Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Launcher Autoupdater + Bloqueo de Main (MuEmu) + Varios Diseños - kayito  (Visto 52919 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kayito #40 Posteado: March 17, 2021, 09:08:27 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 19877
  • ar
Boa!
Consegue ver sobre o Main 97d?

Ele deve funcionar com todos os main.exe igualmente, já que tudo o que faz é executá-lo como se você tivesse clicado duas vezes nele.

Se o seu main.exe usa parâmetros, tente colocar um atalho com os parâmetros necessários e coloque "Game.exe" para ele.
Em GetLauncherInfo.ini, ExecutableName coloca Game.exe para que o launcher abra o atalho com os parâmetros

Offline dasgrid #41 Posteado: March 18, 2021, 05:21:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2938
  • uy
DISEÑO OLD SCHOOL V2
Podrías poner en la resolución 640x480 que guarde el valor 9 en el registro gracias

Offline kayito #42 Posteado: March 19, 2021, 05:56:31 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
DISEÑO OLD SCHOOL V2
Podrías poner en la resolución 640x480 que guarde el valor 9 en el registro gracias

Esa es una resolución custom, no corresponde al launcher bro. Intenta modificar tu código fuente para que por defecto tome el valor 0, como es originalmente.

Offline russo1 #43 Posteado: March 19, 2021, 01:51:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 8
  • br
WEBZEN V1 no tiene campo para salvar al login y no tiene las resoluciones que tiene en otros modelos

Offline kayito #44 Posteado: March 19, 2021, 01:58:13 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
WEBZEN V1 no tiene campo para salvar al login y no tiene las resoluciones que tiene en otros modelos

Estoy trabajando para rearmar los botones y el menu de 0. No soy muy bueno con el photoshop así que voy a demorar un poco. Cuando lo tenga, voy a agregarle todas las resoluciones y el cuadro de ID

Offline cristhian50 #45 Posteado: March 19, 2021, 03:57:27 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • pe

Offline kayito #46 Posteado: March 19, 2021, 04:58:55 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
donde esta el link de descarga

Cuando le das gracias al post, se te habilitan los links. Están debajo de cada imagen de cada launcher

Offline cluz123 #47 Posteado: March 22, 2021, 11:07:30 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 46
  • ar
no puedo hacer funcionar el template del webzenv2 solo me aparece la imagen del dk, tampoco me funciona el nombre del launcher, tuve que cambiarlo con un editor desde el launcher.exe

Offline kayito #48 Posteado: March 22, 2021, 11:57:21 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
no puedo hacer funcionar el template del webzenv2 solo me aparece la imagen del dk, tampoco me funciona el nombre del launcher, tuve que cambiarlo con un editor desde el launcher.exe

No hace falta usar ningún programa externo a los que yo publiqué. Fijate en el GetLauncherInfo.ini tenés el WindowName y el WebPanelURL donde podés ingresar ambos datos. Luego ejecutás el GetLauncherInfo.exe y generás el LauncherInfo.bmd para que el Launcher lea esa información. Con eso es suficiente para que el launcher tome esos datos y muestre tanto el nombre de la ventana como la URL del panel web.

Offline cluz123 #49 Posteado: March 22, 2021, 12:13:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

No hace falta usar ningún programa externo a los que yo publiqué. Fijate en el GetLauncherInfo.ini tenés el WindowName y el WebPanelURL donde podés ingresar ambos datos. Luego ejecutás el GetLauncherInfo.exe y generás el LauncherInfo.bmd para que el Launcher lea esa información. Con eso es suficiente para que el launcher tome esos datos y muestre tanto el nombre de la ventana como la URL del panel web.

gracias por contestar. Eso fue lo que hice mira te muestro como tengo configurado

[LauncherInfo]
// URL for the updates. Example: "http://mupepito.com/launcher/updates/"
ServerURL = "http://kkkg.zapto.org/launcher/updates/"

// Name of the update file. Example: "update.txt"
PatchlistName = "update.txt"

// Name of your executable. Exmaples: "Main.exe", "Play.exe", "Game.exe", etc.
ExecutableName = "Main.exe"

// Name of the Launcher to block executing main. (You have to put the same name in MainInfo -> LauncherName)
MutexName = "XTLauncherExecutable"

// URL for the Web Panel. Example: "http://google.com"
WebPanelURL = "http://kkkg.zapto.org/DemoWebzenV2/" //esto pareciera no leerlo, ya que me muestra el bm solamente

// Launcher Window Name
LauncherWindowName = "Launcher MU TRYHARD" //esto tampoco me lo lee, lo cambie como te dije, con xvi32, sino te muestra Mu Launcher - Kayito

fuera de eso, todo funciona correctamente

Offline kayito #50 Posteado: March 22, 2021, 12:41:49 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

gracias por contestar. Eso fue lo que hice mira te muestro como tengo configurado

[LauncherInfo]
// URL for the updates. Example: "http://mupepito.com/launcher/updates/"
ServerURL = "http://kkkg.zapto.org/launcher/updates/"

// Name of the update file. Example: "update.txt"
PatchlistName = "update.txt"

// Name of your executable. Exmaples: "Main.exe", "Play.exe", "Game.exe", etc.
ExecutableName = "Main.exe"

// Name of the Launcher to block executing main. (You have to put the same name in MainInfo -> LauncherName)
MutexName = "XTLauncherExecutable"

// URL for the Web Panel. Example: "http://google.com"
WebPanelURL = "http://kkkg.zapto.org/DemoWebzenV2/" //esto pareciera no leerlo, ya que me muestra el bm solamente

// Launcher Window Name
LauncherWindowName = "Launcher MU TRYHARD" //esto tampoco me lo lee, lo cambie como te dije, con xvi32, sino te muestra Mu Launcher - Kayito

fuera de eso, todo funciona correctamente

Acabo de descargar el de mediafire, le cambié el Launcher Window Name y el panel web, guardé el archivo, ejecuté el GetLauncherInfo.exe, me creó el LauncherInfo.bmd, lo llevé a la  carpeta donde está el launcher, ejecuté el launcher y me tomó tanto el nombre de la ventana como la url del panel.

Intentá descargar todo nuevamente y volver a probar, quizá te quedaste con un update viejo. También intenta usar específicamente el getlauncherinfo correspondiente al launcher ya que no son compatibles entre sí con los otros launchers.

Offline cluz123 #51 Posteado: March 22, 2021, 12:56:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Offline kayito #52 Posteado: March 22, 2021, 03:06:56 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

nada amigo..

mmmm qué raro bro, hice exactamente los mismos pasos que vos, volviendo a descargar y todo y a mi sí me los tomó... :/

Te faltará algo respecto del netframework? Esto usa .net framework 2.0

Offline cluz123 #53 Posteado: March 22, 2021, 03:14:47 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

nada amigo..

mmmm qué raro bro, hice exactamente los mismos pasos que vos, volviendo a descargar y todo y a mi sí me los tomó... :/

mil disculpas, aparentemente es mi pc, ya lo probe en otra pc y funciona correctamente, quizas se guardo el cache de la primera ejecucion o no tengo idea que sera pero en la otra pc funciona 10 puntos, excelente launcher y excelente diseño

Offline kayito #54 Posteado: March 22, 2021, 03:38:07 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

nada amigo..

mil disculpas, aparentemente es mi pc, ya lo probe en otra pc y funciona correctamente, quizas se guardo el cache de la primera ejecucion o no tengo idea que sera pero en la otra pc funciona 10 puntos, excelente launcher y excelente diseño

Perfecto entonces, me quedo tranquilo de que el launcher anda bien. Espero puedas solucionar tu problema

Online JavixFer #55 Posteado: March 23, 2021, 10:01:33 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4843
  • bo
muchas gracias por el launcher esta estupendo pero tengo un inconveniente y es que cuando abro el laucher aparece las paginas de google y de youtube y me lo cambia el nombre del launcher por el nombre de "Launcher Kayito" cuando yo ya lo habia cambiando el nombre, cabe recalcar que funciona bien debes en cuando se vuelve asi, quiza halla algun conflicto en la source o algo que ocasione eso, no se si solo me pase a mi... lo puede revisar por favor.

Offline lunaticodeveloper #56 Posteado: March 23, 2021, 10:16:29 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28198
  • ar
muchas gracias por el launcher esta estupendo pero tengo un inconveniente y es que cuando abro el laucher aparece las paginas de google y de youtube y me lo cambia el nombre del launcher por el nombre de "Launcher Kayito" cuando yo ya lo habia cambiando el nombre, cabe recalcar que funciona bien debes en cuando se vuelve asi, quiza halla algun conflicto en la source o algo que ocasione eso, no se si solo me pase a mi... lo puede revisar por favor.

No te estara bajando algun update?, es raro lo que mencionas tengo dias probandolo sin problemas... ( lo de las paginas tienes que editar a gusto. )

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Online JavixFer #57 Posteado: March 23, 2021, 10:21:04 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4843
  • bo

No te estara bajando algun update?, es raro lo que mencionas tengo dias probandolo sin problemas... ( lo de las paginas tienes que editar a gusto. )

yo igual digo que es raro y eso solo pasa en windows 7, aca en el trabajo uso windows 10 y da perfectamente, abri como vente veces en launcher en windows 10 y esta todo okey pero en windows7 de las 5 veces que abro el laucher aparece  4 aparece mal y 1 me aparece bien...

Offline kayito #58 Posteado: March 23, 2021, 10:28:56 AM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

yo igual digo que es raro y eso solo pasa en windows 7, aca en el trabajo uso windows 10 y da perfectamente, abri como vente veces en launcher en windows 10 y esta todo okey pero en windows7 de las 5 veces que abro el laucher aparece  4 aparece mal y 1 me aparece bien...

Posiblemente pueda ser un conflicto con el sistema operativo y el getlauncherinfo que no está guardando los datos como corresponde. Voy a revisarlo un poco mejor para ver si logro dar con el fallo. Es algo muy particular la verdad

Offline lautat1 #59 Posteado: March 23, 2021, 12:04:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 45
  • ar
Hola amigo estoy usando el launcher webzen v2 y en un hosting secundario que tengo con dominio .gq me conecta y actualiza perfectamente y lo quise pasar a mi hosting con dominio .com y no me conecta de ninguna forma, la dirección de las update es exactamente la misma y si busco la ruta en la url quedan en blanco las dos osea la url está bien puesta, los dos sitios trabajan con cloudflare, por que puede ser que uno me conecta perfectamente y en el otro no hay caso? puede ser tema del hosting? graciass

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate