Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - move send  (Visto 9829 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: December 24, 2021, 08:01:10 AM | Modificado: December 24, 2021, 06:55:31 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46508
  • mx
Feliz navidad





codigo source para mover por el mapa con un click pueden añadirlo al tap map o al minimana radar lo que les parezca mejor, saludos y felices fiestas

 aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

Darki12345, bongpu2018, pnicacio, gmmuchang, GoldMU, KempeK, emersonx13, zurect, kendy93, armamor, jayprotect2013, HayllanderBR, wener1992, Malkom99, tuyentc, b0n3v, hoangha001, laulinh2, skinmuonline, mauri64, joaovithor1, matheusgomesb, jangaka1, Hugo, 331515194, stewart99, birdy491, bhramabr, swedka, muedit, MUXP, dedek1, unico, euthanoisocial, Matt1995, AvaritiA, Watuyusei, bin9xhn2, MMOTOP100, dima0909, noobteam, CorsarioDgx, qixar, Demian25, wildriff66, Garisons, Hoangtu34, elfazor, csedit, danilo46, nyanha, skrt1996, OBBY, exterminio, wenleiady, ta6akus7, Ryzenn, Zike, tuyendam, tutu100, Lotto4K4k, VikingoMU, frenzo2009, vokirval, hola23, Xysad, igznoth, Ga4umy4u, amadeusx2, spartacus, Greenland, dangnhapnee, dark32, idpnguyeni, erickmalfoy, ductruong1, nhantac, hide3by, e911217, josue3pc, Nakamura, wellihard, lechianh88, nic269, angel321, warrior, Viper, robiikaaa, komandirbk, Feche, son1xx2, whisky123, boypost, RoleS123, matichile, ProTecno, truongtienhp, josejose, nescafe, 0911300989, okilove23, darkalves2, s00x, Saige, Smudevelop, lkt22, antonionni, RaduOnica, PachoRasta, Shaper, thongd45, showmax, xuanyuan, DjGamer, xufqing, mocorongo, elson, rando, devemu, zekcrom, dakosmu, thuongdo07, MsotoC, haintbn, zHammer, makyntosh, Zeus, GabrielDev, Annabel, judakiss21, victorrz17, Eternals, PhantomKr, lstuan, vaneavanea31, Daniel@, zhujianhui, zpzwb113, dlawls662, banam8910, SPK, jamiones24, Miisoia, kimrubi, llZeuzll, xiazaipw, TERROR, BDCAM, h3yShOk, LuisGaming, djnansr, malke, iCoder, matheusgom, wnz5678, Ketamine, manifestacja, anhtjm94, deathsquad, VERNERON, RifleMaN_, elcris99, zlethanhlong, Leozim, Dizzy, Androjd123, wahaha, nockasdd, olaolala3, edersonjesus, iSh4dow, Robins, matseovt, usersa, vcore30, 161012, byweltin@gmail.com, Dieguinho, thunwa1, Erick05, mantios, cri0, shuyin1992, muccone, AZURE, fengyun52894, Ryuno, shadow0147, Peluuca, Pasa_Pal_Fondo, afiqui, bimaloha, tcbaoanh, dreamboy7, Nexus, RAGNAR111, mos02673, kratoz, Karuritoku, walkeny, KhongGianOL, boylasd, rekis, knight.php, ezesosa, thesofer, samsunggon, Shellshock, stopk, Sergio Franco, kennypc, Specifier, Crowley, hanzel, Betell Host, habacedu24, benhur123, dieguitox, luciferlg, animator, FOX, TryMenow, Alinor, ImportedPotato, lramon, T-LEGENDARY, axeman192, harry130, dizzys, heroviet2301, nhanphu200, Vincent, GoldSun, backerchen, andreyzz, manfromvn, sagat202, artem, syncxmaster, jhahernandezcas, beecubin, kove0816, Rindy, taovanluc, onlinezajzaj, allhoy, kaisudo, anh1pk, Pyke, redf0x, ldads, Hiếu Đại Ca, mugloves99, korron, NghienMU, pimkungclub, phuongcuongmsqm, GX_KYO, Wendigo, RodryRosez01, RafhaelSouza, davidrcj, heyloor, ailsoncost, Denis Alves, vitinhosl, LuciferXT, Kosh, npt.formu, c4nhsatcodong, gredy, melo920, JavixFer, Van_Bom, Odisk, stark98, vipgale01, 153426, Genilson23, comelon666, emerson2004, neeck1234, alexfy, superrin, kayito, Cartman, vnshell, majoca10, realman, BPhamvn, solar, 183358, beibei, yan1ycc, MaxVoll, dahouzi, SaintZeus, djagripnos, kenh14, tammadall, Hoangsy99, LTP Team, Kapocha33, ziza, zhangjianle865

Offline ziza #1 Posteado: December 24, 2021, 08:11:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 2349
  • br
masa show borra feliz natal hoje dia de presentes de natal mais tarde vou presentiar tambem cumunidade galera com alguma coisa minha nada de importante mais que possa ser util para alguem abraços hohohohoho no monopolio


Offline Odisk #2 Posteado: December 24, 2021, 11:15:30 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 908
  • Gracias recibida: 14196
  • pr

Estaria excelente si compartieras esto  :)

one day

Gracias:


Offline Van_Bom #3 Posteado: December 24, 2021, 11:29:08 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 16
  • vn
version of main.exe ?  thank all


Offline MaxVoll #4 Posteado: December 24, 2021, 01:02:26 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 6086
  • ve

Gracias:


Offline LTP Team #5 Posteado: December 24, 2021, 01:25:34 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 196
  • Gracias recibida: 3898
  • ru
Good release)
Can you share minimap images ? thx

Gracias:


Offline takumi12 #6 Posteado: December 24, 2021, 04:18:43 PM | Modificado: December 24, 2021, 04:59:23 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46508
  • mx
Good release)
Can you share minimap images ? thx

NewUIMiniMap.h



NewUIMiniMap.cpp




creo que eso es lo que necesitas, deberían de tener un poco mas de creatividad, saludos


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:

Darki12345, hoangha001, bongpu2018, pnicacio, EmersonCorrea, garcia1230, zurect, emersonx13, kendy93, jayprotect2013, wener1992, tuyentc, swedka, Odisk, 331515194, birdy491, FOX, LuisGaming, lkt22, muccone, Watuyusei, makyntosh, bin9xhn2, hans.ns, dima0909, noobteam, qixar, Demian25, wildriff66, Garisons, Kosh, elfazor, csedit, danilo46, skrt1996, dizzys, OBBY, exterminio, KhongGianOL, Lotto4K4k, GX_KYO, testaccount, e911217, VikingoMU, frenzo2009, igznoth, amadeusx2, spartacus, Greenland, dark32, dangnhapnee, erickmalfoy, ductruong1, nhantac, hide3by, vietbangnl, Nakamura, nic269, angel321, Smudevelop, TryMenow, matichile, truongtienhp, boylasd, Dizzy, antonionni, 153426, afiqui, anderinho, Shaper, thongd45, usersa, xuanyuan, xufqing, mocorongo, rando, melo920, haintbn, GabrielDev, Eternals, PhantomKr, lstuan, axeman192, dlawls662, banam8910, xiazaipw, kimrubi, llZeuzll, djnansr, wnz5678, manifestacja, anhtjm94, deathsquad, T-LEGENDARY, Ryuno, knight.php, RaduOnica, vcore30, wahaha, samsunggon, olaolala3, mantios, matseovt, 161012, thunwa1, Erick05, shuyin1992, cri0, npt.formu, AZURE, fengyun52894, shadow0147, tutu100, tcbaoanh, kratoz, Karuritoku, wester, LuciferXT, rekis, taovanluc, ailsoncost, Shellshock, stopk, Sergio Franco, Specifier, Crowley, hanzel, dieguitox, Betell Host, kenh14, habacedu24, luciferlg, animator, dahouzi, stark98, lramon, Alinor, gaalces24, solar, vipgale01, nhanphu200, heroviet2301, GoldSun, backerchen, JavixFer, andreyzz, artem, Van_Bom, Rindy, kaisudo, superrin, anh1pk, Pyke, Hiếu Đại Ca, mugloves99, zhangjianle865, Hoangsy99, NghienMU, c4nhsatcodong, beibei, yan1ycc, pimkungclub, comelon666, phuongcuongmsqm, Cartman, redf0x, Wendigo, RodryRosez01, RafhaelSouza, neeck1234, davidrcj, MaxVoll, Genilson23, LTP Team, gredy

Offline takumi12 #7 Posteado: December 24, 2021, 05:00:23 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46508
  • mx
NewUIMiniMap.h

NewUIMiniMap.cpp
 

creo que eso es lo que necesitas, deberían de tener un poco mas de creatividad, saludos

hizo falta este define sorry lo agrego al post y dejo en este comentario para los que solo les hizo falta esto
#define TERRAIN_INDEX         ((int(__cdecl*)(int x,int y)) 0x005D66F0)


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline takumi12 #8 Posteado: December 24, 2021, 06:07:42 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46508
  • mx
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?

