Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: RESUBIR LINKS OFFLINE  (Visto 967 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: May 10, 2021, 06:14:17 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 26467
  • cl
Hola comunidad de TSM les queria mencionar que hay muchos post con LINKS OFFLINE y me gustaria que cuando haya un link OFFLINE que comenten el post o los reporten para saber que es lo que falta resubir, hace tiempo que no subo nada al foro y veo que estan muriendo los links !!!

No dejen morir los archivos !!
Usen MEGA o MEDIAFIRE o 4SHARED necesitamos empezar a resubir temas como Plantillas de CMS, Skins de personajes,etc

Ayer reporte 2 a Sabino para que acomoden los temas.
En estos dias voy a resubir mi carpeta de archivos de MU ONLINE para los que quieran contenido.

Saludos

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: May 10, 2021, 11:12:38 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136045
  • pe
Hay temas de hace 3 o 4 años es imposible los enlaces no caigan con tantos años y mas aun algunas cuentas mega que reciben bloqueos, etc y mas cuando no se usan medios de descargas confiables como mega, pero tampoco es que es tantos los temas con links caidos, y solo me resportaste un tema ayer y del año 2018 y hasta la imagen estaba caida porque obviamente con tantos años algunos sitios de descargas desaparecen al igual que sitios de imagenes, por eso siempre he recomendado mega y imgur.com con esto simplemente quiero dejar dicho que es inevitable temas con tantos años ya sus links esten caidos, como tambien inevitable recuperarlos, los que se pueden se recuperan igual yo voy viendo si veo un tema que quizas no tenga tanta importancia lo elimino y doy chances a los que tengan importancia de unas semanas si sigue caido si lo elimino por completo

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate