Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Guia Creando MuOnline Season16 2-2 Part!  (Visto 3316 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline [GM]KING Posteado: February 16, 2022, 03:56:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 8668
  • pe
Una pequeña Guia de como instalar MuOnline S16 2-2!
magia2

Offline chuvito #1 Posteado: February 16, 2022, 05:30:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1955
  • pe
otros ya estan haciendo plata vendiendo los files como si fueran los premium xd, no reprocho el trabajo que hicieron, solo que esto no era para que querian montar svr y no andar revendiendo cobrando por algo que ni les pertenece :C como tea. g....

Offline YolaxD #2 Posteado: February 16, 2022, 05:47:44 PM | Modificado: February 16, 2022, 06:01:14 PM by YolaxD

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8597
  • ar
otros ya estan haciendo plata vendiendo los files como si fueran los premium xd, no reprocho el trabajo que hicieron, solo que esto no era para que querian montar svr y no andar revendiendo cobrando por algo que ni les pertenece :C como tea. g....

con el proximo update podes abrir el server sin problemas y con el actual tambien solo tienes 2 errores que no van a afectar mucho que digamos, respecto a los que lo venden, todos los exe tienen un cartel que al abrirlo te sale que es gratuito ya si te joden con todo lo que tiene para decir que es gratis medio que ya es culpa de uno por no saber lo que vas a comprar

Offline [GM]KING #3 Posteado: February 16, 2022, 05:57:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

con el proximo update podes abrir el server sin problemas y con el actual tambien solo tienes 2 errores que no van a afectar mucho que digamos, respecto a los que lo venden, todos los exe tienen un cartel que al abrirlo que te sale que es gratuito ya si te joden con todo lo que tiene para decir que es gratis medio que ya es culpa de uno por no saber lo que vas a comprar

exacto ya depende del que compra sin saber lo que va a comprar   magia2

Offline chuvito #4 Posteado: February 17, 2022, 10:19:23 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

con el proximo update podes abrir el server sin problemas y con el actual tambien solo tienes 2 errores que no van a afectar mucho que digamos, respecto a los que lo venden, todos los exe tienen un cartel que al abrirlo te sale que es gratuito ya si te joden con todo lo que tiene para decir que es gratis medio que ya es culpa de uno por no saber lo que vas a comprar
claro no lo decia en mala onda, sino que otros sacan provecho y disque te estan dando algo propio xd

Offline [GM]KING #5 Posteado: February 18, 2022, 03:27:21 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

claro no lo decia en mala onda, sino que otros sacan provecho y disque te estan dando algo propio xd

BUENO ESO YA DEPENDE DEL QUE QUIERE COMPRAR ALGO NO CONFIABLE!

Offline ziquielbr #6 Posteado: February 26, 2022, 04:35:20 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 24
  • br
Hola,
Primero me gustaría decir que estos archivos son mucho mejores que los publicados inicialmente.
Bueno, estoy probando los archivos y me encontré con un problema, cree 2 subservidores más, un PVP y un VIP.
Pero al hacer clic en el subservidor que debería ir a la pantalla de inicio de sesión, el juego se bloquea y se desconecta del servidor.
¿Es esto un error de configuración o un bloqueo de archivo?

Offline [GM]KING #7 Posteado: February 27, 2022, 04:01:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Hola,
Primero me gustaría decir que estos archivos son mucho mejores que los publicados inicialmente.
Bueno, estoy probando los archivos y me encontré con un problema, cree 2 subservidores más, un PVP y un VIP.
Pero al hacer clic en el subservidor que debería ir a la pantalla de inicio de sesión, el juego se bloquea y se desconecta del servidor.
¿Es esto un error de configuración o un bloqueo de archivo?

No probé eso en estos actuales, pero mi pregunta es lo tienes en PC, debería de darte normal, pero si lo tienes en vps deberías de abrir un puerto adicional

Offline ziquielbr #8 Posteado: February 28, 2022, 11:58:38 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Gracias.
las puertas estaban cerradas

Offline ziquielbr #9 Posteado: March 01, 2022, 12:01:48 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Otras cosas, ¿cómo cambiar el mensaje que se muestra nada más entrar al juego?
El que dice "MuDevs EX1622..."

Offline bukaro27 #10 Posteado: March 24, 2022, 05:46:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 13
  • co
Buenas tardes amigo, tengo problemas con los files S16 free, no me conecta con la IP publica el cliente, ya mire los puertos de firewall y modem y nada, solo me funciona cuando configuro el server con ip interna, trate de conectarme al juego desde un pc externo de micasa y tampoco, use el NO-IP y tampoco, no se que mas hacer, ya he tenido server publicos season 6 y 8 sin problemas pero con este no he podido.

Offline ziquielbr #11 Posteado: April 06, 2022, 01:56:59 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
¿Por qué obtengo artículos en GremoryCase (K) todo el tiempo? Y son artículos completamente innecesarios.

https://ibb.co/qWh6Nbj

Offline vanhiep215 #12 Posteado: April 22, 2022, 09:36:05 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 21
  • vn
Bugg inventory K event.
help me please!

Offline chuvito #13 Posteado: April 22, 2022, 08:57:31 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
¿Por qué obtengo artículos en GremoryCase (K) todo el tiempo? Y son artículos completamente innecesarios.

esos son cajas de regalo por los eventos que participastes, alli te detalla el evento, si no fuistes a esos eventos, entonces es un bug

Offline ziquielbr #14 Posteado: April 24, 2022, 05:50:51 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

esos son cajas de regalo por los eventos que participastes, alli te detalla el evento, si no fuistes a esos eventos, entonces es un bug

Si, es bug ou configuracion.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate