Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configuraciones 100% exclusivas para tu Mu Online  (Visto 4375 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MuArcano Posteado: March 08, 2021, 02:06:19 PM | Modificado: October 24, 2023, 03:17:55 PM by MuArcano

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
Hola, como algunos saben y otros no, soy analista en sistemas, por lo que mis horarios son de disponibilidad 24/7 a excepción de 07 a 14hs que me encuentro trabajando.

Bien los trabajos ofrecidos son:

Armado de Spot (con su marca en los mapas)

Spoiler for Hiden:

Armado de NPC's (ordenados para una visiòn 100% profesional)

Spoiler for Hiden:



Configuración de Eventos y sus premios (se realiza configuraciòn de dìas y horarios + sus premios en EventItemBag, incluyendo invasiones CUSTOM)

Balance de razas (tanto PvP como PvM segùn lo solicitado)
Ejemplo:

Balance para 65535 items originales


Spoiler for Hiden:







Inclusión de armas, set, etc custom (files MuEmu)

Inclusión de mapas nuevos

Inclusión de nuevos Pet y configuración de sus atributos

Agregado de sub-servers


Armado de sistema de misiones (files louis u otros que posean el sistema)


Spoiler for Hiden:

Armado de CashShop (WebShop in-game, letra "X" dentro del juego)

Spoiler for Hiden:



Creación de nuevos eventos mediante configuraciones y más...

Todos los trabajos se realizan a pedido del cliente, por ende, mi manera de trabajar para su satisfacción y evitarme dolores de cabeza es:

Se envía el 50% del valor antes de comenzar el trabajo, el mismo se demora de 48hs a 10 días (no hábiles) dependiendo lo solicitado.

Enviar un bloc de notas o archivo word con lo solicitado de manera prolija y ordenada (para evitar atrasos en el trabajo), ejemplo: Evento Blood Castle lo quiero cada 2 horas y con un premio de Pet Panda, ó, para no generar dudas también pueden poner Blood Castle 1 - X Premio, Blood Castle 2 - X Premio, etc. Incluir en el mismo los datos de acceso al servidor.

Tema balance: Se debe enviar en dicho archivo como quieren que sea su PvP, es decir, Pociones HP, Pociones SD y HP, Pociones AG, etc. Items socket lvl1/2/3/4/5, Items acc con harmony o no / con opciones excellent o no, si hay items custom mejores al resto de los item o si son iguales, si se incluyen los nuevos set ancient también aclararlo ya que sacan ventaja sobre el resto y se utilizan para el balance, todo el contenido de su servidor debe ser aclarado. PvM aclarar si desean que todos los personajes estén balanceados defensa/ataque o, según sus características (habilidades, formas de juego).

Al no poseer un VPS para realizar los trabajos y también sabiendo que no es lo mismo realizar bajo mis archivos que bajo los suyos (para realizar la famosa prueba/error y que todo esté ÓPTIMO) se solicita acceso a su VPS para realizar el trabajo en el mismo, para evitar conflictos en caso que su servidor ya esté online procederé a crear un sub-servidor el cual será eliminado al finalizar el trabajo o dejado en el mismo si lo solicita el cliente.

Para más claridad pueden consultar al dueño del foro @ZabiinoOo o a usuarios del foro antiguos con los que ya he realizado ventas de dólares y/o configuraciones por lo que si no confía directamente no consulte.


Excelente día para todos!


Contactar vía PM o Facebook (ver en mi perfíl, enviar solicitud + mensaje ya que sino suelen no llegarme las solicitudes).


Precio con todo incluído: 100USD en promoción (+20USD en caso de que el balance se realice con mi equipo).

Para realizar configuraciones por separado consultar.

Para balances:

En caso de solicitar balanceo con sus usuarios y presencia de su equipo el precio pasa a ser 50USD ó su valor en $ al dìa del cierre (valor BLUE, menor al oficial + impuesto del 65%)

En caso de realizarlo con mi equipo de trabajo el precio es de 70USD ó su valor en $ al dìa del cierre (valor OFICIAL + impuesto del 65%, menor al valor BLUE actualmente. -Siempre tomaremos el menor valor del mismo ya sea blue u oficial-) ya que también debo pagarles a ellos por su tiempo.

Clientes

MuFenixLat -> Armado y acomodo de los NPC/Shop
EarthofMu -> Configuraciones varias + Balance de razas Slow Server 20 reset, 300 stat por reset.
MuDarkPeru -> Configuraciones complejas, se están añadiendo las combinaciones de los item para evolucionar hasta items season16 de forma correcta ya que se encontraban desordenados, además de una configuración completa con balance incluído. Servidor máx 65k stat
EuphoriaMU -> Servidor season3 se añaden items nuevos con un sistema exclusivo para conseguir estos item mediante 3 boss diferentes.

Trabajos (añadiremos todo trabajo de los que poseamos imàgen o vìdeo)

MuFenixLat
Spoiler for Hiden:

















El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline MuArcano #1 Posteado: March 08, 2021, 04:25:04 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
Perdón por revivir, actualicé el post con los precios.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Offline MuArcano #2 Posteado: March 12, 2021, 02:28:30 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
UP! En estos días actualizo el tema con imágenes y videos de trabajos realizados.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline ballas #3 Posteado: March 12, 2021, 02:32:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 296
  • Gracias recibida: 331
  • br
quanto pra umas conf s6.16 completa ?


Offline MuArcano #4 Posteado: March 12, 2021, 04:04:07 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
quanto pra umas conf s6.16 completa ?

100USD PayPal ó $15000 MercadoPago incluye todo completo + balance.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline MuArcano #5 Posteado: March 14, 2021, 11:52:19 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
UP! Adhiero a tema principal.

Balance para 65535 items originales

Spoiler for Hiden:







Configuraciones en general

Spoiler for Hiden:











El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline MuArcano #6 Posteado: March 15, 2021, 07:22:15 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
¿Buscas formar un servidor distinto, profesional y bien armado al 100% pero no tenés los conocimientos necesarios de configuración?, contactame. Garantizamos un trabajo profesional y con garantía del mismo, si al adquirir los archivos luego toqueteas y rompes el servidor nosotros lo acomodamos sin cargo para la 1ra vez.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline MuArcano #7 Posteado: March 16, 2021, 09:52:02 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline MuArcano #8 Posteado: March 18, 2021, 12:27:20 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline MuArcano #9 Posteado: March 22, 2021, 10:36:31 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline Karynahi #10 Posteado: March 22, 2021, 11:21:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 365
  • Gracias recibida: 44
  • ar
hola buenas tardes consulta... tengo files originales ssemu un servidor season 3 episodio 1 quisiera pasar al episodio 2 que viene con la summoner y el arbol de habilidad y implementar los set 400 titan hades brave etc... cuanto me saldria...


Offline MuArcano #11 Posteado: April 20, 2021, 09:17:57 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
hola buenas tardes consulta... tengo files originales ssemu un servidor season 3 episodio 1 quisiera pasar al episodio 2 que viene con la summoner y el arbol de habilidad y implementar los set 400 titan hades brave etc... cuanto me saldria...

Eso debes contactarte con el dueño de los files, ya que imagino no posees la source de los mismos sino la licencia activa. @SetecSoft es quien armó los files que utilizas.


UP!

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline SetecSoft #12 Posteado: April 21, 2021, 02:34:28 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 184
  • Gracias recibida: 8830
  • ar
hola buenas tardes consulta... tengo files originales ssemu un servidor season 3 episodio 1 quisiera pasar al episodio 2 que viene con la summoner y el arbol de habilidad y implementar los set 400 titan hades brave etc... cuanto me saldria...

Hola maquina buenas noches, son dos cambios los que debes hacer primero actualzar la base de datos y segundo cambiar los files por s4 porque son diferentes.

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Gracias:


Offline MuArcano #13 Posteado: April 22, 2021, 01:03:31 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
hola buenas tardes consulta... tengo files originales ssemu un servidor season 3 episodio 1 quisiera pasar al episodio 2 que viene con la summoner y el arbol de habilidad y implementar los set 400 titan hades brave etc... cuanto me saldria...

Hola maquina buenas noches, son dos cambios los que debes hacer primero actualzar la base de datos y segundo cambiar los files por s4 porque son diferentes.

Gracias por responder a la duda del otro usuario.


UP al tema! Debido a que estoy con muchísimas fechas de parciales ya que estudio 2 carreras aún estoy un poco atrasado en cuanto a la creación de algunos vídeos que voy a dejar de muestra para que vean todo lo que se puede hacer en sus servidores, aún tengo disponible lugar para 2 trabajos más y luego ya voy realizando la "lista de espera", entiendan que mi trabajo es evitarles a ustedes realizar todo tipo de configuración que les resulte odiosa como también hacer lo que no saben o les cuesta realizar pero también me baso en la transparencia del trabajo y por eso es que no cometo el error de tomar tantos trabajos para luego ir atrasandomé.

Añado una actualización al post principal:

Para balances:

En caso de solicitar balanceo con sus usuarios y presencia de su equipo el precio pasa a ser 50USD ó $7000

En caso de realizarlo con mi equipo de trabajo el precio es de 70USD ó $9800 ya que también debo pagarles a ellos por su tiempo.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Offline MuArcano #14 Posteado: May 30, 2021, 03:01:59 PM | Modificado: May 30, 2021, 03:04:21 PM by MuArcano

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
UP!

Cliente satisfecho: Se ha finalizado un trabajo de servidor completo para Earth of Mu. Hemos quedado con el cliente que realice su testeo para que luego confirme en este post su contento con el trabajo, tambièn se le han dejado indicaciones de como proceder para evitar problemas en configuraciones.


Adhiero: Se añade a los servicios el alquiler de la licencia louis Update 27 (està actualmente trabajando el Update 26 pero poseemos abonado hasta el 27 y tambièn futuros).

Valor: 20USD mensuales

Tambièn poseo 100USD en venta PayPal por saldo MercadoPago o transferencia bancaria inmediata (BNA)

Valor al dìa del cierre: $157 actual


Tomo trabajos a partir del dìa de mañana LUNES!

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline MuArcano #15 Posteado: May 31, 2021, 12:47:10 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
Nuevo trabajo finalizado para el servidor MuFenixLat, se acomodò todos los Shop y ademàs se añadieron item's a la venta por distintas monedas (WCoinC). Una vez que el cliente vea al despertar el cambio seguro lo harà saber en este post, muchas gracias por la confianza. Seguimos tomando nuevos trabajos.


PD: A la venta 100USD a valor blue cierre del dìa $157 (hasta ahora) - Me hago cargo de la comisiòn de envìo.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline diegosm120 #16 Posteado: May 31, 2021, 02:28:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 5
  • us
UP! Adhiero a tema principal.

Balance para 65535 items originales

Spoiler for Hiden:







Configuraciones en general

Spoiler for Hiden:











Cuanto sale el balance de 65k


Offline MuArcano #17 Posteado: May 31, 2021, 11:55:01 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
UP! Adhiero a tema principal.

Balance para 65535 items originales

Spoiler for Hiden:







Configuraciones en general

Spoiler for Hiden:











Cuanto sale el balance de 65k

Los balances cuestan 50USD realizando el mismo con los usuarios del servidor o el staff del mismo o 70USD con mi equipo.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Offline MuArcano #18 Posteado: June 02, 2021, 04:00:17 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4328
  • ar
El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Offline RaStraBaN #19 Posteado: June 02, 2021, 09:42:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 37
  • pa
haces Balances bro me interesa aprender a crear balances ?? enseñas a crearlos ??


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
6378 Views
Last post February 12, 2019, 03:19:35 AM
by jeferson
5 Replies
1217 Views
Last post November 20, 2021, 06:43:37 PM
by Virus22
2 Replies
758 Views
Last post February 08, 2021, 07:10:53 PM
by RyukZ
8 Replies
11159 Views
Last post October 29, 2022, 01:23:20 PM
by Omer
2 Replies
298 Views
Last post May 21, 2024, 12:10:38 AM
by HighLevelTeam