Hola, bueno debido a que estudio 2 carreras universitarias el tiempo que poseo es casi nulo, pero al conseguir las personas indicadas para hacerse cargo y derogarles cada parte del trabajo al cual sean responsables tengo pensado abrir nuevamente mis servidores. El punto es que puntualmente buscaba un host argentino o brasilero por el problema del PING y que, a su vez, acepte el pago por PESOS ARGENTINOS. Encontré LatinoHost, ArgHosted, g2khosting por el momento... Sobre g2k me han informado que su seguridad es muy mala y cualquier persona con un ataque de denegación de servicio mínima lo tira e invertir en un anti DDoS para solo 1 VPS es como pagar mucho por poco, así que desestime. Sobre ArgHosted no encontré comentarios y sobre LatinoHost un amigo me dijo "lo use 2 años sin problemas" pero, como todo... quisiera saber el comentario global sobre el mismo.
No dejo web's porque es algo que va contra las reglas del foro, así que les pido que no solo opinen sobre la misma sino también recomienden la empresa que para ustedes funcione mejor. Muchísimas gracias y siempre tomen mi consejo: estudien, sean alguien y no trabajen para nadie.