Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Movimiento de mapas estilo exile (Muchas versiones)  (Visto 504 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline caron22 Posteado: May 08, 2021, 01:46:15 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 626
  • Gracias recibida: 6408
  • ar
El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline showmax #1 Posteado: May 09, 2021, 05:51:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 4416
  • vn
Citar
Hola a todos este offset es el encargado de generar el movimiento en el mapa exile si lo ponemos el numero de otro mapa imitara el movimiento característico de dicho mapa.

1.01T+ KOR
SetByte(0x00626B7A,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02R KOR
SetByte(0x0066DEB2,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02T PHI
SetByte(0x006B1AB5,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.04J KOR
SetByte(0x006609B5,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.02P TAI
SetByte(0x006CE875,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.05D KOR
SetByte(0x005EB8D9,0x28); // Effect Move Custom Arena

1.04E ENG
SetByte(0x004D8D15,0x28); // Effect Move Custom Arena

Nota: 0x28 hace referencia al mapa 40 en Hexa. Puede usar 0x28 o 40 simplemente. (Aqui es donde deben poner el numero del mapa a aplicar el efecto)


What is it for?


Offline showmax #2 Posteado: May 09, 2021, 07:46:41 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 4416
  • vn
SetByte(0x004D8D15,0x28); // Effect Move Custom Arena ??????????????


?????????????????????
void __declspec(naked) MoveMainCamera()
{
   static DWORD JMPNext = 0x004D8D85;
   if (pWorld == 5)
   {
      pCameraAngleX = sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + pCameraAngleX;
      pCameraAngleY = sinf(pWorldTime * 0.0007999999797903001) * 2.5 + pCameraAngleY;
   }

   __asm
   {
      JMP JMPNext
   }
}

SetRange(0x004D8D0F, 7, ASM::NOP);
SetOp(0x004D8D0F, MoveMainCamera, ASM::JMP);


Offline caron22 #3 Posteado: May 09, 2021, 06:29:07 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 626
  • Gracias recibida: 6408
  • ar
El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline showmax #4 Posteado: May 09, 2021, 06:42:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 10
  • Gracias recibida: 4416
  • vn
SetByte(0x004D8D15,0x28); // Effect Move Custom Arena ??????????????


?????????????????????
void __declspec(naked) MoveMainCamera()
{
   static DWORD JMPNext = 0x004D8D85;
   if (pWorld == 5)
   {
      pCameraAngleX = sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + sinf(pWorldTime * 0.0005000000237487257) + pCameraAngleX;
      pCameraAngleY = sinf(pWorldTime * 0.0007999999797903001) * 2.5 + pCameraAngleY;
   }

   __asm
   {
      JMP JMPNext
   }
}

SetRange(0x004D8D0F, 7, ASM::NOP);
SetOp(0x004D8D0F, MoveMainCamera, ASM::JMP);

Tem alguma duvida irmão? Se tiver fala aqui pra nós!

So what does this have to do with this guy love love love love


Offline caron22 #5 Posteado: May 09, 2021, 09:25:25 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 626
  • Gracias recibida: 6408
  • ar
Por nada jajaj

ni que lo hubieras descubierto vos
y vos como estas tan seguro?
Te hubieran dejado creditos o lo hubieras posteado vos.
y vos como sabes que no lo postie ? jaja no siempre dejan creditos

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline SetecSoft #6 Posteado: May 09, 2021, 10:00:53 PM | Modificado: May 09, 2021, 10:05:24 PM by SetecSoft

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 9887
  • ar
Por nada jajaj

ni que lo hubieras descubierto vos
y vos como estas tan seguro?
Te hubieran dejado creditos o lo hubieras posteado vos.
y vos como sabes que no lo postie ? jaja no siempre dejan creditos

@caron22 No entiendo porque esta discusión absurda si no lo copie de otro lado, tampoco me gaste en buscarlo en el foro por si existía, los encontré de casualidad revisando el main s6, para ser exacto lo encontré renegando con algo relacionado a los mapas con @kayito.

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline kayito #7 Posteado: May 09, 2021, 10:24:09 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.076
  • Gracias recibida: 19344
  • ar
Por nada jajaj

ni que lo hubieras descubierto vos
y vos como estas tan seguro?
Te hubieran dejado creditos o lo hubieras posteado vos.
y vos como sabes que no lo postie ? jaja no siempre dejan creditos

@caron22 No entiendo porque esta discusión absurda si no lo copie de otro lado, tampoco me gaste en buscarlo en el foro por si existía, los encontré de casualidad revisando el main s6, para ser exacto lo encontré renegando con algo relacionado a los mapas con @kayito.

Renegando con los custom maps xd


Offline caron22 #8 Posteado: May 09, 2021, 11:16:37 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 626
  • Gracias recibida: 6408
  • ar
Por nada jajaj

ni que lo hubieras descubierto vos
y vos como estas tan seguro?
Te hubieran dejado creditos o lo hubieras posteado vos.
y vos como sabes que no lo postie ? jaja no siempre dejan creditos

@caron22 No entiendo porque esta discusión absurda si no lo copie de otro lado, tampoco me gaste en buscarlo en el foro por si existía, los encontré de casualidad revisando el main s6, para ser exacto lo encontré renegando con algo relacionado a los mapas con @kayito.
No pasa nada, estaba troleando a ese guanaco, buen aporte

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline SetecSoft #9 Posteado: May 09, 2021, 11:37:43 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 186
  • Gracias recibida: 9887
  • ar
Por nada jajaj

ni que lo hubieras descubierto vos
y vos como estas tan seguro?
Te hubieran dejado creditos o lo hubieras posteado vos.
y vos como sabes que no lo postie ? jaja no siempre dejan creditos

@caron22 No entiendo porque esta discusión absurda si no lo copie de otro lado, tampoco me gaste en buscarlo en el foro por si existía, los encontré de casualidad revisando el main s6, para ser exacto lo encontré renegando con algo relacionado a los mapas con @kayito.
No pasa nada, estaba troleando a ese guanaco, buen aporte

@caron22 no pasa nada maquina, solo que pensamos que vos creías que te habíamos copiado eso, pero ni siquiera sabíamos si existía eso en el foro lo publicamos porque nos pareció interesante para la gente dar ese efecto a algunos mapas. Suerte y gracias!

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate