Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco como Emprenderme Servicio de VPS  (Visto 853 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline bravo99 Posteado: June 17, 2021, 07:19:35 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 5
  • ve
hola buenos días amigos TSM disculpen si el tema voy a comentar no esta ubicado en el lugar correcto ando en busca emprender como revendedor de VPS o tener una empresa del mismo ya tengo tiempo disponible y quiero llenar ese espacio me gustaría ganar dinero ya estoy desempleado tengo conocimientos en photoshop no a nivel profesional, se configurar server, paginas web mi proyecto en un futuro es tener una empresa de vps o amplia mi conocimientos en el mundo del gamers online disculpen si el tema esta desviado de su sección pienso q es la sección o no lo es que me corrijan por favor gracias los que me quieran enseñar a emprenderme en dicho tema ya mencionado agradecido aca les dejo mi facebook o para conversar mas afondo del tema, no doy mi WhatsApp por q no tengo me pueden escribir por aca yo responderé
https://www.facebook.com/gonzalozeno/

Offline RandyPiero #1 Posteado: June 17, 2021, 11:21:30 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 95
  • pe
Buen día.
Estimado,

La idea es buena, tus ganas de emprender también, pero no solo necesitas saber de PHOTOSHOP, yo no soy un desarrollador pero para abrir una empresa de servicio de HOSTING por que ese es su nombre real tiene que saber mucho de programación, saber como resolver los problemas de los clientes desde lo mas sencillo hasta los mas complejo, también cabe mencionar que el servicio de HOSTING no solo esta consignado al mundo de los juegos ONLINE ya que si decides por algún motivo ligarte a este ultimo te estarías estancando, por que cuando te llegue una oferta de una empresa que quiera una integración entre tu servicio de VPS y quizas el ERP de la empresa no vas a estar en la capacidad de hacer ese match, ya que quieras o no los VPS trabajan a base  de programación, SQL a nivel DIOS y otras cosas mas, eso de configurar un servidor y ya lo entregas al cliente final es super básico.

Discúlpame que sea tan frio con lo que te comento pero es la verdad, hay muchas personas como tu que empezaron el la reventa de VPS y WEB HOSTING y a los dias dejaron en la nada a sus clientes por que solo se aventuraron, te recomiendo primero prepararte, empápate bien del tema, consigue un equipo que sepa de estos casos (esto demanda mucho dinero por que al equipo de soporte también se le paga un sueldo) y asi tu empresa no desaparece en par de dias y tus clientes te harán demandas por todos lados.

Gracias.

Offline bravo99 #2 Posteado: June 17, 2021, 11:57:44 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
yo estoy claro en eso y bueno yo que eso es tiempo dedicacion para poder tener una empresa por eso hago el comentario no se si lo hago con referente a que eres frio no lo diria por que hay un dicho muy cierto no q no me mata me hace mas fuerte y eso para mi es enseñanza para poder avanzando lo tener una empresa ahorita yo entiendo que lleva tiempo dedicacion y mucho esfuerzos y muchas cosas mas gracias por tu critica constructiva

Offline Arazox #3 Posteado: June 18, 2021, 02:10:25 AM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
Si lo que quieres es tener tus propias empresa tendrás que tener un capital para invertir en ella no es solo por qué tengas ganas de trabajar y eso y como dice el amigo arriba necesitas saber de programación para resolver cualquier inconveniente a tus clientes.

Hay personas que lo que hacen es crear una especie de sub empresa (o bien haci le digo yo) la cual solo revende servicios de otras empresas lo cual no es nada profresional ya que tanto facturas y demás tendrían el nombre de la empresa la cual tú estás revendiendo sus servicios. Eso y que de paso tendrías a estar a dispensa de la otra empresa para dar soporte en la tuya. Por lo tanto no es algo que te recomiendo que hagas por qué solo perderás tiempo.

Quieres una buena empresa pues necesitas armarte de un buen capital para comprar las herramientas tales como una licencia de whmcs, dedicado, licencia de cpanel, diseño web (los consigues en themeforest). Y lo que son las primeras 3 cosas que te mencioné son cosas que tendrás que pagar mensualmente vendas o no vendas nada si quieres seguir continuando deberás pagar de tu propio bolsillo o si no todo se irá a la quiebra que eso es lo que pasa hoy en día con muchas empresas.

Así que en resumen no es fácil abrir una empresa solo con motivación y algún aprendizaje básico de diseño gráfico. Debes estudiar programación entender los lenguajes de programación y tener un buen capital para mantener la empresa y dar un buen servicio a tus futuros clientes con soporte y ayuda.

Offline bravo99 #4 Posteado: June 18, 2021, 05:57:52 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Gracias me gustan contar con ustedes ya orientan y me gusta la manera de trabaja y es bueno saberlo y gracias

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate