Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: URGENTE: Wolf ESTAFADOR, LADRON, LEER IMPORTANTEE!  (Visto 848 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline YolaxD Posteado: June 03, 2018, 09:48:54 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 5790
  • ar
estas cosas pasan porque van a comprar nafta donde venden electrodomésticos jaja, en mi opinión se cagan solos no les cuesta nada ir poner el google o preguntar referencias, mucho bardo al pedo yo no estoy del lado de nadie pero la gente es asi y seguirá siendo asi por mas que hagan post muestren pruebas hagan lo que quieran lo único que hacen es qe mas personas llegue a el pero bueno esto va a seguir pasando siempre no hay como frenar ni reducir los números, siempre habrá diferentes opiniones y siempre habrá quien no lea estas opiniones negativas por lo que el negocio es redituable para calquiera en este ámbitos aunque cage a medio mundo, por lo que no le afecta en nada es mas me atrevo a decir que le va mejor con estas cosas :P

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: June 03, 2018, 11:34:39 AM | Modificado: June 03, 2018, 11:36:56 AM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136336
  • pe
estas cosas pasan porque van a comprar nafta donde venden electrodomésticos jaja, en mi opinión se cagan solos no les cuesta nada ir poner el google o preguntar referencias, mucho bardo al pedo yo no estoy del lado de nadie pero la gente es asi y seguirá siendo asi por mas que hagan post muestren pruebas hagan lo que quieran lo único que hacen es qe mas personas llegue a el pero bueno esto va a seguir pasando siempre no hay como frenar ni reducir los números, siempre habrá diferentes opiniones y siempre habrá quien no lea estas opiniones negativas por lo que el negocio es redituable para calquiera en este ámbitos aunque cage a medio mundo, por lo que no le afecta en nada es mas me atrevo a decir que le va mejor con estas cosas :P

Y piensas que yo quiero cambiar una basura por oro con este tema? Estas equivocado todas estas publicaciones son para alertar a los usuarios del foro en que no compren nada a esta basura que lo que piensa es en joderle los servidores a quien sea hasta quien sea su mejor amigo porque es un falso y lo seta con todos, si revisas el tema varios que ivan a comprarle ya se informaron con esto y son varias personas que no caen en manos de esta basura ahora entiendes? Si alguien va y le compra y lo roban aqui ya no se quejan y si se quejan les borro el tema porque por algo estoy haciendo esto publico y ha llegado a casi mil personas revisa el tema si deseas, no entiendo que tanto te pones de lado de ese hijo de puta porque no tiene otro nombre nose si te habra pagado algo que abogas tanto, ademas segun no te ivas a retirar del muonline o era puro show? No se que haces aqui si para ti el muonline es una mierda practicamente como dijiste en tu post de despedida que por cierto armaste un show con tu post de despedida diciendo webadas y nunca te dije que estabas armando un show al pedo y pudiendo haberlo dicho porque asi lo fue ya que sigues metido en foros de mu asi que creo estas mal en muchos aspectos

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate