Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Shop no funciona (mucore 2.2.0)  (Visto 2382 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ricoimer Posteado: March 05, 2021, 06:05:27 PM | Modificado: March 05, 2021, 06:32:16 PM by ricoimer

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Hola gente tengo mi servidor online y hosteado,
uso la mucore 2.2.0 con el template de Mega.
tengo un servidor season 6 episodio 3
me puse 500.000 de credito en forma de test para probar comprar algo y siempre me dice que no tengo espacio en el baul,

Offline Specifier #1 Posteado: March 06, 2021, 01:22:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 5857
  • ae
if you are using MuEmu, you need to configure the settings and change the  codes
and you need to copy the TableName of the credits and put it on the php
and that will work.

---------------------------[NULL]---------------------------------

Offline ricoimer #2 Posteado: March 07, 2021, 02:02:14 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
if you are using MuEmu, you need to configure the settings and change the  codes
and you need to copy the TableName of the credits and put it on the php
and that will work.

Hello the web and the table are fine and there is connection, if any of the functions does not connect it does not work, but if they connect and if they wor alone it does not deliver the item and the trunk is empty, thanks bro help plz.
connection images:

Offline xXSiniestroXx #3 Posteado: March 07, 2021, 12:50:17 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2304
  • ve
Saludos, revisa que todas las tablas de la mu core se hayan creado correctamente y que coincidan con la base de datos de los files que estas usando actualmente.

Intenta probar con otra versión de mu core a ver si te pasa igual de esa manera podrás descartar opciones.

Offline ricoimer #4 Posteado: March 07, 2021, 02:02:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Saludos, revisa que todas las tablas de la mu core se hayan creado correctamente y que coincidan con la base de datos de los files que estas usando actualmente.

Intenta probar con otra versión de mu core a ver si te pasa igual de esa manera podrás descartar opciones.
si las tablas y columnas se crearon correctamente!
arriba deje screen de la configuracion de la mucore y abajo screen de la tabla en la base de datos ...
se que funciona por que solo me cree una cuenta para probar sin persojane y la mucore me dice que cree un personaje..
me creo un personaje y despues me dice que el ware esta lleno ..
obviamente entre con el personaje, deje cualquier item en el ware asi se crea .. y me dice lo mismo..

Offline xXSiniestroXx #5 Posteado: March 07, 2021, 02:19:09 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve

arriba deje screen de la configuracion de la mucore y abajo screen de la tabla en la base de datos ...
se que funciona por que solo me cree una cuenta para probar sin persojane y la mucore me dice que cree un personaje..
obviamente entre con el personaje, deje cualquier item en el ware asi se crea .. y me dice lo mismo..

Saludos,

Haz mostrado la tabla de los créditos y a eso no me refería ya que el problema no radica en que tengas o no tengas créditos disponibles, si no en la compra para ser enviado el item a tu baul, en la base de datos de muemu se llama  "warehouse" en tú web debería estar igual haciendo esa consulta hacia esa tabla, o si no debería enviarlo a la celda de "inventario" en la tabla de "character".

Si te dice que esta lleno el baul es porque no encuentra la tabla.

Offline ricoimer #6 Posteado: March 07, 2021, 04:27:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Saludos,

Haz mostrado la tabla de los créditos y a eso no me refería ya que el problema no radica en que tengas o no tengas créditos disponibles, si no en la compra para ser enviado el item a tu baul, en la base de datos de muemu se llama  "warehouse" en tú web debería estar igual haciendo esa consulta hacia esa tabla, o si no debería enviarlo a la celda de "inventario" en la tabla de "character".

mil gracias por tu ayuda, voy entendiendo mejor el tema ya estaba pensando que era el warehouse...
vos sabes en que archivo php hace referencia al warehouse ?
es la mu core 2.2.0

Offline xXSiniestroXx #7 Posteado: March 07, 2021, 06:05:54 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve

Saludos,

mil gracias por tu ayuda, voy entendiendo mejor el tema ya estaba pensando que era el warehouse...
es la mu core 2.2.0

Bueno le eche un ojo al código y veo que esta bien, voy a tratar de instalarla pruebo y te aviso.

Offline ricoimer #8 Posteado: March 07, 2021, 06:40:20 PM | Modificado: March 07, 2021, 07:46:32 PM by ricoimer

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Saludos,

es la mu core 2.2.0

Bueno le eche un ojo al código y veo que esta bien, voy a tratar de instalarla pruebo y te aviso.

mil gracias por tu ayuda, habria otro medio de contacto para poder hablar con vos ?
y facilitar la comunicacion?
tengo un server hosteado y necesito urgentemente solucionarlo..
gracias!!!

Offline xXSiniestroXx #9 Posteado: March 07, 2021, 08:44:19 PM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve

mil gracias por tu ayuda, habria otro medio de contacto para poder hablar con vos ?
gracias!!!

Bueno bro te comento, estuve revisando esa web shop y el problema si radica en la tabla del werehouse y el código de la web, pude dar con el problema, pero no con la solución.

Hay una condición en la cual hay que cambiar un valor a comparar y te va a permitir realizar la compra, lo único malo es que la compra es fake

no te entrega nada, así que no se pudo llegar a nada.

pero...

Probé con otra versión de mu core (1.0.8) y tenia el mismo problema me decía que el inventario estaba full, hice lo que te acabo de comentar y en esa si no hubo compra fake, es decir que la compra si fue correcta, se coloco el item en el vault.

Esto se podría solucionar, con calma y paciencia se puede hallar una solución, pero te recomiendo que optes por otra alternativa ya que si no conoces nada de programación en php pues será muy difícil que lo soluciones, me gustaría ayudarte más pero no soy master en php, con el poco conocimiento que tengo me llevaría tiempo en solucionarlo y solo tengo 1 día libre a la semana.

Espero que esto te ayude un poco y te aclare ciertas dudas...

Offline ricoimer #10 Posteado: March 07, 2021, 10:58:37 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

gracias!!!

Bueno bro te comento, estuve revisando esa web shop y el problema si radica en la tabla del werehouse y el código de la web, pude dar con el problema, pero no con la solución.

Hay una condición en la cual hay que cambiar un valor a comparar y te va a permitir realizar la compra, lo único malo es que la compra es fake

no te entrega nada, así que no se pudo llegar a nada.

pero...

Probé con otra versión de mu core (1.0.8) y tenia el mismo problema me decía que el inventario estaba full, hice lo que te acabo de comentar y en esa si no hubo compra fake, es decir que la compra si fue correcta, se coloco el item en el vault.

Esto se podría solucionar, con calma y paciencia se puede hallar una solución, pero te recomiendo que optes por otra alternativa ya que si no conoces nada de programación en php pues será muy difícil que lo soluciones, me gustaría ayudarte más pero no soy master en php, con el poco conocimiento que tengo me llevaría tiempo en solucionarlo y solo tengo 1 día libre a la semana.

Espero que esto te ayude un poco y te aclare ciertas dudas...

viste? no funciona y probe miles de manderas, configuraciones...
me gustaria que me dejaras link de la webshop que usaste que si funciona para poder descargarla
y que me dijeras donde y que tengo que modificar para poderla correr ...
asi uso esa alternativa necesito el shop que se pueda comprar con creditos, desde ya muchas gracias!
y si sos tan amable me gustaria tu contacto para poder solucionar mi problema mas rapido con la segunda alternativa que si te funciono, gracias!

Offline xXSiniestroXx #11 Posteado: March 08, 2021, 06:57:06 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • ve

me gustaria que me dejaras link de la webshop que usaste que si funciona para poder descargarla
asi uso esa alternativa necesito el shop que se pueda comprar con creditos, desde ya muchas gracias!
y si sos tan amable me gustaria tu contacto para poder solucionar mi problema mas rapido con la segunda alternativa que si te funciono, gracias!

Puedes buscar https://tuservermu.com.ve/index.php?board=78.0 e ir probando

La que yo tengo la descargue de otro foro pero sería https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2419.0 esta misma

Hay una condición que te dice que si $slot == '1337' entonces te saldrá que no hay espacio en el warahouse, modifica esos valores y haz todas tus pruebas....

(primero prueba sin modificar nada a ver que tal)

Offline ricoimer #12 Posteado: March 08, 2021, 02:41:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Puedes buscar https://tuservermu.com.ve/index.php?board=78.0 e ir probando

La que yo tengo la descargue de otro foro pero sería https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2419.0 esta misma

Hay una condición que te dice que si $slot == '1337' entonces te saldrá que no hay espacio en el warahouse, modifica esos valores y haz todas tus pruebas....

(primero prueba sin modificar nada a ver que tal)

y que valor tendria que poner en '1337' ?
el valor del warehouse o de que ?

Offline ricoimer #13 Posteado: March 11, 2021, 12:28:22 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
la instale pero nunca encontre el webshop...

Offline JavixFer #14 Posteado: March 13, 2021, 08:59:10 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4853
  • bo

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate