te voy a explicar uno de los motivos por la cual sucede
1 muemu trabaja con archivos IGCN basados en .xml (alta performance) lo cual hace que las configuraciones sean diferentes alas que existen en internet, por ende mucho gente se pierde al agregar una shop que usando files xTeam(llamados por todos muemu) consigues mucha variedad de shop, spot , configuración ya armadas y gratis.
2 muemu el soporte es en ingles, cosa que para las personas que no manejan el idioma usan "Traductor Google" mas comunmente y este distorciona algunas palabras y hace que no se entienda bien lo que quieren decirte.
3 lo mismo del punto2, pero tardan mucho tiempo en responder o darte soporte para algun bug, basicamente despues que pagan se olvidan de ti, hasta la fecha del proximo pago mensual, que se recuerdan xD
4 volviendo al tema del punto 1, cada configuración o personalización que mandes a realizar sale algo costosa, cobrar 40$ por editar una shop que haces en 10 minutos (OJO no menosprecio el trabajo de nadie, tampoco me importan si cobran 10 o 2000, solo doy ejemplo para este tema)
5 hace mucho tiempo se quedaron sin programadores decentes, como dicen por hay "están estancados" , las versiones S10 esta repleta de bug que nunca corrigieron
6 falto algo de Marketing en su forma de trabajar, un producto puede ser muy bueno, pero mal presentado y con malas experiencias puede dañar reputación
7 por ultimo lo que termino la empresa fue "XXX" que libero sus fuentes tanto del S6 y S12 por que comprar un producto que consigues en internet libre, aun así tuvieron clientes , pero se genera egreso mayor para dedicados, hosting, protección etc que el ingreso, si un negocio no da rentabilidad , no vale la pena seguir
Quiero aclarar que no tengo nada que ver con esa empresa, tampoco me interesa su forma de trabajar , solo digo lo que pienso, todo lo que ofrecen por un precio de 2500$ realmente es barato a mi parecer (un proyecto bien estructurado podría valer mas de ese precio fácilmente)