0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.
Citar desde: unnamedsk1 on December 07, 2021, 09:43:22 PMAhora es tu hermano? XD jajaja
Citar desde: Yukki on December 08, 2021, 11:27:25 PMLe pedís disculpas alguien que no cumplió con parte del trato y tuviste que recurrir a un lugar publico para que te devuelva tus cosas...el que tendría pedir disculpas por incumplir debería ser el otro pero bueno, cada quien a lo suyo.
Citar desde: Nargakh on December 08, 2021, 11:35:51 PMCitar desde: Yukki on December 08, 2021, 11:27:25 PMLe pedís disculpas alguien que no cumplió con parte del trato y tuviste que recurrir a un lugar publico para que te devuelva tus cosas...el que tendría pedir disculpas por incumplir debería ser el otro pero bueno, cada quien a lo suyo.Si bien incumplió parte del trato no fue por problema propio sino de OVH (Cosa que a varios le a pasado). Ahora igual es responsabilidad del cliente hacer respaldos de data y configuraciones, muchas veces un simple error por parte de la compañía te puede hacer perder toda tu inversión y trabajo realizado. Tercer punto, las soluciones y acuerdos a mi parecer se ven por interno y las disculpas correspondientes a mi parecer igual. Yo trabajo con Deidad y tengo mi server montado en su dedicado y siempre responde ante cualquier inconveniente y da una solución final.