Les vengo a traer un modulo que me costo mucho pero mucho conseguir ya que busque por cielo y tierra y logre encontrar el modulo pero creo que esta incompleto pero lo aporto a ver que pueden hacer ustedes o si de este modulo pueden llegar a hacer mas modulos,etc.
1) Configurar el archivo rff.php y buscar la siguiente linea de texto: RECOMIENDO USAR NOTEPAD++ para ver mejor el archivo o un editor PHP en mi defecto yo uso DREAMWEAVER 8 FULL CRACK.
2) Bajar los archivos y moverlos a la raiz de nuestra MuCore.
if($load_config->ref_system == '1'){
switch($load_config->ref_reward){
case 1:
$reward_type = 'Credits';
break;
case 2:
$reward_type = 'PcPoints';
break;
}
Aca veremos que el archivo solicita permiso para entrar al archivo "register_settings.xml" lo cual tendremos que configurar, entonces abrimos el archivo "register_settings.xml" y buscamos la siguiente linea:
1 - Habilita el sistema Referral System
0 - Deshabilita el Sistema Referral System
<ref_system>1</ref_system>
1 - Habilita el sistema el Premio de Creditos
2 - Habilita el sistema el Premio de PC Points
<ref_reward>1</ref_reward>
Modificar la cantidad de premios que podemos dar por cada referido a nuestra cuenta, que sera configurado en nuestro archivo "RFF.PHP" de nuestro "pages_modules\\USER_CP" de MUCORE
<ref_reward_count>150</ref_reward_count>
Descarga

ATENCION
Voy a dar unos detalles que me parecieron raros en este modulo ya que por ser un modulo de Referidos no hay ninguna sentencia SQL para que se agreguen los Puntos o Creditos a la cuenta lo cual me parece extraño y mas extraño me parece que al momento de usar el link de referidos este no guarda en ningun lado la cantidad de referidos a la que tiene el usuario o alcanzo, tampoco las verifica, no hay nada, pero lo intencion es que lo encontre y lo aporte a TuServerMU el problema es que lo consegui de una web de descarga y no hay ningun tutorial ni otro link solo estaba este y lo descargue.
Gracias dance