muestra un video  magia2 boxing boxing


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline yejiunayangluo #9 Posteado: December 25, 2021, 12:06:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 66
  • Gracias recibida: 5
  • cn
Thank you for sharing


Offline beibei #10 Posteado: December 25, 2021, 12:10:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 48
  • Gracias recibida: 11
  • as
Can someone come up with a tutorial? I added it to the dll and it doesn't work


Offline JavixFer #11 Posteado: January 21, 2022, 09:22:47 AM | Modificado: January 21, 2022, 09:37:42 AM by JavixFer

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4903
  • bo
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v



Offline takumi12 #12 Posteado: January 21, 2022, 10:43:42 AM | Modificado: January 21, 2022, 11:56:35 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.055
  • Gracias recibida: 46508
  • mx
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v




posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline Rindy #13 Posteado: January 21, 2022, 11:21:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 79
  • Gracias recibida: 1753
  • gb
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v



please pass one more send variable to protocol move check it will fix that situation


Offline JavixFer #14 Posteado: January 21, 2022, 02:47:45 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 507
  • Gracias recibida: 4903
  • bo
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v




posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea
no creo que sea los terrain sino desde antes ya hubiera tenido el problema... ocurre con todos los mapas y a lo que me doy cuenta es que cuando haces moves cortos no pasa ese problema ocurre cuando haces moves largos..


Offline Shellshock #15 Posteado: January 22, 2022, 12:03:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 3
  • jp


how to fix pls


Offline comelon666 #16 Posteado: January 29, 2022, 01:03:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 346
  • pe
Works Perfect : v


Gracias:


Offline NghienMU #17 Posteado: March 11, 2022, 10:46:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 61
  • vn
Works Perfect : v



How to make the map smaller but not wrong moving coordinates?? @takumi12


Offline AZURE #18 Posteado: March 18, 2022, 09:43:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 255
  • Gracias recibida: 3398
  • cl


how to fix pls

yo tambien tengo ese problema quien da la solucion


Offline NghienMU #19 Posteado: March 18, 2022, 11:07:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 61
  • vn
@takumi12 or can someone tell me...How to change this ratio as I want?

Coord.x = x / 1.6796875f;
Coord.y = 256.0 - (y / 1.6796875f);


Offline wahaha #20 Posteado: March 27, 2022, 06:39:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 6
  • cn


how to fix pls

yo tambien tengo ese problema quien da la solucion

i also have the problem,,,hope someone can help it work.


Offline T-LEGENDARY #21 Posteado: April 01, 2022, 06:33:04 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 771
  • Gracias recibida: 12028
  • br
@comelon666 can you help i have this problem same




Offline MaxVoll #22 Posteado: April 01, 2022, 11:23:56 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 6086
  • ve
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número


Gracias:


Offline AZURE #23 Posteado: April 02, 2022, 12:08:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 255
  • Gracias recibida: 3398
  • cl
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número


cual numero amigo?


Offline MaxVoll #24 Posteado: April 02, 2022, 12:22:05 AM | Modificado: April 02, 2022, 12:31:42 AM by MaxVoll

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 6086
  • ve
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número


cual numero amigo?

bueno en realidad al codigo le falta esto

Code: [Select]
bool MiniMapFileCheck1(int Map) // OK
{
if (Map - 1 == 30) { return 0; }

char Path[64];

wsprintf(Path, "Data\\Custom\\Maps\\World%d.ozt", Map);

int File = rFileOpen(Path, "rb");

if (File)
{
rFileClose(File);
return 1;
}
else
{
return 0;
}
}

void MiniMapLoadtexture() // OK
{
if (pMapNumber < MAX_MINI_MAP && pMapNumber != 30)
{
char buff[32];

wsprintf(buff, "Custom\\Maps\\World%d.tga", (pMapNumber + 1));

if (MiniMapFileCheck1(pMapNumber + 1) != 0)
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = 955000;
pLoadImage(buff, 955000, 0x2601, 0x2900, 1, 0);
}
else
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = -1;
}
}
}

__declspec(naked) void LoadTexture()
{
static DWORD Addr2_JMP = 0x0062F8A6;
static DWORD Addr1_JMP = 0x0062F87C;
static DWORD Map = 0x007AA331;

_asm
{
MOV EAX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x78]
MOV Map, EAX
}
if (Map == 74 || Map == 75)
{
_asm
{
JMP[Addr2_JMP]
}
}
else
{
MiniMapLoadtexture();
_asm
{
JMP[Addr1_JMP]
}
}
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x0062F870, &LoadTexture); //ok

Gracias:


Offline anhtjm94 #25 Posteado: April 03, 2022, 06:29:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 6
  • vn
SetCompleteHook(0xE8, 0x0055B02B, &CalcStopTime); //ok


Where is this code pasted? tks


Offline wahaha #26 Posteado: April 03, 2022, 08:35:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 6
  • cn
@comelon666 can you help i have this problem same


No tienes bien el llamado de la imagen fíjate en el número


cual numero amigo?

bueno en realidad al codigo le falta esto

Code: [Select]
bool MiniMapFileCheck1(int Map) // OK
{
if (Map - 1 == 30) { return 0; }

char Path[64];

wsprintf(Path, "Data\\Custom\\Maps\\World%d.ozt", Map);

int File = rFileOpen(Path, "rb");

if (File)
{
rFileClose(File);
return 1;
}
else
{
return 0;
}
}

void MiniMapLoadtexture() // OK
{
if (pMapNumber < MAX_MINI_MAP && pMapNumber != 30)
{
char buff[32];

wsprintf(buff, "Custom\\Maps\\World%d.tga", (pMapNumber + 1));

if (MiniMapFileCheck1(pMapNumber + 1) != 0)
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = 955000;
pLoadImage(buff, 955000, 0x2601, 0x2900, 1, 0);
}
else
{
gRenderMap.DataMap.ModelID = -1;
}
}
}

__declspec(naked) void LoadTexture()
{
static DWORD Addr2_JMP = 0x0062F8A6;
static DWORD Addr1_JMP = 0x0062F87C;
static DWORD Map = 0x007AA331;

_asm
{
MOV EAX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x78]
MOV Map, EAX
}
if (Map == 74 || Map == 75)
{
_asm
{
JMP[Addr2_JMP]
}
}
else
{
MiniMapLoadtexture();
_asm
{
JMP[Addr1_JMP]
}
}
}

Code: [Select]
SetCompleteHook(0xE9, 0x0062F870, &LoadTexture); //ok
i use muemu source, include the MiniMapFileCheck1/MiniMapLoadtexture/loadTeture in MiniMap.cpp.
how to fixed? thanks  , i'm learning c++;


Offline samsunggon #27 Posteado: April 11, 2022, 08:23:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 466
  • Gracias recibida: 2624
  • ph
any tutorial for this?


DISCORD: valentino1515


Offline vcore30 #28 Posteado: June 23, 2022, 03:38:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 910
  • ru
Hello. Is it possible to make it possible to move around the gate from the M movement menu without opening it? Not changing anything on the server side!

For example, I want to make a button, when you click on it, it moves me gate 1.  Without GS modification


Offline Daniel@ #29 Posteado: June 23, 2022, 12:22:50 PM | Modificado: June 23, 2022, 12:24:47 PM by Daniel@

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 351
  • Gracias recibida: 3116
  • ve
Muy bien Takumi, realmente aprecio tu contribución.

Para mí, la marioneta sigue entrando en la ciudad cuando sale.
Como si fuera un error del terreno, ¿sabes lo que puede ser?
lo mismo me pasa.. va donde le indique y luego se vuelve retrocer al punto de inicio y cuando por fin llega donde le indique quiero caminar y se vuelve a ir al principio :v




posible error de terraint, si te das cuenta el error ocurre en una parte del mapa, y no desde el primer envio de paquete, y el retorno del personaje se visualiza al momento de pasar en una cierta zona, llevo con esta custom mas de 4 meses y sin ningun problema amigo, y esta probado en servidores con usuarios en linea

Creo que todavía hay algo de desbloqueo de distancia para compartir @takumi12
Porque si te mueves una pequeña distancia se mueve suavemente, pero si te alejas empieza a tirar cuando va más allá de esa distancia mencionada.

El problema esta en que el terrain del server no esta igual al del cliente, puede que en tu cliente tengas lineas donde se pueda caminar, mientras que en el terrain del server esa area esta restringida, y ahi vienen los rebotes, yo hace tiempo corregi varios mapas, ya que en loren deep igual pasa eso jugando de forma normal, igual hay partes en muchos mapas con ese mal .


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
2958 Views
Last post June 21, 2020, 06:16:56 AM
by takumi12
14 Replies
7445 Views
Last post May 23, 2024, 08:58:28 PM
by AvaritiA
2 Replies
2174 Views
Last post November 06, 2021, 12:58:48 PM
by mittosaker
0 Replies
1314 Views
Last post May 02, 2022, 09:30:21 PM
by onlinezajzaj
6 Replies
3513 Views
Last post February 23, 2024, 05:13:38 PM
by emersonx13