Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Una pequeña ayuda con Thank-o-matic mod smf  (Visto 670 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dreams Posteado: March 06, 2021, 12:01:51 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1508
  • ve
estoy intenando instalar este mod en un foro para temas satitales, pero lamentablemente me da algunos errores al tratar de instalarlo @ZabiinoOo te pedi ayuda via mp, si puedes orientarme ya que tienes el mod instalado aqui..

ajunto algunas imagenes del error,

anteriormente instale la version 3.0 y me daño el foro, cuando intentaba de dar gracias me enviaba al index

no se si es la session correcta para perdir ayuda/soporte a esto..

Offline ZabiinoOo #1 Posteado: March 06, 2021, 12:51:18 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136296
  • pe
Realmente no acostumbro a dar soporte en base a smf porque siento no soy tan pro en el area, lo que he programado para el foro han sido cosas que me he propuesto a hacer por mi parte y las logro hacer apesar del poco tiempo que tengo durante el dia, smf tiene un foro oficial en el cual si hay muchos cracks (maestros) y entiendo que ellos podrian orientarte mejor, pero paso a explicarte,

Esos errores mayormente succeden cuando el codigo  del mod no es compatible con el codigo de base de tus archivos, solo es revisar que archivos modifica o requiere para ser reemplazados o usados como referencia para insertar codigos, para saber que archivos modifica el mod debes usar un parse lo encuentras buscando en google, parse mod smf o si descargaste el mod directo de la web de smf te aparece en la descarga al lado derecho un boton para ver el "parse" osea las modificaciones que realiza el mod o las modificaciones que requiere, etc

Esos archivos que marcan en rojo son los archivos que debes adaptar para que sean compatible con el codigo que usa el mod que intentas instalar, saludos!!

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline dreams #2 Posteado: March 06, 2021, 09:32:15 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Realmente no acostumbro a dar soporte en base a smf porque siento no soy tan pro en el area, lo que he programado para el foro han sido cosas que me he propuesto a hacer por mi parte y las logro hacer apesar del poco tiempo que tengo durante el dia, smf tiene un foro oficial en el cual si hay muchos cracks (maestros) y entiendo que ellos podrian orientarte mejor, pero paso a explicarte,

Esos errores mayormente succeden cuando el codigo  del mod no es compatible con el codigo de base de tus archivos, solo es revisar que archivos modifica o requiere para ser reemplazados o usados como referencia para insertar codigos, para saber que archivos modifica el mod debes usar un parse lo encuentras buscando en google, parse mod smf o si descargaste el mod directo de la web de smf te aparece en la descarga al lado derecho un boton para ver el "parse" osea las modificaciones que realiza el mod o las modificaciones que requiere, etc

Esos archivos que marcan en rojo son los archivos que debes adaptar para que sean compatible con el codigo que usa el mod que intentas instalar, saludos!!

Gracias @ZabiinoOo si me podrias compartir esos 2 mod me notificas si quieres algun pago por ellos me escribes tambien, los necesito ya modificados unicamente de instalar y como tu ya los tienes adaptados pues me notificas saludos mi bro..

Offline dreams #3 Posteado: March 07, 2021, 12:57:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Offline xXSiniestroXx #4 Posteado: March 07, 2021, 02:42:56 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2304
  • ve
@ZabiinoOo  Puedes yudarme?

Saludos,

Mano si necesitas ayuda con este tema escribeme al privador y te ayudo a solucionar esos detalles.

Te explico, eso pasa cuando no tienes el código base para que el mod que quieras instalar lo reemplace.

Los mod tienen un código basado en la base del foro smf sin modificaciones para ser reemplazado por el nuevo código.

vas a instalar el mod de "thanks"

entonces se van a modificar varios archivos en distintas rutas, agregando un nuevo código a cada archivo php

por ejemplo se modifica el /Themes/default/Display.template.php

En ese archivo se va a agregar unas cuantas lineas mas del código de mod "Thanks" entonces el proceso va a buscar una linea que diga

Code: [Select]
 "		// If this is the first post, (#0) just say when it was posted - otherwise give the reply #.
if ($message['can_approve'] || "

y ahí va a sobrescribir eso con lo adicional

"		// If this is the first post, (#0) just say when it was posted - otherwise give the reply #.
if ($message['can_approve'] || SayThanks::checkCanThank($message) ||
"

si vez a detalle lo que agrega es "SayThanks::checkCanThank($message) ||"

pero hay mod que usan las mismas líneas para modificar y cuando vas agregar otro mod te va a dar ese error porque no encuentra la linea predeterminada, pero eso no quiere decir que ya no puedas hacer la instalación del nuevo mod, simplemente agrega las lineas de manera manual y listo, no pasa nada.

Espero me haya explicado bien.

Offline dreams #5 Posteado: March 08, 2021, 07:58:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
@ZabiinoOo  Puedes yudarme?

Saludos,

Mano si necesitas ayuda con este tema escribeme al privador y te ayudo a solucionar esos detalles.

Te explico, eso pasa cuando no tienes el código base para que el mod que quieras instalar lo reemplace.

Los mod tienen un código basado en la base del foro smf sin modificaciones para ser reemplazado por el nuevo código.

vas a instalar el mod de "thanks"

entonces se van a modificar varios archivos en distintas rutas, agregando un nuevo código a cada archivo php

por ejemplo se modifica el /Themes/default/Display.template.php

En ese archivo se va a agregar unas cuantas lineas mas del código de mod "Thanks" entonces el proceso va a buscar una linea que diga

if ($message['can_approve'] || "

y ahí va a sobrescribir eso con lo adicional

if ($message['can_approve'] || SayThanks::checkCanThank($message) ||
"

si vez a detalle lo que agrega es "SayThanks::checkCanThank($message) ||"

pero hay mod que usan las mismas líneas para modificar y cuando vas agregar otro mod te va a dar ese error porque no encuentra la linea predeterminada, pero eso no quiere decir que ya no puedas hacer la instalación del nuevo mod, simplemente agrega las lineas de manera manual y listo, no pasa nada.

Espero me haya explicado bien.

Te deje un MP

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate