Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ayuda con el encendedor de server  (Visto 636 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hamilton08 Posteado: December 30, 2021, 02:02:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 16
  • ve
hola amigos de TSM, vengo aqui para q me ayuden a resolver este problemita, pasa que cada vez que activo mi server con el starUP, el server prende y anda sin problema pero al pasar el rato como 5 minutos suelen activarse otra vez el  conectserver, dataserver, gameserver y joinserver otra vez, y pasan 5 min y otra vez y asi  ps, cuando me doy cuenta tengo como 30 ventanas abierta en mi pc, ahora si los abro directamente no pasa eso, quiero usar el StarUp porque asi mantengo mis ventanas minimizadas.. si alguien sabe de eso y me podria ayudar se lo agradeceria saludos...

https://imgur.com/a/jlRfx9K  espero que se pueda visualizar la imagen

Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: December 30, 2021, 02:08:47 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 28170
  • ar
Tienes virus en tu pc que te modifico los .exe por eso el startup no reconoce los .exe abiertos y te los vuelve abrir y asi infinitamente...

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline hamilton08 #2 Posteado: December 30, 2021, 02:41:29 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 16
  • ve
Tienes virus en tu pc que te modifico los .exe por eso el startup no reconoce los .exe abiertos y te los vuelve abrir y asi infinitamente...
  hola señor lunatico, gracias por responder, si uso un antivirus seguro me borra todos mis archivos, tendre que seguir usandolo normalmente, una preguntita mas ya que uso tus files amigos de la version 99+s1   

cada vez que intento comprar algo en la cash shop me sale este mensaje   "this item has sold out"

a que se debe o que debo hacer..

Pd: me gustan muchos tus files,esperando ansiamente tu nueva actualizacion, soy el que te pidio que liberara una forma forma de llegar lv 1000,, jeje saludos amigaso, muy bueno tus files

Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: December 30, 2021, 02:48:20 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 28170
  • ar
  hola señor lunatico, gracias por responder, si uso un antivirus seguro me borra todos mis archivos, tendre que seguir usandolo normalmente, una preguntita mas ya que uso tus files amigos de la version 99+s1   

cada vez que intento comprar algo en la cash shop me sale este mensaje   "this item has sold out"

a que se debe o que debo hacer..

Pd: me gustan muchos tus files,esperando ansiamente tu nueva actualizacion, soy el que te pidio que liberara una forma forma de llegar lv 1000,, jeje saludos amigaso, muy bueno tus files

los archivos de los files estan totalmente sin virus... ya los demas configuraciones como la del xshop te toca investigar y aprender

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate