Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Version de mu mas estable  (Visto 3970 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline milovicente1 Posteado: January 12, 2022, 12:19:54 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 17
  • ve
Hola, a todos los desarrolladores y personas que tienen servers, cuales creen que son los files servers mas estables?, vengo de la vieja escuela, hace 10 15 años tenia mi propio server de mu jaja y hoy esta muy actualizado todo

Offline mathias12 #1 Posteado: January 12, 2022, 07:59:28 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 43
  • ar
files de season 6 si podes comprar files louis, es lo mejor, asi no te preocupas de problemas bien conocidos, si tu idea es tener files y solo preocuparte por la configuracion y nada mas, te recomiento file louis season 6 :D

Offline SuperCris #2 Posteado: January 12, 2022, 10:12:11 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1537
  • uy
Yo estoy usando los files de @YolaxD , @Marcos y son increibles 0 problemas, puedes ver sus precios o ponerte en contacto www.mudevs.com podrás encontrar muchas versiones disponibles en su tienda.

Offline milovicente1 #3 Posteado: January 12, 2022, 01:31:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
files de season 6 si podes comprar files louis, es lo mejor, asi no te preocupas de problemas bien conocidos, si tu idea es tener files y solo preocuparte por la configuracion y nada mas, te recomiento file louis season 6 :D
vale la pena comprar fileservers?
no hay una version gratuita sin errores ni bugs para montar un server y que a la gente le agrade?

Offline wester #4 Posteado: January 12, 2022, 03:27:04 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 867
  • ve
vale la pena comprar fileservers?
no hay una version gratuita sin errores ni bugs para montar un server y que a la gente le agrade?

todo es relevante a lo que quieras hacer y cuanto tiempo decidas invertir

Offline milovicente1 #5 Posteado: January 12, 2022, 04:49:31 PM | Modificado: January 12, 2022, 05:02:12 PM by milovicente1

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
y de las versiones que hay aca en el foro?
cual usarian ustedes?
entre todas las versiones 97 99 season 3 4 5 6 7 8 9
cual ustedes creen que  anda mejor sin ningun problemita y si ustedes montarian un server para que la jugabilidad sea la mejor que version y fileservers clientes usarian ? y porque?

Offline Thor Host #6 Posteado: January 12, 2022, 05:06:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1533
  • pe
cual usarian ustedes?
cual ustedes creen que  anda mejor sin ningun problemita y si ustedes montarian un server para que la jugabilidad sea la mejor que version y fileservers clientes usarian ? y porque?

En el foro lo mas atendidos son los archivos Season 6. No tienes porque comprar files, sobre todo si recién esta empezando. Aqui en el foro te vas a encontrar mucha gente tratando de jalar ventas, no tienes que hacerles caso.

Offline milovicente1 #7 Posteado: January 12, 2022, 05:18:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
cual usarian ustedes?

En el foro lo mas atendidos son los archivos Season 6. No tienes porque comprar files, sobre todo si recién esta empezando. Aqui en el foro te vas a encontrar mucha gente tratando de jalar ventas, no tienes que hacerles caso.

Estoy super capacitado para armar un buen server de mu, lo que pasa es que hace mucho tiempo no juego, y hace mucho tiempo no armo servidores de nada, que este preguntando aca no significa que sea nuevo, sino que mis cuchillos estan oxidados ajjajaja, hasta ahora creo que voy por la season 6, estube viendo que todos hablan de los files de "luois o louis" que onda cuentenme mas !

Offline vnzrobert #8 Posteado: December 25, 2022, 08:10:50 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ve
cual usarian ustedes?

Estoy super capacitado para armar un buen server de mu, lo que pasa es que hace mucho tiempo no juego, y hace mucho tiempo no armo servidores de nada, que este preguntando aca no significa que sea nuevo, sino que mis cuchillos estan oxidados ajjajaja, hasta ahora creo que voy por la season 6, estube viendo que todos hablan de los files de "luois o louis" que onda cuentenme mas !

que hay bro puedes enviarme al privado

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate