Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Button Character S13 (1.04j/S3) - Kapocha  (Visto 5083 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Kapocha33 Posteado: February 22, 2022, 12:01:43 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97553
  • ar
Porque no?


Como siempre  :D si quieren expandir la creación de personajes.. Ya eso va por su cuenta.. (Al menos tienen los botoncitos jajaja)




tuservermu.com.ve

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:

Hunterzr, fabioozzy, Kenpachi Zaraki, Underworld, sachaf, rando, luckianm, mutexas, Odisk, minhchap, tuyentc, jeffzkie69, daias2, mellox, juan7654321, thealdair, hola23, noahmaster, Xiris215, golias14, Davi, lehuuducmjnh, cavalcante, eraclio1, Goplay, dedicadobk, RifleMaN_, wiury, nhantac, pedornela, waynemartins, jonamix, Ryzenn, deathsquad, keky, Ga4umy4u, kimrubi, Xysad, thangnvv92, david1234, osvaldo1811, nationnight, pnicacio, bigmed, LABMU, hald22, lunaticodeveloper, orl4nd1, kellington, Pinponw, VERNERON, Saige, dakosmu, 8bitcore, golka, komandirbk, powerpatic, tutu100, dasgrid, PachoRasta, Zeus, felipesanto, Cheke, diegolbrl, aidz21121, CezarMaster, bustafa, RafhaelSouza, leilo2000, skhirtlo, kennybuihp, muphantom, GabrielDev, BaTmaaN, antonionni, thekillrj, josiwls2, mario12, PoccHaHa, Supraimas, sulake99, pablo2258, FIESTERO, nicolas65, jm2003, finalfts24, andredeco, ziza, daniel202, sergio093, Londes1, zeroalenda, wiljipa, snowking, weberson, hinetworks, jorge2016, Hugo, PhantomKr, haziel, legacy101, mugloves99, samsunggon, LuisGaming, python, antoniodel, Erick05, glmmlg, vnfiac, cri0, RAGNAR111, besiktas, plyn, son1xx2, coderxx, InFamous, muccone, HayllanderBR, djnansr, TryMenow, datcom, donciukas14, beecubin, Hiếu Đại Ca, Yukki, Phoenix666, chuckhai, draco425, Supremo, SetecSoft, dorbenabu, spartacus, Dieguinho, ailsoncost, max1musn1, tcbaoanh, Hoangsy99, sannea, malke, kove0816, xz18786628, mangal, tangyi90, lkt22, muzic25, vitinhosl, thesofer, c4nhsatcodong, ldads, dahouzi, gega, Gabizer95, lucasvieira, quyanxu, mavine, Beat, Chupulum, Ryuno, skinmuonline, daniellk, Denis Alves, Tester1838a, 6atters, Wendigo, mentorfdp, andreyzz, Kosh, Cartman, awebravo, StevenDX, Rindy, tammadall, korron, kayito, Overkomp, ZTMarkz, davidrcj

Offline davidrcj #1 Posteado: February 22, 2022, 12:06:36 PM | Modificado: February 22, 2022, 12:10:39 PM by davidrcj

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 363
  • Gracias recibida: 3740
  • ve
Maravilloso trabajo kapo, te la botaste , ahora te faltan las custom wings jajaj aplausos cool2


Offline Kapocha33 #2 Posteado: February 22, 2022, 12:51:47 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97553
  • ar
Me gustaría destacar que rehíce todo el código (menos lo del text casi es similar a mi antigua Source)
Espero que se note el cambio en el código del 2020 al 2022 (510 lineas 2020 - 135 lineas 2022 >añadiendo algunos detalles mas en esta nueva versión)  :D :D

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline kayito #3 Posteado: February 22, 2022, 01:26:29 PM | Modificado: February 22, 2022, 01:29:13 PM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.083
  • Gracias recibida: 19820
  • ar
Me gustaría destacar que rehíce todo el código (menos lo del text casi es similar a mi antigua Source)
Espero que se note el cambio en el código del 2020 al 2022 (510 lineas 2020 - 135 lineas 2022 >añadiendo algunos detalles mas en esta nueva versión)  :D :D

Está muy bueno.

Yo lo que hubiese hecho es trabajarlo directamente desde el offset donde dibuja los personajes en lugar de un offset al azar adentro de la función donde trabaja el select character pero de todas formas está re bien.

Voy a usar tu base para reconstruirlo a mi manera y vemos cómo queda jaja

PD: Tratá de reducir lo más que puedas las advertencias de tipos. Por ejemplo el warning cuando hacés float X y lo pasás como parámetro a una función que recibe int, etc.

Gracias:


Offline Wendigo #4 Posteado: February 22, 2022, 05:59:29 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 238
  • 00

Gracias:


Offline Denis Alves #5 Posteado: February 22, 2022, 06:56:14 PM

  • C++ Coder
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 268
  • Gracias recibida: 7248
  • br
Que sistema magnífico, parabéns Kapocha!

Bom, eu não estou no meu PC principal pois estou viajando mas fiz rapidamente com que o sistema tivesse o "giro do personagem 360".

Segue um vídeo e a função

Code: [Select]
void CharacterSelect360()
{
int Model;

for (int i = 0; i < 5; i++)
{
Model = 1148 * i + *(int*)0x74D2B28;
*(float *)(Model + 36) = *(float *)(Model + 36) + 5.0;  //AQUI É A VELOCIDADE DO GIRO DA 360
}
}

em void ButtonCharacter(), adicionar:

Code: [Select]
	CharacterSelect360();



Espero que sirva. Abraço!

Gracias:


Offline Wendigo #6 Posteado: February 22, 2022, 07:17:25 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 238
  • 00
Que sistema magnífico, parabéns Kapocha!

Bom, eu não estou no meu PC principal pois estou viajando mas fiz rapidamente com que o sistema tivesse o "giro do personagem 360".

Segue um vídeo e a função

Code: [Select]
void CharacterSelect360()
{
int Model;

for (int i = 0; i < 5; i++)
{
Model = 1148 * i + *(int*)0x74D2B28;
*(float *)(Model + 36) = *(float *)(Model + 36) + 5.0;  //AQUI É A VELOCIDADE DO GIRO DA 360
}
}

em void ButtonCharacter(), adicionar:

Code: [Select]
	CharacterSelect360();



Espero que sirva. Abraço!

Maybe ?)


Gracias:


Offline tcbaoanh #7 Posteado: February 22, 2022, 11:08:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 72
  • Gracias recibida: 4020
  • vn
you can share choose ss1 character


Offline jeremy #8 Posteado: February 23, 2022, 12:50:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 23
  • pe
@Kapocha33 tendras las sources de los files liberados de louis de la update 19 si las tienes porfa mándamela por MP..


Offline Wendigo #9 Posteado: February 23, 2022, 04:33:24 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 238
  • 00

Gracias:


Offline Kapocha33 #10 Posteado: February 26, 2022, 09:41:10 PM | Modificado: February 26, 2022, 09:43:13 PM by Kapocha33

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 801
  • Gracias recibida: 97553
  • ar
Que sistema magnífico, parabéns Kapocha!

Bom, eu não estou no meu PC principal pois estou viajando mas fiz rapidamente com que o sistema tivesse o "giro do personagem 360".

Segue um vídeo e a função

Code: [Select]
void CharacterSelect360()
{
int Model;

for (int i = 0; i < 5; i++)
{
Model = 1148 * i + *(int*)0x74D2B28;
*(float *)(Model + 36) = *(float *)(Model + 36) + 5.0;  //AQUI É A VELOCIDADE DO GIRO DA 360
}
}

em void ButtonCharacter(), adicionar:

Code: [Select]
	CharacterSelect360();



Espero que sirva. Abraço!

Para que se mueva solamente al apuntar hacia el personaje y que vuelva cuando se deja de apuntar

Code: [Select]
void CharacterSelect360()
{
int Model;
for (int i = 0; i < MAX_CHARACTER; i++)
{
Model = 1148 * i + *(int*)0x74D2B28;
if(SelectedCharacter == i)
{
*(float *)(Model + 36) = *(float *)(Model + 36) + 5.0;  //AQUI É A VELOCIDADE DO GIRO DA 360
}
else
{
*(float *)(Model + 36) = 50;
}
}
}

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline davidrcj #11 Posteado: February 26, 2022, 11:24:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 363
  • Gracias recibida: 3740
  • ve
Que sistema magnífico, parabéns Kapocha!

Bom, eu não estou no meu PC principal pois estou viajando mas fiz rapidamente com que o sistema tivesse o "giro do personagem 360".

Segue um vídeo e a função

Code: [Select]
void CharacterSelect360()
{
int Model;

for (int i = 0; i < 5; i++)
{
Model = 1148 * i + *(int*)0x74D2B28;
*(float *)(Model + 36) = *(float *)(Model + 36) + 5.0;  //AQUI É A VELOCIDADE DO GIRO DA 360
}
}

em void ButtonCharacter(), adicionar:

Code: [Select]
	CharacterSelect360();



Espero que sirva. Abraço!

Para que se mueva solamente al apuntar hacia el personaje y que vuelva cuando se deja de apuntar

Code: [Select]
void CharacterSelect360()
{
int Model;
for (int i = 0; i < MAX_CHARACTER; i++)
{
Model = 1148 * i + *(int*)0x74D2B28;
if(SelectedCharacter == i)
{
*(float *)(Model + 36) = *(float *)(Model + 36) + 5.0;  //AQUI É A VELOCIDADE DO GIRO DA 360
}
else
{
*(float *)(Model + 36) = 50;
}
}
}
por alguna razon extraña, cuando agrego esto mi main no se ejecuta xd por que seria?


Offline Wendigo #12 Posteado: February 26, 2022, 11:35:35 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 238
  • 00
Que sistema magnífico, parabéns Kapocha!

Bom, eu não estou no meu PC principal pois estou viajando mas fiz rapidamente com que o sistema tivesse o "giro do personagem 360".

Segue um vídeo e a função

Code: [Select]
void CharacterSelect360()
{
int Model;

for (int i = 0; i < 5; i++)
{
Model = 1148 * i + *(int*)0x74D2B28;
*(float *)(Model + 36) = *(float *)(Model + 36) + 5.0;  //AQUI É A VELOCIDADE DO GIRO DA 360
}
}

em void ButtonCharacter(), adicionar:

Code: [Select]
	CharacterSelect360();



Espero que sirva. Abraço!

Para que se mueva solamente al apuntar hacia el personaje y que vuelva cuando se deja de apuntar

Code: [Select]
void CharacterSelect360()
{
int Model;
for (int i = 0; i < MAX_CHARACTER; i++)
{
Model = 1148 * i + *(int*)0x74D2B28;
if(SelectedCharacter == i)
{
*(float *)(Model + 36) = *(float *)(Model + 36) + 5.0;  //AQUI É A VELOCIDADE DO GIRO DA 360
}
else
{
*(float *)(Model + 36) = 50;
}
}
}
por alguna razon extraña, cuando agrego esto mi main no se ejecuta xd por que seria?

Code: [Select]

void ButtonCharacter()
{
        CharacterSelect360();    //<<<<---------
BeginBitmap();



Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
45 Replies
20918 Views
Last post September 13, 2022, 04:38:14 PM
by T-LEGENDARY
31 Replies
33375 Views
Last post July 29, 2025, 05:07:54 PM
by sapopettino
156 Replies
39688 Views
Last post November 29, 2023, 04:19:32 PM
by komandirbk
21 Replies
7761 Views
Last post February 16, 2025, 11:10:51 AM
by czrdiamond
71 Replies
26439 Views
Last post December 08, 2024, 09:30:39 PM
by walkeny