Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Premium América V1.2 ACTUALIZACION + REPACKS [99b, s2, s3, s6 & s6+s15]  (Visto 31257 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline AmericaHost #80 Posteado: March 30, 2021, 01:32:05 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 1911
  • ar
-Fix zen en JewelBank (Maximo 2 billones)
-Fix dupe JewelBank (No confesaré el método para evitar abusos, pero esta fix)

some noob question.
how to deposit jewel in jewel bank?

up
how to add?

Revisa el archivo command.txt y tendras la respuesta

Offline CezarMaster #81 Posteado: March 30, 2021, 06:53:08 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Gracias recibida: 2615
  • pe
Tengo un problema con la version 99B eh configurado todo IP y el desactivado el Firewall (para descargar errores) pero al entrar por el main, al seleccionar el servidor se queda cargando y me desconecta, otra cosa que note, que el ConnectServer se carga pero nunca llega a minimizarse igual con el GSCS

Offline disznoo123 #82 Posteado: March 31, 2021, 05:42:10 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
  • hu
Hi, I'm using your non limited file and when I change anything in InvasionManager Gameserver stops working. And still nothing happens when I write it back to original the data, it only works when I copy the original InvasionManager back. I only changed event times nothing else.

Offline That-Cool-Guy #83 Posteado: April 01, 2021, 10:30:06 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8
  • us
Hola, gracias por los server files. Logre configurar todo a lado de server bien pero tengo preguntas sobre el client. Como hago para configurar el client? Ando usando el guia de este link https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=26862.0

El client no contiene file main.premium tampoco encuentro el ClientInfo file. Le cambie el IP al MainInfo file y copie los files de Tools/Generador de Main al client pero cuando abro el main.exe no pasa nada.

Alguien que me pueda explicar como hago para configurar el main para podrer entrar y probar el server. Ya lei varios guias pero continien clients diferente.

Offline anpemeut #84 Posteado: April 02, 2021, 01:14:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 14
  • ar
Hola! Como estás? @AmericaHost
Muy buenos días, excelentes los files! Tengo algunas consultas si es que las mismas podrían ser resueltas:
1 - Medusa no aparece cuando inicia su invasión, y está configurada en el InvasionManager. (Selupan tampoco)
2 - Los Custom Pets no están dentro del Item.txt, o no los estaría logrando encontrar! Ya revisé CustomPet en Tools y las ví ahí pero no tengo su Group ni Type.
3 - Como podría crear una invasión Custom y agregar sus drops? (Nix - God of Wather - God of Darkness - etc)
Desde ya muchas gracias! Saludos

Offline ambowish #85 Posteado: April 06, 2021, 12:05:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
¿Dónde cambio la pantalla de introducción de escritura de americahost 2021? por favor

Offline AmericaHost #86 Posteado: April 07, 2021, 03:39:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 1911
  • ar
Tengo un problema con la version 99B eh configurado todo IP y el desactivado el Firewall (para descargar errores) pero al entrar por el main, al seleccionar el servidor se queda cargando y me desconecta, otra cosa que note, que el ConnectServer se carga pero nunca llega a minimizarse igual con el GSCS
Revisa el data/hacks y los customernames.

¿Dónde cambio la pantalla de introducción de escritura de americahost 2021? por favor
En los textos del cliente.

Hola! Como estás? @AmericaHost
Muy buenos días, excelentes los files! Tengo algunas consultas si es que las mismas podrían ser resueltas:
1 - Medusa no aparece cuando inicia su invasión, y está configurada en el InvasionManager. (Selupan tampoco)
2 - Los Custom Pets no están dentro del Item.txt, o no los estaría logrando encontrar! Ya revisé CustomPet en Tools y las ví ahí pero no tengo su Group ni Type.
3 - Como podría crear una invasión Custom y agregar sus drops? (Nix - God of Wather - God of Darkness - etc)
Desde ya muchas gracias! Saludos
Hola, son todas cuestiones de configuracion, ninguna de codigo.

Hola, gracias por los server files. Logre configurar todo a lado de server bien pero tengo preguntas sobre el client. Como hago para configurar el client? Ando usando el guia de este link https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=26862.0

El client no contiene file main.premium tampoco encuentro el ClientInfo file. Le cambie el IP al MainInfo file y copie los files de Tools/Generador de Main al client pero cuando abro el main.exe no pasa nada.

Alguien que me pueda explicar como hago para configurar el main para podrer entrar y probar el server. Ya lei varios guias pero continien clients diferente.

main.premium =AmericaHost
ah.emu = America.Antihack

Hi, I'm using your non limited file and when I change anything in InvasionManager Gameserver stops working. And still nothing happens when I write it back to original the data, it only works when I copy the original InvasionManager back. I only changed event times nothing else.

Ya he contestado este error. Guardar como - codificacion ANSI. Si guardas el invasionmanager con formato UTF 8, no funcionara.

Offline ambowish #87 Posteado: April 07, 2021, 11:56:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
Perdón por mi estupidez, pero en la temporada de repack 2 ... la tienda y el ranking (f8) no funcionan para mí ... el ranking sigue cargándose para siempre y la tienda incluso con la moneda dice que compró pero no compra.

gracias por los archivos son muy buenos

Offline That-Cool-Guy #88 Posteado: April 08, 2021, 02:01:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 8
  • us
Gracias logre entrar con el client. Quiero reportar varios cosas visuales que encontre.

Para el s6+15:

1. Los items nuevos (bloodangel etc) salen invisibles, no tienen graphics. Probe con bloodangel, dark angel, awakening, alas nuevas y todo lo nuevo sale invisible. Hay que configurar algo para que salgan bien? Ahi en  la imagen ves el baul esta lleno de items nuevos y puro invisible

2. Los items ancient no informa cuanto de stamina da (5 o 10)

3. Algunos monstros nuevos salen visualmente como los bull fighter de lorencia. El deep dungeon por ejemplo todos los mobs parecen ser bull fighter (nadamas visualmente pero pegan durisimo), hay manera que visualmente salgan bien?

4. Todos los items NPC tienen un mensaje raro, dice "Could not find message 45!"

Preguntas:

Por chance ustedes tienen configuracion default como gmo para server slow por ahi? Especialmente el monstersetbase.

Gracias y perdon por ser tan pregunton

Offline lobinhopk #89 Posteado: April 08, 2021, 04:07:09 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 753
  • br

Offline UrbaNDraft #90 Posteado: April 09, 2021, 02:37:09 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 753
  • pe
Límite de efectos de pets ? Y límite de efectos en ítems ??

Offline ambowish #91 Posteado: April 09, 2021, 02:36:50 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br

Offline ambowish #92 Posteado: April 10, 2021, 10:58:48 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • br
la creacion de wings lvl 3 sucedde pero no item es invisible

imagem del problema
https://ibb.co/K5s5jsD

Offline anpemeut #93 Posteado: April 11, 2021, 09:54:03 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 14
  • ar
@AmericaHost Te agradezco por las respuestas! Evidentemente la mayoría de las cuestiones eran configuraciones. Logré configurar bien todas las invasiones (medusa, goldens, custom bosses), Los archivos están buenísimos, me gustaron bastante, vi algunos objetos incorrectos(cuadrados flotando, objetos que se pueden traspasar) en los nuevos mapas, (nars, ferea, uruk, debenter) y los gates de los move no eran los correctos (esto si pude solucionar facil). La mayorìa de los archivos están muy bien acomodados, legibles y fáciles de entender, no dan errores al configurar. Estoy terminando toda la parte de files para poder empezar a ver los detalles del cliente y terminarlo por completo. Me gustaría saber si me puedes brindar información sobre la mensualidad para poder obtener la versión sin límites, si la misma cuenta con soporte y cuáles serían los beneficios de obtener la misma! Desde ya muchas gracias :D

Offline GMleonardomu #94 Posteado: April 16, 2021, 01:04:33 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ar

Offline ៚Đros͜͡m #95 Posteado: April 17, 2021, 03:04:17 PM | Modificado: April 17, 2021, 03:07:05 PM by ៚Đros͜͡m

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 58
  • ve
3. Algunos monstros nuevos salen visualmente como los bull fighter de lorencia. El deep dungeon por ejemplo todos los mobs parecen ser bull fighter (nadamas visualmente pero pegan durisimo), hay manera que visualmente salgan bien?
Los mobs de DeepDungeon "en teoría" deberían ser los mismos que Dungeon pero MAS fuertes.

4. Todos los items NPC tienen un mensaje raro, dice "Could not find message 45!"

Has probado modificando la tienda con el Tienda Maker que traen los files?

Por chance ustedes tienen configuracion default como gmo para server slow por ahi? Especialmente el monstersetbase.

Gracias y perdon por ser tan pregunton
El dinero resuelve todo mi rey. Les pagas y te configuran todo.

Yo particularmente los probé pero todavía le faltan muchos ajustes y no sé si los tengan en la versión oficial (Que ahora vale $8 mensual y antes estaba en $6) Y preferí usar otros para testear.

Offline hitimon #96 Posteado: April 20, 2021, 06:38:32 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4
  • br
why /attack doens't works ?

"you vip plan is over"

even having the vip does not work!

Offline ZabiinoOo #97 Posteado: April 20, 2021, 11:00:16 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136447
  • pe

"you vip plan is over"

check this in: Data/Command.txt

columns AL1,2,3

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ៚Đros͜͡m #98 Posteado: April 21, 2021, 10:46:09 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 58
  • ve

"you vip plan is over"

Cause is disabled by default (don't know why tbh).

Check GameServer/Data/Custom.dat

Find:

Those numbers are probably in 0, that's why is giving you that error msg.

Offline magenta #99 Posteado: April 22, 2021, 05:35:25 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Dos consultas para la S6:

Se pude desactivar que los Pk compren en los Shop?
y la otra Activar pvp en el evento de kanturu? especificamente dentro de la torre?
Probe haciendolo desde el mapmanager pero no funciona, tambien se q realice la pregunta en soporte pero nadie me respondio.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate