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Autor Topic: Sources PartyBar season15  (Visto 4959 veces)

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Offline JavixFer Posteado: April 30, 2021, 11:46:42 AM | Modificado: April 30, 2021, 05:17:45 PM by JavixFer

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El titulo lo dice todos. :3





creditos : @takumi12  @JavixFer

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Offline dizzys #1 Posteado: April 30, 2021, 01:39:33 PM

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Really great job. btw. Could you realase your minimap source? :D


Offline zodiacddos #2 Posteado: May 01, 2021, 03:30:45 AM | Modificado: May 01, 2021, 04:00:45 AM by zodiacddos

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volando volando volando volando volando volando volando


Nice bro. 😁



Gracias:


Offline walkeny #3 Posteado: May 01, 2021, 04:51:12 PM

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esto donde iria?, puedo crear un nuevo archivo llamado newpartybar.h?



Offline zodiacddos #4 Posteado: May 04, 2021, 03:08:28 PM

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esto donde iria?, puedo crear un nuevo archivo llamado newpartybar.h?
 

Put it on.



Youre a wise guy huh.  nots




Offline walkeny #5 Posteado: May 04, 2021, 05:30:24 PM

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esto donde iria?, puedo crear un nuevo archivo llamado newpartybar.h?
 

Put it on.

 

Youre a wise guy huh.  nots

oh, Great, XD... jajaja sorry for my miss


Offline ailsoncost #6 Posteado: May 08, 2021, 09:18:35 PM

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Offline Kapocha33 #7 Posteado: May 08, 2021, 09:39:42 PM

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Como resolve?

Prueba con este..
#define SEASON3B_CheckMouseIn                     ((bool(__cdecl*)(int a1, int a2, int a3, int a4)) 0x00790B10)

Cámbiale de nombre

Consultas al Discord: Kapocha33

Gracias:


Offline MsotoC #8 Posteado: May 08, 2021, 10:57:47 PM

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Como resolve?

si estas usando los sources de takumi, solo basta con agregar
#include "WindowsStruct.h"
algo asi creo q se llama el header.

Gracias:


Offline ailsoncost #9 Posteado: May 09, 2021, 01:27:10 PM

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Como resolve?

si estas usando los sources de takumi, solo basta con agregar
#include "WindowsStruct.h"
algo asi creo q se llama el header.

Funcionó gracias


Offline khyle650 #10 Posteado: May 09, 2021, 02:17:15 PM

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Gracias, funciona perfecto.

Gracias:


Offline khyle650 #11 Posteado: May 09, 2021, 07:08:32 PM | Modificado: June 13, 2021, 10:01:17 PM by khyle650

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Fix para cuando abres el inventario, shop, ect. La barra de la party se mueven.
Central.cpp
Reemplazar todo el contenido de char RenderPartyBack(DWORD a1):


Fix para:
 //-- 3: Interface ex700
//-- 4: Interface legends
Interface.cpp
Buscar:
Code: [Select]
	if ( *(DWORD *)(*(DWORD *)0x7BC4F04 + 677) != 0 || *(DWORD *)(*(DWORD *)0x7BC4F04 + 557) != 65535)
{
gInterface.BarPartyNew();
}
Reemplazar:

Saludos


Offline JavixFer #12 Posteado: May 09, 2021, 09:50:26 PM

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Fix para cuando abres el inventario, shop, ect. La barra de la party se mueven.
Central.cpp
Reemplazar todo el contenido de char RenderPartyBack(DWORD a1):
Fix para:
 //-- 3: Interface ex700
//-- 4: Interface legends
Interface.cpp
Buscar:
Code: [Select]
	if ( *(DWORD *)(*(DWORD *)0x7BC4F04 + 677) != 0 || *(DWORD *)(*(DWORD *)0x7BC4F04 + 557) != 65535)
{
gInterface.BarPartyNew();
}
Reemplazar:
Se puede vincular el minimapa con la barra de la party para ocultarlo.


Saludos

Eso es normal siempre ha sido asi, pero si no lo quieres ver alli simplemente aprentas el boton del party bar para que no te aparesca y listo. Saludos. :3

Gracias:


Offline MsotoC #13 Posteado: May 09, 2021, 10:18:52 PM | Modificado: May 09, 2021, 10:24:57 PM by MsotoC

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YA QUEDO BIEN!


 aplausos

Gracias:


Offline TzCr4ck #14 Posteado: May 15, 2021, 07:13:53 PM

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Hola, tengo una duda, no estoy usando los sources de takumi, por lo tanto no tengo "central.cpp", donde podría agregar el primer código?

