Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Server Files Divine Emulator [Base Source Louis v13]  (Visto 49534 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CAPITOL #140 Posteado: June 18, 2021, 06:16:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3658
  • ph
Would be better to make the Limit GS = 100 GSCS = 200 so that Small Servers can actually use the files for FREE but this is just a suggestion.  relax

Offline Assaft #141 Posteado: June 18, 2021, 07:31:24 PM | Modificado: June 18, 2021, 07:45:35 PM by Assaft

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 2739
  • do
Buenas noches ''Lude'' un cordial saludo no quiero causar polemica ni nada ya que tu trabajo ha sido bueno ni tampoco quiero que te molestes pero acabo de descargar tus files y los monte pero que a algunos les ha dado este error de la interface del partysearch...  Te invito a descargar el cliente Base que publicaste y compruebes tu mismo que no anda bien.

Oh para solucionar las cosas ¿Podrias subir tu cliente que estas usando? asi evitas SPAM sobre esto.
https://imgur.com/a/Mzo4jqU

Offline Lude #142 Posteado: June 18, 2021, 07:54:28 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 21301
  • us
Buenas noches ''Lude'' un cordial saludo no quiero causar polemica ni nada ya que tu trabajo ha sido bueno ni tampoco quiero que te molestes pero acabo de descargar tus files y los monte pero que a algunos les ha dado este error de la interface del partysearch...  Te invito a descargar el cliente Base que publicaste y compruebes tu mismo que no anda bien.

Oh para solucionar las cosas ¿Podrias subir tu cliente que estas usando? asi evitas SPAM sobre esto.

Hola compañero, el cliente que uso es el season 6 base, el cual puse en el post principal, el problema no es el cliente, el problema es que no prestan atencion, ese error fue fixeado con la DLL que esta en el release 4.1, pero siguen renegando una y otra vez con lo mismo, ahi deje las fotos como prueba.

Aca dejo la foto del release 4.1, claramente se puede ver que tu no lo has descargado, por lo tanto es obvio que tengas ese error.

Offline Assaft #143 Posteado: June 18, 2021, 08:05:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • do

Hola compañero, el cliente que uso es el season 6 base, el cual puse en el post principal, el problema no es el cliente, el problema es que no prestan atencion, ese error fue fixeado con la DLL que esta en el release 4.1, pero siguen renegando una y otra vez con lo mismo, ahi deje las fotos como prueba.

Aca dejo la foto del release 4.1, claramente se puede ver que tu no lo has descargado, por lo tanto es obvio que tengas ese error.

Verifica en la foto que adjunte que claramente se ve que tengo el Release 4.1  En una carpeta pero bueno no pasa nada solo trato de ayudar  reportando cosas que pueda ver.

Offline Lude #144 Posteado: June 18, 2021, 08:36:49 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • us

Verifica en la foto que adjunte que claramente se ve que tengo el Release 4.1  En una carpeta pero bueno no pasa nada solo trato de ayudar  reportando cosas que pueda ver.

1) Verifica tu mismo la foto que dejaste, no muestra nada mas que el partysearch con una version anterior a la 4.1
2) El Release 4.1 fue resubido 1 dia despues de haberlo publicado, ya que la primera vez que lo subi no habia metido la dll correcta, como dije anteriormente, descarguen el 4.1 resubido y no tendran problemas.

Offline Assaft #145 Posteado: June 18, 2021, 08:48:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • do

1) Verifica tu mismo la foto que dejaste, no muestra nada mas que el partysearch con una version anterior a la 4.1
2) El Release 4.1 fue resubido 1 dia despues de haberlo publicado, ya que la primera vez que lo subi no habia metido la dll correcta, como dije anteriormente, descarguen el 4.1 resubido y no tendran problemas.

Ah ahora todo tiene sentido acabo de volver a descargar el 4.1 yo tenia el antiguo que habias subido, no sabia que lo habias volvido a subir y tienes razon me ha funcionado correctamente.  ''A LOS DEMAS QUE TENIAN EL PROBLEMA VUELVAN A DESCARGAR EL RELEASE 4.1

Offline Parala1 #146 Posteado: June 18, 2021, 10:31:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 5
  • ve
Hay un Bug en el welcome pack no se refleja lo que se agrega

Offline Lude #147 Posteado: June 18, 2021, 10:36:30 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • us

Revisa tus configs, y ve si corriste la query, porque el welcomepack funciona bien. Saludos.

Offline Parala1 #148 Posteado: June 18, 2021, 11:43:30 PM | Modificado: June 19, 2021, 01:11:54 AM by ZabiinoOo

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 5
  • ve

Revisa tus configs, y ve si corriste la query, porque el welcomepack funciona bien. Saludos.

Si me olvidé de la querry XD

Offline jumongski #149 Posteado: June 19, 2021, 08:14:04 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 26
  • ae
it says Modificado: June 18, 2021, 07:58:54 PM by Lude.

What was the changes?

thanks

Offline bkjerk33 #150 Posteado: June 19, 2021, 01:27:55 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7
  • cn
Lude una Consulta el Up4.1  no medeja Abrir el GS ni el GSCS algo que se tiene que hacer?
habro el Gameserver y se cierra automaticamente nose porque

Tienes que actualizar tu carpeta anterior con el Release 4.1.  Todo funciona correctamente, a lo mejor estas abriendo el CS desde la misma carpeta Release 4.1

Offline Lude #151 Posteado: June 19, 2021, 01:47:23 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • us

Me sale esto que estoy apuntando
https://ibb.co/hDcsQpX
https://ibb.co/RYYWGQB

El GS te esta crasheando porque tienes algo mal configurado, te recomiendo que descargues todo el release 4 que esta en el post principal y luego apliques el 4.1, de esa forma no tendras problemas.

Offline Lude #152 Posteado: June 19, 2021, 02:14:30 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • us

Me sale esto que estoy apuntando
https://ibb.co/hDcsQpX
https://ibb.co/RYYWGQB

El GS te esta crasheando porque tienes algo mal configurado, te recomiendo que descargues todo el release 4 que esta en el post principal y luego apliques el 4.1, de esa forma no tendras problemas.
Si era eso bro  pero porque en la up4 el custom mix me funcionaba correctamente ahora en la 4.1 no funciona eso me hace qeu el gs se cierre

tengo el custommix .. quiere decir que tengo que hacer todo de nuevo?
tmr lo tenia ya echo el custommix armas ,wing , set , etc y ahora lo tengo que hacer desde 0 de nuevo chale que mal

Tu custom mix  no funciona porque usas el de los files de takumi, el cual tiene 5 lineas mas que son las de los sockets, en este caso yo elimine dichas lineas. por esa razon te crashea.

Offline Lude #153 Posteado: June 19, 2021, 02:33:56 PM | Modificado: June 19, 2021, 02:37:03 PM by Lude

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • us
sorry pero yo no uso de takumi .. takumi no tiene la monturas de los leones rojos y azules ni los items apra creaar esa muntura tmb eso lo agregue pero los de item.txt y item.bmd y demas lo eh sacado de las configuraciones de MuDevs de la S16.2 (Opcines de los items) y de hay me guiado para crear el custommix y me funciona bien hasta ahora ps... pero bueno

Amigo, por esto es muy importante LEER, porque si no lees no entiendes realmente lo que te estoy diciendo, pero te explico nuevamente.

Yo en ningun momento dije que uses de takumi, incluso los pets que tengas o no tengas no tiene nada que ver lo que estoy diciendo, lo que yo dije es que tu custommix esta basado en el archivo de texto de los files de takumi, ese sistema tiene lineas de mas (lineas extras), las cuales yo no tengo porque decidi sacarlas del source, por esa razon te crashea el GS, lo que tienes que hacer es verificar la cantidad de lineas que tiene el archivo ahora (veras que ahora tiene menos) y modificar tu CustomMix en base a eso. Yo tengo TODOS los mix de los sets y armas hasta la s16, igual con las wings, y las monturas y no tengo problema alguno.

Offline YOUNGJU KIM #154 Posteado: June 20, 2021, 01:04:02 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 9
  • gb
Season 6 has a lot of functions, but it's an important problem that hasn't been solved yet! MonsterSetBase Monster Additions are limited and cannot be added!
If the number of monsters increases, new maps or monsters will disappear in other maps!

Offline djkaku #155 Posteado: June 20, 2021, 08:48:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
hola, buenas una consulta alguno me podria decir como sacar la descripcion esta de modo ventana?

Offline Lude #156 Posteado: June 20, 2021, 10:03:29 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • us
hola, buenas una consulta alguno me podria decir como sacar la descripcion esta de modo ventana?

No se puede actualmente, la opción ya fué agregada en el release 5 (El cual aún está en desarrollo) Saludos.

Offline jumongski #157 Posteado: June 21, 2021, 05:01:33 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 26
  • ae

No se puede actualmente, la opción ya fué agregada en el release 5 (El cual aún está en desarrollo) Saludos.

Can you also please add Achievement System, Smithy System. Thanks

Offline bkjerk33 #158 Posteado: June 21, 2021, 10:04:08 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cn

Can you also please add Achievement System, Smithy System. Thanks

Ya eso seria muy custom a muchos como ami no me gustaria el archivement pero si logra ponerlo que se pueda desactivar  asi todos felices.

Offline cartel #159 Posteado: June 22, 2021, 12:04:04 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Lude me gustaria comprarte estos files full sin limitaciones y con soporte a futuras fallas . Y con configuraciones propias. X favor comunicate con migo.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate