Hola, disculpen las molestias generalmente trato de solucionar las cosas por mi cuenta, pero en este caso no conseguí información por ningun lado... el caso es que quiero tomar el nivel de un item y chequearlo desde una dll.
la dll del main utilizó es de un aporte en el foro:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=36971.0la dll en esta parte toma el tipo de item y les agrega una descripción
__declspec(naked) void CItemManager::LoadDescription()
{
_asm
{
MOV wItemDescriptionText_Buff, AX
MOV AX, WORD PTR SS:[ESI] // EBP
MOV wItemDescriptionText_Pointer, AX
}
if (wItemDescriptionText_Pointer == ITEM(13, 100))
{
gItemManager.TextColor("A Este Anima le Obsesiona el ZEN", Color::Violet, Font::Normal);
}
_asm
{
MOV AX, wItemDescriptionText_Buff
MOV ESI, 0x005A5131 // 006178F1
JMP ESI
}
}
la idea es tambien tomar el nivel del item en este caso el pet y agregarle otra descripción ejem:
__declspec(naked) void CItemManager::LoadDescription()
{
_asm
{
MOV wItemDescriptionText_Buff, AX
MOV AX, WORD PTR SS:[ESI] // EBP
MOV wItemDescriptionText_Pointer, AX
}
if (wItemDescriptionText_Pointer == ITEM(13, 100))
{
if (level del item == 2)
{
gItemManager.TextColor("A Este Anima le Obsesiona las Box", Color::Violet, Font::Normal);
}
else if (level del item == 1)
{
gItemManager.TextColor("A Este Anima le Obsesiona las Joyas", Color::Violet, Font::Normal);
}
else
{
gItemManager.TextColor("A Este Anima le Obsesiona el ZEN", Color::Violet, Font::Normal);
}
}
_asm
{
MOV AX, wItemDescriptionText_Buff
MOV ESI, 0x005A5131 // 006178F1
JMP ESI
}
}
desde ya gracias por leer si alguien me podría guiar mas o menos que puedo hacer se lo agradecería.