Code: [Select]
char RenderPartyBack(DWORD a1)
{
char result; // al@2
float x; // ST08_4@5
float y; // ST04_4@5
HGDIOBJ alpha; // ST18_4@3
char *v8; // [sp+20h] [bp-20h]@30
float lifecurrent; // ST64_4@25
float manacurrent; // ST10_4@25
int Addr; // [sp+54h] [bp-1Ch]@1
int v44; // [sp+5Ch] [bp-14h]@7
int Salto; // [sp+68h] [bp-8h]@5
int i; // [sp+6Ch] [bp-4h]@3

PartyList unk_81CB4E8;

Addr = a1;

if( MinimizarParty == 0 )
{
if( *(BYTE *)(a1 + 917) )
{
pSetBlend(1);
glColor4f(1.0, 1.0, 1.0, 1.0);
alpha = pFontNormal;
pSetFont(pTextThis(), (int)alpha);
pSetTextColor(pTextThis(), 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 0);

*(DWORD *)(Addr + 920) = 43;

x = (double)(*(DWORD *)(Addr + 16) + *(DWORD *)(Addr + 24));
y = (double)(*(DWORD *)(Addr + 28) + *(DWORD *)(Addr + 20));

for ( i = 0; i < pPartyMemberCount; ++i )
{
v8 = (char *)&pPartyListStruct + 32 * i;
signed int PartyViewPort = *((DWORD *)v8 + 7);

Salto = *(DWORD *)(Addr + 920) * i;
glColor4f(0.0, 0.0, 0.0, 0.89999998);

pDrawBarForm(x + 2, (double)(y + Salto + 2), 74.0, 17.0, 0.0, 0);

EnableAlphaTest(1);

if ( PartyViewPort == -1 )
{
glColor4f(0.30000001, 0.0, 0.0, 0.5);
pDrawBarForm(x + 2, y + Salto + 2, 74.0, 17.0, 0.0, 0);
EnableAlphaTest(1);
}
else
{
v44 = pGetPreviewStruct(pPreviewThis(), PartyViewPort);

if ( v44 && pCheckEffectPlayer((DWORD *)(v44 + 1260), 2) == 1 )
{
glColor4f(0.2, 1.0, 0.2, 0.2);
pDrawBarForm(x + 2, y + Salto + 2, 74.0, 17.0, 0.0, 0);
EnableAlphaTest(1);
}
if ( *(DWORD *)(Addr + 924) != -1 && *(DWORD *)(Addr + 924) == i )
{
glColor4f(0.40000001, 0.40000001, 0.40000001, 0.69999999);
pDrawBarForm(x + 2, y + Salto + 2, 74.0, 17.0, 0.0, 0);
EnableAlphaTest(1);
}
}
pGLSupremo();
//-- Back

pDrawGUI(81520, x, (double)(y + Salto), 77.0, 30.0);

if ( i )
{
if ( PartyViewPort == -1 )
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0x80u, 0x80u, 0x80u, 0xFFu));
else
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu));
//--
pDrawText(pTextThis(), x + 14, y + Salto + 4, pGetStrutParty( i ).Name, 77, 0,(PINT) 1, 0);
gPartyBuffs.DrawPartyBuffs((double) x,(double) y + Salto + 31, pGetStrutParty( i ).Name);
}
else
{
if ( PartyViewPort == -1 )
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0x80u, 0x4Bu, 0xBu, 0xFFu));
else
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0xFFu, 0x94u, 0x16u, 0xFFu));

unk_81CB4E8 = *(PartyList*)0x81CB4E8;
//-- Flag
pDrawGUI(81521, x + 53, (double)(y + 3), 9.0, 10.0);
//--
pDrawText(pTextThis(), x + 14, y + Salto + 4, unk_81CB4E8.Name, 77, 0,(PINT) 1, 0);
gPartyBuffs.DrawPartyBuffs((double) x,(double) y + Salto + 31, unk_81CB4E8.Name);
}

//-- vida Concurrent
if ( (signed int) pGetLifeMemberParty( i ) <= 10 )
lifecurrent = pGetLifeMemberParty( i );
else
lifecurrent = 10;

pDrawGUI(81522, x + 4, y + Salto + 16, (double)lifecurrent / 10.0 * 69.0, 3.0);
//-- mana Concurrent
manacurrent = (double) (69.0 / 100) * gCentral.m_PartyLife[i].mana;
pDrawGUI(81523, x + 4, y + Salto + 23, manacurrent, 3.0);

ChangeButtonInfo((char *)(Addr + 172 * i + 32), x + 63, y + Salto + 3, 11, 11);

if ( !strcmp(unk_81CB4E8.Name, pGetUserName)
|| !strcmp(pGetStrutParty( i ).Name, pGetUserName) )
{
if(CheckButtonPressed((int) (x + 63), (int) (y + Salto + 3), (int) 11, (int) 11) )
{
pDrawButton(81524, x + 63, y + Salto + 3, 11, 11, 0, 11);
}
else
{
pDrawButton(81524, x + 63, y + Salto + 3, 11, 11, 0, 0);
}
}
}

glEnable(0xDE1u);
pGLSwitch();
}
}
return 1;

}

bool InfoOverParty(int x, int y, int w, int h)
{
return pCheckMouseOver(x, y, 77, 30);
}

bool MouseBlockParty(int x, int y, int w, int h)
{
return pCheckMouseOver(x, y, 77, 43 * pPartyMemberCount);
}

        SetCompleteHook(0xE8, 0x0084BC0F, &InfoOverParty);
SetCompleteHook(0xE8, 0x0084BD1D, &MouseBlockParty);
SetCompleteHook(0xE9, 0x0084BDB0, &RenderPartyBack);


Offline JavixFer #15 Posteado: May 15, 2021, 07:24:12 PM

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Hola, tengo una duda, no estoy usando los sources de takumi, por lo tanto no tengo "central.cpp", donde podría agregar el primer código?

Code: [Select]
char RenderPartyBack(DWORD a1)
{
char result; // al@2
float x; // ST08_4@5
float y; // ST04_4@5
HGDIOBJ alpha; // ST18_4@3
char *v8; // [sp+20h] [bp-20h]@30
float lifecurrent; // ST64_4@25
float manacurrent; // ST10_4@25
int Addr; // [sp+54h] [bp-1Ch]@1
int v44; // [sp+5Ch] [bp-14h]@7
int Salto; // [sp+68h] [bp-8h]@5
int i; // [sp+6Ch] [bp-4h]@3

PartyList unk_81CB4E8;

Addr = a1;

if( MinimizarParty == 0 )
{
if( *(BYTE *)(a1 + 917) )
{
pSetBlend(1);
glColor4f(1.0, 1.0, 1.0, 1.0);
alpha = pFontNormal;
pSetFont(pTextThis(), (int)alpha);
pSetTextColor(pTextThis(), 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu);
pSetBackgroundTextColor(pTextThis(), 0, 0, 0, 0);

*(DWORD *)(Addr + 920) = 43;

x = (double)(*(DWORD *)(Addr + 16) + *(DWORD *)(Addr + 24));
y = (double)(*(DWORD *)(Addr + 28) + *(DWORD *)(Addr + 20));

for ( i = 0; i < pPartyMemberCount; ++i )
{
v8 = (char *)&pPartyListStruct + 32 * i;
signed int PartyViewPort = *((DWORD *)v8 + 7);

Salto = *(DWORD *)(Addr + 920) * i;
glColor4f(0.0, 0.0, 0.0, 0.89999998);

pDrawBarForm(x + 2, (double)(y + Salto + 2), 74.0, 17.0, 0.0, 0);

EnableAlphaTest(1);

if ( PartyViewPort == -1 )
{
glColor4f(0.30000001, 0.0, 0.0, 0.5);
pDrawBarForm(x + 2, y + Salto + 2, 74.0, 17.0, 0.0, 0);
EnableAlphaTest(1);
}
else
{
v44 = pGetPreviewStruct(pPreviewThis(), PartyViewPort);

if ( v44 && pCheckEffectPlayer((DWORD *)(v44 + 1260), 2) == 1 )
{
glColor4f(0.2, 1.0, 0.2, 0.2);
pDrawBarForm(x + 2, y + Salto + 2, 74.0, 17.0, 0.0, 0);
EnableAlphaTest(1);
}
if ( *(DWORD *)(Addr + 924) != -1 && *(DWORD *)(Addr + 924) == i )
{
glColor4f(0.40000001, 0.40000001, 0.40000001, 0.69999999);
pDrawBarForm(x + 2, y + Salto + 2, 74.0, 17.0, 0.0, 0);
EnableAlphaTest(1);
}
}
pGLSupremo();
//-- Back

pDrawGUI(81520, x, (double)(y + Salto), 77.0, 30.0);

if ( i )
{
if ( PartyViewPort == -1 )
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0x80u, 0x80u, 0x80u, 0xFFu));
else
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0xFFu, 0xFFu, 0xFFu, 0xFFu));
//--
pDrawText(pTextThis(), x + 14, y + Salto + 4, pGetStrutParty( i ).Name, 77, 0,(PINT) 1, 0);
gPartyBuffs.DrawPartyBuffs((double) x,(double) y + Salto + 31, pGetStrutParty( i ).Name);
}
else
{
if ( PartyViewPort == -1 )
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0x80u, 0x4Bu, 0xBu, 0xFFu));
else
SetTextColorByHDC(pTextThis(), pMakeColor(0xFFu, 0x94u, 0x16u, 0xFFu));

unk_81CB4E8 = *(PartyList*)0x81CB4E8;
//-- Flag
pDrawGUI(81521, x + 53, (double)(y + 3), 9.0, 10.0);
//--
pDrawText(pTextThis(), x + 14, y + Salto + 4, unk_81CB4E8.Name, 77, 0,(PINT) 1, 0);
gPartyBuffs.DrawPartyBuffs((double) x,(double) y + Salto + 31, unk_81CB4E8.Name);
}

//-- vida Concurrent
if ( (signed int) pGetLifeMemberParty( i ) <= 10 )
lifecurrent = pGetLifeMemberParty( i );
else
lifecurrent = 10;

pDrawGUI(81522, x + 4, y + Salto + 16, (double)lifecurrent / 10.0 * 69.0, 3.0);
//-- mana Concurrent
manacurrent = (double) (69.0 / 100) * gCentral.m_PartyLife[i].mana;
pDrawGUI(81523, x + 4, y + Salto + 23, manacurrent, 3.0);

ChangeButtonInfo((char *)(Addr + 172 * i + 32), x + 63, y + Salto + 3, 11, 11);

if ( !strcmp(unk_81CB4E8.Name, pGetUserName)
|| !strcmp(pGetStrutParty( i ).Name, pGetUserName) )
{
if(CheckButtonPressed((int) (x + 63), (int) (y + Salto + 3), (int) 11, (int) 11) )
{
pDrawButton(81524, x + 63, y + Salto + 3, 11, 11, 0, 11);
}
else
{
pDrawButton(81524, x + 63, y + Salto + 3, 11, 11, 0, 0);
}
}
}

glEnable(0xDE1u);
pGLSwitch();
}
}
return 1;

}

bool InfoOverParty(int x, int y, int w, int h)
{
return pCheckMouseOver(x, y, 77, 30);
}

bool MouseBlockParty(int x, int y, int w, int h)
{
return pCheckMouseOver(x, y, 77, 43 * pPartyMemberCount);
}

        SetCompleteHook(0xE8, 0x0084BC0F, &InfoOverParty);
SetCompleteHook(0xE8, 0x0084BD1D, &MouseBlockParty);
SetCompleteHook(0xE9, 0x0084BDB0, &RenderPartyBack);
Lo puedes poner donde tu quieras inclusive en interface o tambien puedes crear unos cpp para mantenerlo separado. Saludos.


Offline lstuan #16 Posteado: June 13, 2021, 10:08:44 AM

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Thank you so much


Offline erickmalfoy #17 Posteado: June 15, 2021, 06:55:13 PM

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Los Sources que uso no tienen Central.cpp xD Que ago  llorando2 :(


Offline JavixFer #18 Posteado: June 15, 2021, 10:43:57 PM

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Los Sources que uso no tienen Central.cpp xD Que ago  llorando2 :(
no es necesario tener Central.cpp solo crea unos cpp y ponlos alli o sino ponelo mejor en interface.cpp y saca los archivos que necesites del update 15 de takumi, no es dificil hacerlo. Saludos.


Offline TzCr4ck #19 Posteado: June 16, 2021, 04:11:57 AM

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Los Sources que uso no tienen Central.cpp xD Que ago  llorando2 :(
no es necesario tener Central.cpp solo crea unos cpp y ponlos alli o sino ponelo mejor en interface.cpp y saca los archivos que necesites del update 15 de takumi, no es dificil hacerlo. Saludos.

Hermano, será que puedes hacer una guía para esto? para las personas que no tenemos central.cpp y sabemos poco sobre c++ se nos hace un poco difícil agregar el código :c yo lo intenté de muchas formas pero me pide ciertos valores de central.cpp y de otros archivos. Y disculpa la molestia, te lo agradeceríamos eternamente  please please please


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