Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modulo MercadoPago Automatico para MuCore  (Visto 892 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline alfarraptor Posteado: February 05, 2022, 02:25:39 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 151
  • ar
Lo del titulo.
Busco modulo mercadopago con acreditacion AUTOMATICA de coins/wpoint/etc configurable

Ofrezco buena paga.

Offline assrub #1 Posteado: February 06, 2022, 09:05:42 AM

• +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 971
  • ar
Sinceramente toda la fiaka, pero bueno ... ¿Cuanto ofreces? te lo puedo hacer para tu web.. mandame un privado

Offline yhoon #2 Posteado: February 06, 2022, 08:51:25 PM

• Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 9894
  • ar

Offline VortexGames #3 Posteado: February 07, 2022, 01:10:38 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 1346
  • ve
Preferiblemente usa Webengine mucho mas segura y esta mas actualizada, la MuCore solo quedo hasta la version 2.2 realizada por arnold de resto todas las actualizaciones simplemente son repacks o modificaciones de la 2.2

Offline VortexGames #4 Posteado: February 07, 2022, 04:05:13 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Gracias recibida: 1346
  • ve
Preferiblemente usa Webengine mucho mas segura y esta mas actualizada, la MuCore solo quedo hasta la version 2.2 realizada por arnold de resto todas las actualizaciones simplemente son repacks o modificaciones de la 2.2

Hola.
Tenes alguna documentacion/prueba de que la mucore no es segura?
Lo que sucede es que ya la tengo trabajada con muchas modificaciones, y me funciona bien y cumple con todo lo que yo pido/quiero. Por eso la quiero usar.

Buenas amigo, documentacion como tal no tengo y bien no creo que exista tampoco, pero lo que si te puedo asegurar es que es mil veces mas segura WebEngine que MuCore ya la MuCore como te mencione antes ah dejado de tener actualizaciones desde hace 3 años (calculo mas o menos) y muchos coders incluso de aqui del foro pueden hacerte mierda la MuCore en Segundos, uno de los casos mas comunes que se reportaron de la ultima version fue de una supuesta vunerabilidad en el sistema login del Admincp.

Mi recomendacion es que uses Webengine primero por que es la mas usada hoy en dia, segundo que tiene actualizaciones hasta la fecha y cualquier erorr o algo lo resuelven con una simple actualizacion y por ultimoes la unica web que funciona con servidores hasta su version s17 cosa que la MuCore no llega a eso, igual solo es una recomendacion si quieres seguir usando MuCore ok pero se te esta mencionado estos puntos para que luego no paces un mal rato por un troll que quiera tumbar tu proyecto.

Offline Azzlaer #5 Posteado: February 07, 2022, 09:18:40 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 26595
  • cl
jaajajajjaja la mucore 1.08 packed funciona perfecto !! la que esta unpacked es mas insegura xd
yo prefiero usar mucore ya que la se manejar perfectamente y se le pueden agregar muchas mejoras ... solo que la estetica esta pasada de moda ... pero es solo ajustar los templates pero nadie quiere hacerlo xd

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate