Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mi NO-IP manda a mi router  (Visto 630 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Este tema esta marcado como solucionado. Pulsa aqui si quieres ver la solucion de este tema.

Offline mehack Posteado: February 26, 2022, 05:20:05 PM | Modificado: February 28, 2022, 12:16:54 AM by mehack

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • uy
buenas, como dice el titulo mi NO-IP manda a mi router, cuando escribo la no ip (o mi ip publica) y doy enter, es como si escribiera 192.168.0.1, la pregunta es, me esta faltando configurar algo? los puertos me salen que están abiertos, el servidor funciona sin problemas, la única manera de que funcione con la NO-IP es cambiarla manualmente (desde su pagina) a 192.168.0.46 que seria la ip asignada para mi PC, en ese caso funciona tambien la WEB, pero se actualiza automáticamente cada 5 min (el programita de la NO-IP), cuando intento volver a la web ya no funciona y vuelve a mostrar mi router


Offline rodritwm #1 Posteado: February 26, 2022, 06:30:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 313
  • Gracias recibida: 102
  • ar
Fijate de abrir el puerto 80 y rediccionarlo a la ip de tu maquina que tengas instalado xampp, algunos routers con la ip publica te mandan al router(alto agujero de seguridad xd)


Offline mehack #2 Posteado: February 26, 2022, 08:48:12 PM | Modificado: March 05, 2022, 11:35:27 PM by mehack

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Fijate de abrir el puerto 80 y rediccionarlo a la ip de tu maquina que tengas instalado xampp, algunos routers con la ip publica te mandan al router(alto agujero de seguridad xd)

en que parte seria? en DMZ Host? o en el DDNS? llevo probando en esos 2 y no me deja de igual forma me manda al router


Marcado como mejor respuesta por: mehack Posteado March 05, 2022, 06:35:44 PM

Offline mauri64 #3 Posteado: February 27, 2022, 05:44:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 130
  • Gracias recibida: 233
  • ar
Mi NO-IP manda a mi router
es normal que te mande al router por lo menos a mi siempre.. tenes que testear todo de otra pc. ya sea si queres entrar 127.0.0.1 y si queres con ip la global desde otra pc te manda a la web normalmente


Offline mehack #4 Posteado: February 27, 2022, 05:58:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Mi NO-IP manda a mi router
es normal que te mande al router por lo menos a mi siempre.. tenes que testear todo de otra pc. ya sea si queres entrar 127.0.0.1 y si queres con ip la global desde otra pc te manda a la web normalmente

bien anduve leyendo algo de eso como que el router redirecciona las entradas externas y no las internas, aunque estoy en otra pc sigo en la misma red, asi que debe ser eso, entonces tengo que testetar todo dejar funcionando, irme a otro lado y probar que si esta funcionando ? digamos que esta pronto y si sigo cambiando configuraciones voy a romper? XD


Offline punkjaja #5 Posteado: February 27, 2022, 07:53:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 343
  • cl
de seguro estas usando tu ip privada , usa tu ip publica configuralo desde el mismo programa duc de noip


Offline mehack #6 Posteado: February 27, 2022, 08:33:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • uy
de seguro estas usando tu ip privada , usa tu ip publica configuralo desde el mismo programa duc de noip

no configure nada pero muestra la ip publica en el programita, o aunque muestre tengo que cambiar algo? me voy a fijar


Offline mehack #7 Posteado: February 27, 2022, 08:49:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • uy
de seguro estas usando tu ip privada , usa tu ip publica configuralo desde el mismo programa duc de noip

no configure nada pero muestra la ip publica en el programita, o aunque muestre tengo que cambiar algo? me voy a fijar


Pareciera que tuvieras activada la opción redirección localhost del no-ip puedes entrar al menú y dejar una imagen de su configuración actual?

en donde tendría activado eso? y una imagen de que configuración?


Offline mehack #8 Posteado: February 27, 2022, 11:31:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Bueno pueden dar como solucionado, el usuario mauri64 tenia razón, probé con los datos del celular entrar desde Chrome y me funciona la web sin problemas, voy a abrir los demás puertos y todo ok, básicamente si logras que esto pase esta todo andando bien


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1277 Views
Last post March 27, 2019, 10:37:11 PM
by TinchoZH
2 Replies
810 Views
Last post January 31, 2020, 07:03:59 PM
by Ractor
2 Replies
455 Views
Last post April 08, 2020, 11:40:24 AM
by enriquexp
2 Replies
314 Views
Last post January 31, 2021, 10:01:05 PM
by BeckerIbero
0 Replies
134 Views
Last post June 24, 2023, 09:33:16 AM
by fereder