa esta diciendo que era un dedicado para experimentos que esa es una empresa que a su nivel le queda chica asique migrara a uno que sale nose cuantos miles de dolares porque el se maneja con cosas buenas. realmente me da lastima.

Offline fallsmu #49 Posteado: March 09, 2022, 09:02:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
de yapa hasta sali ganando plata legal de esta movida realmente le salio mal la jugada. que la cuente como quiera. solo queria escracharlos. aver si zabino sabe que robaron que son 3 tipos que estan aca en el foro vendiendo. no entiendo cual es la discucion porque por mas justificaciones que ponga el mismo dice que si lo hiceron

Offline girask #50 Posteado: March 09, 2022, 11:32:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
Hola ya que yo saque el tema aclaro lo siguiente. le propuse esto y tengo foto todo. Escucha realmente alla pasado lo que alla pasado. por mas que me alla cagado pero no se lo dije asi se lo dije bien  creo que deberiamos hacer paz y no estar molestandonos. a lo cual reacciono voy a estar esperando tu apertura para tirarte el servidor ayer. Esta bien le dije. lo hizo hable con ovh el compra en ovh y ataco un vps de ovh asique imaginate clarita la cuenta su superdedicado con la mayor seguridad fue dado de baja. Ahora de yapa esta diciendo que era un dedicado para experimentos que esa es una empresa que a su nivel le queda chica asique migrara a uno que sale nose cuantos miles de dolares porque el se maneja con cosas buenas. realmente me da lastima.
aqui lo unico preocupante es tu delirio en serio. yo voy a pasar a ignorarte por completo. te infiltraste en mi discord y quedaste como un ridiculo porque hasta tus mismos usuarios te estaban trolleando. tuve que llegar yo a cortar eso. sigue delirando cosas sin sentidos. dar de baja mi dedicado? que compro la basura de OVH? esta bien si es lo que quieres pensar.  agarraste de que estoy migrando a hyper filter para andar diciendo que tumbaste un dedicado entero jajaajja cuando de vaina sabes montar un file muserver. en fin sigue con tu delirio absurdo, a final de cuenta aunque tu mismo te lo creas la gente ya te toma por un payaso. me das lastima chiro no se a donde vas a parar con esto. ya tienes 30+ y en serio compararte con un nene de 15 seria vulgar ya que los nenes de 15 saben controlar la lengua a diferencia de ti. yo dejo este tema contigo hasta aqui, si usted quiere seguir con esta payasada y teatro adelante yo procedo a ignorarte de forma permanente , realmente me das un cierto grado de asco y repudio , aparte de ser fastidioso lo cual siempre te lo dije en tu propia cara. te quedaste sin users , sin MU , sin proyecto y sin inversionista que era yo. que te queda? delirar payasadas.

Offline girask #51 Posteado: March 09, 2022, 11:38:35 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
Amigo estos temas deben llevar pruebas, y deben ser vendedores con temas de venta dentro del foro, si tu problema es externo al foro debes tratarlo externamente, quedo ante una respuesta y una actualización del tema, caso contrario procedo a eliminar tema
en ti esta acabar con esta payasada. ya de verdad me da hueva extrema andar respondiendo las pendejadas de ese sujeto. de hecho mucho que no lo expulsen pero en fin eso no lo decido yo. pero que permitan que difame sin pruebas me parece absurdo.  claramente es una persona que tiene problemas mentales y no lo digo en forma de insulto. lo que tu conoces de este problema es solo la punta del icebers , el tipo realmente no es un sujeto normal con el cual se pueda razonar o dialogar. el tipo se encierra en un mundo que el mismo inventa y nadie lo saca de eso.

Offline girask #52 Posteado: March 10, 2022, 12:35:48 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
mira para que termines de morderte el culo jajaja, esta sera la factura mas grande que veras en tu vida. para que hables mas que nunca que tumbaste toda una empresa entera con una llamada y que sacaste dinero legal JAJAJA vea ese DEDICADO DE 240+ GB papa   

Offline girask #53 Posteado: March 10, 2022, 04:19:59 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
Acá una pequeña prueba de que si arruino el vps https://imgur.com/a/Bq8Dm1U

Offline fallsmu #54 Posteado: March 10, 2022, 02:36:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
a llorar a la iglesia!!!!

Offline girask #55 Posteado: March 10, 2022, 03:42:44 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • us
a llorar a la iglesia!!!!

A llorar ? Bueno solo tú entiendes tu mente enferma. Ahí te dejo tu captura vela y asimílala pobretón 😂 a quien le abras llorado para que te diera ese vps de porqueria en Ovh que cayó en 2 segundos jaja en fin no le digo más. Esperare a que zabiino por fin se ponga a trabajar y cierre esta porquería de post hecho por un enfermo de porquería más.  No leo más gente adiós

Offline fallsmu #56 Posteado: March 15, 2022, 01:11:48 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Quiero pedir disculpas publicamente por haber metido a todos en problemas personales que ya resolvimos con luis.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate