Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Migration of Guild Automatic Webengine  (Visto 5205 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Deidad Posteado: July 16, 2021, 04:00:42 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 106
  • Gracias recibida: 1737
  • ve
Migracion Automatica de Clanes.

Hola el modulo consta de un codigo unico, el cual unicamente pueden cambiar miembros del clan al cual le asignas el codigo,dicho codigo tiene una cantidad de veces que puede ser usado definido por ti al momento de crear  el codigo,pueden asignar los siguientes valores a cada codigo.

-Reset
-LevelupPoints
-Creditos
-Items son entregados via Gremory case para los files de louis o cashshop para cualquier otro.

En este Video explico a mas profundidad el modulo.





Imagenes













Metodos de pagos en bancos cualquier pais de latino america.
Paypal acepto tambien.




Offline lautat1 #1 Posteado: October 05, 2021, 09:35:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 46
  • ar

Offline chuvito #2 Posteado: October 11, 2021, 09:28:06 PM | Modificado: October 11, 2021, 09:54:14 PM by chuvito

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 497
  • Gracias recibida: 2398
  • pe

Offline lautat1 #3 Posteado: October 12, 2021, 02:21:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 46
  • ar

Offline Victor-CC-TSM #4 Posteado: November 21, 2021, 05:29:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 222
  • Gracias recibida: 6492
  • pe
Ready Para Cualquier Cosa !! Brrrr

Offline Belec #5 Posteado: December 20, 2021, 04:51:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 46
  • ar
DEJA DE ESTAFAR A LA GENTE!


Offline Belec #6 Posteado: December 24, 2021, 03:36:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 46
  • ar
DEJA DE ESTAFAR A LA GENTE RATA! Se te paga y entregas las cosas falladas o no respondes mas! hagan algo con este raton! vive cagando a la gente. Ya hay varias denuncias y no hacen nada!


Offline Belec #7 Posteado: December 25, 2021, 10:22:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 110
  • Gracias recibida: 46
  • ar
DEJA DE ESTAFAR A LA GENTE RATA! Se te paga y entregas las cosas falladas o no respondes mas! hagan algo con este raton! vive cagando a la gente. Ya hay varias denuncias y no hacen nada! Robas el trabajo de otros y los revendes rata!


Offline yan0153 #8 Posteado: December 26, 2021, 01:39:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 949
  • pe
Nunca compren de este estafador, le compre una licencia LOUIS y hasta ahora no responde y mete excusas para cambiarme la licencia. Aparte tiene algunas fallas con sus servicio.
NUNCA COMPREN NADA DE ESTE ESTAFADOR.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate