Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con 1 error  (Visto 894 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Aress Posteado: June 19, 2021, 09:24:04 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 2
  • cl
Necesito una ayuda , no puedo usar ningun comando en mi server, al tratar de usar comando me sale Valor a utilizar: 0 WP!

Offline Raytheon #1 Posteado: June 19, 2021, 09:43:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 120
  • ar
Que files estas usando? Revisaste que dentro de la carpeta Data o del Gameserver haya algún archivo relacionado a los privilegios? en algunas files es necesario agregarte como GM en las files por mas que lo hayas hecho mediante la DB (Mu Maker).

Bernal, Buenos Aires.

Offline Aress #2 Posteado: June 19, 2021, 11:43:50 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Que files estas usando? Revisaste que dentro de la carpeta Data o del Gameserver haya algún archivo relacionado a los privilegios? en algunas files es necesario agregarte como GM en las files por mas que lo hayas hecho mediante la DB (Mu Maker).

pero me pasa con toda cuenta nueva que cree, para poder usar comando /reset, u otros de user normal no me dejan usarlos y me dice valor a utilizar 0 wp, ni repartir puntos

Offline Raytheon #3 Posteado: June 20, 2021, 12:03:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

pero me pasa con toda cuenta nueva que cree, para poder usar comando /reset, u otros de user normal no me dejan usarlos y me dice valor a utilizar 0 wp, ni repartir puntos

Posiblemente te falte configurar la clave del SQL dentro de algún archivo relacionado al GameServer, en el peor de los casos puede ser que el mismo este bug. Que files estas usando?
Yo revisaría los logs y configuraciones de los dataserver y del gs.

Bernal, Buenos Aires.

Offline Aress #4 Posteado: June 20, 2021, 01:55:12 AM | Modificado: June 21, 2021, 07:44:55 PM by ZabiinoOo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

Posiblemente te falte configurar la clave del SQL dentro de algún archivo relacionado al GameServer, en el peor de los casos puede ser que el mismo este bug. Que files estas usando?
Yo revisaría los logs y configuraciones de los dataserver y del gs.

son s6 ep 15, aun sigo con ese error ahora ni comandos normales para user puedo usar

Offline Raytheon #5 Posteado: June 21, 2021, 02:15:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Hola perdón por tardar en contestar, es importante que revises en el gameserver o en el data Server en la pantalla principal si hay algún tipo de cambio cuando escribas un comando, mínimo debería saltar alguna notificación de que el comando fue referenciado o en el caso de error, dicho problema.

Bernal, Buenos Aires.

Offline ZabiinoOo #6 Posteado: June 21, 2021, 07:47:59 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136109
  • pe
Amigo debe indicar que files usa si no como sabes que files usas,

Si estas usando muemu todo lo relacionado a comando lo trabajas desde:
Data/Command.txt

revisa las ultimas columnas de la linea si quieres que no pidan ninguna moneda ponerlas en 0

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate