Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: ESCRACHO DARIO VIDELA !!! (TIRA SERVERS)  (Visto 2974 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline muinternational Posteado: June 25, 2021, 07:11:09 AM | Modificado: June 25, 2021, 10:41:17 PM by ZabiinoOo

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1027
  • ar
¡ URGENTE !
Hola gente , seguramente la mayoria no me conoce, pero les dejo un poco de informacion, tengan cuidado con esta persona, TE PIDE PLATA PARA NO TIRARTE EL SERVER,  es un SORETE, me borro la base de datos de mi servidor MU AMERICA, entro mi web a la base de datos SQL Y ME BORRO TODAS LAS CUENTAS, PERSONAJES, ETC, TENGAN CUIDADO,  la comunida de mu esta llena de estas personas, ojalas a nadie le vuelva a pasar lo mismo !
TENGAN CUIDADO CON ESTA PERSONA LE GUSTA ARRUINAR SERVIDORES MU ONLINE.
Lamentablemente esta persona logro por asi decirlo hackear SQL mediante la WEB y ME BORRO MI BASE DE DATOS SQL
SU APODO ES "DARIO VIDELA" ALIAS "Izgnoht"

Offline kayito #1 Posteado: June 25, 2021, 08:47:52 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 20039
  • ar
Lo escribiste mal, es Igznoth y para escrachar a alguien hacen falta pruebas me parece sino no tiene sentido.

Por otro lado mirale el lado positivo, ahora sabés que tu web tenía fallas jaja

Offline rodritwm #2 Posteado: June 25, 2021, 09:20:54 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 105
  • ar
Pruebas y saber como instalar una pagina con una seguridad minima

Offline lunaticodeveloper #3 Posteado: June 25, 2021, 09:23:49 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28361
  • ar
Lo escribiste mal, es Igznoth y para escrachar a alguien hacen falta pruebas me parece sino no tiene sentido.

Total , otro server mas que le cambian el nombre y lo relanzan XD

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline yhoon #4 Posteado: June 25, 2021, 10:59:11 AM

• Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 9865
  • ar

Y si, que no va a tener fallas, si usaba la MuCore (Wix Version) jajaja

Offline muinternational #5 Posteado: June 25, 2021, 11:01:33 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

No entiendo cual es tu punto de reirte, a vos te divierten este tipo de personas no? muy gracioso, eso la verdad apunta a la clase de persona que eres, SALAME.

Offline muinternational #6 Posteado: June 25, 2021, 11:02:04 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Total , otro server mas que le cambian el nombre y lo relanzan XD

y que tiene que ver con el posteo que hice?

Offline muinternational #7 Posteado: June 25, 2021, 11:02:30 AM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Pruebas? me parece que sos igual de salame que este loco y lemon. jajajajaja

Offline yhoon #8 Posteado: June 25, 2021, 11:39:05 AM

• Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 9865
  • ar

No entiendo cual es tu punto de reirte, a vos te divierten este tipo de personas no? muy gracioso, eso la verdad apunta a la clase de persona que eres, SALAME.

Me río porque se habló 589492828282 veces de esa web pedorra, aún así la defendieron que era mejor que la engine. Que esto, que aquello. No hicieron caso de que era una web re insegura. La usaron y ahora mira. Creo que a todo lo que acabo de decir, el salame es otro...

Offline igznoth #9 Posteado: June 25, 2021, 11:43:56 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 540
  • ar
Podrias poner una prueba? ahh no no podes porque cuando me dijiste cuanta plata hace falta te dije que no cobro !

Offline Mathi #10 Posteado: June 25, 2021, 12:20:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2224
  • ar
No conozco un administrador más manco que vos loco. Te tiré un par de tips por un grupo de WhatsApp y te hiciste el poronga diciendo que soy un envidioso jajajajaja envidioso de qué quisiera saber yo, de un server random de esos que salen semana a semana? No soy el unico que te dio consejos para que al menos sobrevivas la primera semana, pero nah, vos sos el + pijudo. MANCO

Offline muinternational #11 Posteado: June 25, 2021, 01:14:38 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
No conozco un administrador más manco que vos loco. Te tiré un par de tips por un grupo de WhatsApp y te hiciste el poronga diciendo que soy un envidioso jajajajaja envidioso de qué quisiera saber yo, de un server random de esos que salen semana a semana? No soy el unico que te dio consejos para que al menos sobrevivas la primera semana, pero nah, vos sos el + pijudo. MANCO

Como te da la cara para decir manco cuando sacas un server editable? terrible pete sos, aparte quien quiere tu ayuda JAJAJAJAJA

Offline muinternational #12 Posteado: June 25, 2021, 01:17:55 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Podrias poner una prueba? ahh no no podes porque cuando me dijiste cuanta plata hace falta te dije que no cobro !

No es necesario poner las pruebas ya saben todo lo que sos vos  y lemon

Offline muinternational #13 Posteado: June 25, 2021, 01:18:31 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Pruebas y saber como instalar una pagina con una seguridad minima

Encerio pruebas piden contra esta persona y lemon? JAJAJAJAJA es increible

Offline muinternational #14 Posteado: June 25, 2021, 01:26:51 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Tranqui tengo a denon protegiendo  todo esta ves... nos vemos el domingo explota  de nuevo... besitos

Offline Mathi #15 Posteado: June 25, 2021, 01:29:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2224
  • ar
Tranqui tengo a denon protegiendo  todo esta ves... nos vemos el domingo explota  de nuevo... besitos

Acabas de perder un server de 200/300 on, donde te borraron todo y te dijeron que lo pueden volver a hacer y seguis escupiendo para arriba, que tipo pelotudo.

MANCO.

Offline muinternational #16 Posteado: June 25, 2021, 01:30:16 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Acabas de perder un server de 200/300 on, donde te borraron todo y te dijeron que lo pueden volver a hacer y seguis escupiendo para arriba, que tipo pelotudo.

MANCO.

TE DURO UNA SEMANA EL  MUCLASICO ESE 99B JAJAJA y te da la cara? SOS UN MANCOOOOOOOOOO MATIAS !!  200/300 ON????

DECI QUE NO TE MANDE FOTO DEL GS COMO HACES VOS CUANDO TUBISTE POR FIN UN SERVER CON MAS DE 200 ON JAAJAJAJJAAJAJAAJAJA

Offline muinternational #17 Posteado: June 25, 2021, 01:31:00 PM

• ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

MANCO.

Che bro, sale ese mu editable? JAJAJAJAJAJAAJAJJA QUE TIPO MANCO QUE SOS MATIAS

Offline lunaticodeveloper #18 Posteado: June 25, 2021, 01:33:46 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28361
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline MuArcano #19 Posteado: June 25, 2021, 01:46:43 PM

• +3 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5058
  • ar
No te conozco, sí a Denon que para mi en su rubro es bueno pero te voy a dejar comentarios muy simples para que aprendas y que no te vuelva a suceder...

No soy quien para decir que está mal que te tiren servidores, en algún momento fui quien los tiraba en los años 2010-2012 (cuando los files apenas se comenzaban a liberar y por cierto, los que se liberaban estaban llenos de bug y me molestaba que gente levante servidores sin poner 1$ para cerrar a los 3 meses y quedarse con la plata), pero en tu caso pusiste dinero y ganas en levantar algo copado. He visto que pagaste transmisiones de Denon, pagaste los VPS de Denon que tienen buena seguridad (la mejor a criterio con otros host aunque siempre prefiero usar un host más barato y generar mis propios parámetros de seguridad ya que cuando algo que vos usas lo tiene otra persona ya corres el riesgo de que otra persona conoce la seguridad y por lo tanto, pueda manipularla), pagaste diseños a bebo, etcétera.

Manejate sin insultos, quien insulta es porque no tiene argumentos es algo que le vivo repitiendo a mi hermano día tras día cuando le decís algo que no le gusta escuchar y se enoja, grita, insulta, etcétera y lógico que si se lo digo a un familiar directo también se lo voy a decir a cuanta persona se me cruce porque no tengo pelos en la lengua ni mucho menos miedo a nadie.

Te doy varios tips si querés que tu servidor funcione:

1) Dejá el egocentrismo que no te va a llevar a ningún lado, creo que no sos ni el 1ro ni el único en tener 1000 online (que reales son 400 con toda la furia).
2) Antes de levantar un servidor pone en riesgo tu propia seguridad y proba, atacate vos mismo o contrata alguien que sea bueno para que te haga bolsa y te diga los "huecos" (nunca vas a tapar todos, pero con al menos tapar lo básico/intermedio ya vas a estar listo para una comunidad como Mu Online).
3) Usa una web que no esté encriptada, no podes montar un servidor con una web que 1ro al dueño de la web le liberan la licencia cuantas veces la saca al aire (ya te das cuenta que no puede siquiera con su propia seguridad). Te recomiendo Engine, la web de Ignea (que hace rato no veo así que ni idea si seguirá trabajando).
4) Lo más importante, si tenés 1000 usuarios y vas a andar insultando por todas las redes te aseguro que te van a quedar 200, te lo dije anteriormente y te lo repito porque es lo 1ro que debes tener marcado.

Después sobre el resto cada uno sabrá...

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate