Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Agustin Ariel Solis ESTAFADOR! https://denhost.com.ar/  (Visto 1081 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline johanpc Posteado: December 21, 2021, 10:56:16 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 19
  • ve
Buen dia, mis estimados usuarios de Tsm...

En el dia de hoy, presentare a la comunidad, un nuevo estafador llamado:  " Agustin Ariel Solis " de la empresa  https://denhost.com.ar/   ,  El señor, vendia paypal por mercadopago, anteriormente habia hecho negocios o tratos con el Sro Agustin y siempre confiando, pero ahora me estafo o se rejo por un monto de 30.000 mil pesos, o 190 dolares americanos.. La verdad no pienso alargarme mucho, porque esto no es nuevo en la comunidad de personas que estafan, pero al menos paso la voz, para personas que hagan trato o comercio o tengan amistad con su persona, tengan cuidado y no seas victimas como yo ( Le envie el dinero respondio  y me quede esperando.. pasaron 15 horas y le volvi a escribir y me salio sin foto el whatsapp y no le llegaron mensajes " le escribi de otro numero de whatsapp y le sale foto y le llegan los mensajes, " por conclusion, quede estafado! .. Adjuntare las fotos  y que hablen por si solo, aca he tenido tratos con muchos de tsm y nunca habia tenido problema, todos han sido clientes mios y sin problemas! Gracias y felices Fiestas para todos!

1 imagen:

2 imagen:

3 imagen:

4 imagen:

5 imagen:

6 imagen:

7 imagen:

No conozco el usuario de esta persona en el foro o desconozco cualquier informacion mas alla que está; Confie en esa persona porque hace tiempo me la recomendo un amigo y ya habia hecho varias transacciones sin problema, con esa persona... Pero bueno uno siempre sabe los riesgos que toman estas operaciones, por mas que tengas reputacion o seas confianza, cualquier momento te quiebra, y asi pasara mi diciembre bien quebrado o en bancarrota jajaja, pero bueno..  cuando estamos mas en el fondo, es cuando mas nos levantamos con ganas! Feliz dia para todos y si alguien puede ayudarme o conoce esa persona y ayudarme con este tramite, se lo agradeceria de corazon!

Felices fiestas  cool2

Offline unnamedsk1 #1 Posteado: December 21, 2021, 11:05:32 AM

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 8310
  • ar
Animo prro. Alto garca. Espero y tengas una excelente navidad, yo conozco la manera en que trabajas y lamento que te haya pasado eso. Saludos y siempre para adelante!

Offline reandroid #2 Posteado: December 21, 2021, 11:27:26 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 592
Es el 2do tema que tenes donde te estafan, mirando tu historial. RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Offline johanpc #3 Posteado: December 21, 2021, 11:32:39 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Animo prro. Alto garca. Espero y tengas una excelente navidad, yo conozco la manera en que trabajas y lamento que te haya pasado eso. Saludos y siempre para adelante!

Gracias Bro! siempre adelante! 

Offline johanpc #4 Posteado: December 21, 2021, 11:49:01 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Es el 2do tema que tenes donde te estafan, mirando tu historial. RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Holaa estimado, Buenas tardes.. Espero se encuentre bien..

Dime porque te parece raro?  Una vez tuve un problema con facus este es el tema: https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=34711.0  con gusto te invito a leerlo, gracias a Dios, se soluciono, puedes leerlo y analizarlo, no es solo ver el historial y ya, para uno hablar, tiene que tener accion.. Sin animos de ofender estimado.

No estoy aqui con fines de " rayar o hablar de alguien " , muchos me conocen aqui, por comprar $$ paypal, y no he tenido problemas con nadie.  Por eso siempre, adjunto las pruebas.  Mis palabras hablan con acciones! boxing

Si tienes algunda o critica, puedes escriberme. Gracias.

Offline SaoZ #5 Posteado: May 27, 2022, 08:04:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • cl
ese wn es estafador me estafo a mi igual le dicen denon o darkcova a si se pone anda estafando a la gente subire apruebas igual

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate