Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: AYUDA CON DISEÑO DE LAUNCHER  (Visto 469 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline NeoElement Posteado: February 18, 2021, 08:00:14 PM | Modificado: February 18, 2021, 08:09:41 PM by NeoElement

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 33
  • ar
Hola, vengo en  busca de ayuda de un buen samaritano, que pueda decirme como solucionar este problema:

al agregarle un .png al diseño del launcher, quedan unas manchas verdes, pero si lo abro con photoshop, las manchas no aparecen, solo aparecen al abrir el launcher, y queda algo asi:

El diseñador me dijo que ya le habia pasado lo mismo con otro cliente, pero que esa persona pudo arreglarlo con un software o herramienta para mu online.. alguien sabe algo acerca del tema? le estarìa 100% agradecido si me ayudan a solucionarlo

Offline NeoElement #1 Posteado: February 18, 2021, 08:05:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Online GX_KYO #2 Posteado: February 18, 2021, 08:35:29 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2816
  • pe
Es simple amigo, el problema es que al ser PNG el borde de la imagen no esta 100% colorido, sino que se desvanece poco a poco, entonces al agregarle fondo verde este se mezcla con esa parte y forma otros tonos de verde que al ser diferente del fondo el launcher lo interpreta como parte de la imagen (acabo de explicarlo con mis propias palabras, no soy diseñador gráfico por eso no se los términos correctos de cada cosa XD, no me juzguen =P)

Para arreglarlo es fácil, solo tienes que agarrar la imagen y simplemente pintar el borde de la imagen del mismo color del fondo, o simplemente verificar que la imagen en PNG no tenga un borde que se desvanezca, tiene que ser firme casi tosco como un GIF, de esa forma al ponerle el fondo verde este no reflejara esos detalles.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Kitty #3 Posteado: February 18, 2021, 09:18:52 PM

• C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 3434
  • ve
En mi experiencia con launchers, eso pasa cuando la imagen tiene sombras como te dijo GX_KYO.

En termino de programación pasa cuando trabajas con formularios si le pones una imagen de fondo que tenga sombras va pasar eso, yo para evitar ese tipo de cosas trato de trabajar con wpf.

Aunque la verdad no sé si ese launcher trabaja con formulario, al parecer sí.

Eso es lo que tienes que hacer buscar un diseño que no tenga sombras por los bordes y te quedará perfecto.

Offline NeoElement #4 Posteado: February 23, 2021, 11:42:04 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
hola amigos, gracias por responder, hice todo lo que me recomendaron, pero sigue sin funcionar.. pinte de verde todos los bordes, los pinte de negro, les hice un borde grueso verde, despues negro.. pero sigue sin funcionar lamentablemente.. alguna idea que se les ocurra que me puedan ayudar?

Offline clockbooster #5 Posteado: February 23, 2021, 12:29:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 56
  • ph
can you share your psd please

clockboosterPHC#1450

DISCORD

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate