Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Capa RF Celestial  (Visto 663 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline reandroid Posteado: February 18, 2021, 07:44:22 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 590
el no hizo esta capa, los creditos son de otra persona

Offline SaintZeus #1 Posteado: February 18, 2021, 08:00:29 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 3254
  • ar
el no hizo esta capa, los creditos son de otra persona
Lee lo que dice ¨Capa fixeada para usar con el Source de movimiento.¨ los creditos de eso son de @unnamedsk1

Offline ZabiinoOo #2 Posteado: February 18, 2021, 03:38:29 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136446
  • pe
Los creditos de la modificacion principal del color creo es sony o schymare fashon team

Los creditos del fix si estan correctos

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline SaintZeus #3 Posteado: February 18, 2021, 04:03:10 PM | Modificado: February 18, 2021, 04:07:31 PM by SaintZeus

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Los creditos de la modificacion principal del color creo es sony o schymare fashon team

Los creditos mas importantes son para el que las fixeo, porque de eso se trata el post "capas fixeadas para source" porque ademas el las tubo que reacer ya que estaban encriptadas.

Las capas demoniac y celestial las saque de un Repack de Marote, desconosco quien es el creador... pero diganme y coloco los creditos no hay drama.

No voy a ponerme a pelear por creditos, las 6 capas posteadas recientemente por mi las pague para que las fixearan y decidi liberarlas gratis a todos.

cool2

Saludos

Offline ZabiinoOo #4 Posteado: February 18, 2021, 04:41:09 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Los creditos mas importantes son para el que las fixeo, porque de eso se trata el post "capas fixeadas para source" porque ademas el las tubo que reacer ya que estaban encriptadas.

Las capas demoniac y celestial las saque de un Repack de Marote, desconosco quien es el creador... pero diganme y coloco los creditos no hay drama.

No voy a ponerme a pelear por creditos, las 6 capas posteadas recientemente por mi las pague para que las fixearan y decidi liberarlas gratis a todos.

cool2

Saludos

Exacto si no hay problema con eso, yo solo comento para aclarar que las wings tanto demoniac como celestial fueron wings que formaron parte de un recopilatorio de modificaciones de las evo2 de mi servidor MUApolo 99z en el 2018, fue el primer servidor en tener estas wings con estos diseños ya que fueron hechas exclusivamente para dicho servidor por @✬SOИY✬ que en ese momento era integrante de fashonteam junto a schymare y formaba parte de mi equipo de Staff de dicho servidor en ese año antes mencionado, por eso indico que toda la gama de wings demoniac y celestial pertenecen creditos a sony,

Aqui una foto de un post de mi servidor en el año mencionado, cuando sacamos dicha recopilacion de diseños al publico:

No me doy creditos a mi porque solo fue una idea mia pero enrealidad quien la hizo realidad es el que merece sus verdaderos creditos, saludos!!

we trust god

Offline Tomy #5 Posteado: February 18, 2021, 04:43:56 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 8
  • pe

Son de Marote , te equivocas xD

Offline SaintZeus #6 Posteado: February 18, 2021, 04:50:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Decídanse #TeamMarote vs #TeamSony  xD

Offline JavixFer #7 Posteado: February 18, 2021, 04:53:44 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4863
  • bo
alli en foto de zabino se ve las alas demoniac claramente el titulo de SaintZeus dice capas fixes.... al final no entiendo por que hacen tanto show por los creditos como si se acabaria el mundo xD

Offline JavixFer #8 Posteado: February 18, 2021, 04:55:32 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4863
  • bo
pone mis creditos yo hice las capas, ok no xD

Offline ZabiinoOo #9 Posteado: February 18, 2021, 05:07:01 PM | Modificado: February 18, 2021, 05:10:05 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

No he comentado realmente para debatir xd
pero ahi he dejado las pruebas de donde se originaron y de donde salieron las wings en estos diseños que hoy se conocen como "Celestial y demoniac", idea mia realizada por sony, unico servidor en el 2018 con estos diseños de wings, tomando en cuenta que en dicho año no se conocia de marote, pero si tienes pruebas que fueron creadas antes del 2018 y fueron lanzadas antes de ese año puedes subirlas o si algun otro servidor la tenia antes de dicha fecha, igual como dije antes no comento para crear problemas con ninguna persona mencionada ni para debatir solo muestro el origen de estos diseños y hace años que sony ya no esta en el mundo muonline asi que dudo mucho que reclame sus creditos, pero hay esta la presentacion por primera vez de dicho diseño y fue en mi servidor MUApolo 99z que por cierto tambien dejo de existir hace años, asi que no hay dramas tampoco reclamo mis creditos por la idea del recopilatorio xD

we trust god

Offline reandroid #10 Posteado: February 18, 2021, 05:17:22 PM | Modificado: February 18, 2021, 05:26:02 PM by reandroid

• 0 puntos por ventas
  • *

Claramente son de marote, no veo 1 solo item de sony por ningun lado de los 7 personajes, de echo ahi dice año cuanto? el rf no esta no te das cuenta por la version?. Es tan simple como ver la version y las capas fueron echas para dl y rf y summoner entonces?.

Todos los que usamos el repack v13 sabemos que son de marote

Offline reandroid #11 Posteado: February 18, 2021, 06:20:54 PM

• 0 puntos por ventas
  • *

No he comentado realmente para debatir xd
pero ahi he dejado las pruebas de donde se originaron y de donde salieron las wings en estos diseños que hoy se conocen como "Celestial y demoniac", idea mia realizada por sony, unico servidor en el 2018 con estos diseños de wings, tomando en cuenta que en dicho año no se conocia de marote, pero si tienes pruebas que fueron creadas antes del 2018 y fueron lanzadas antes de ese año puedes subirlas o si algun otro servidor la tenia antes de dicha fecha, igual como dije antes no comento para crear problemas con ninguna persona mencionada ni para debatir solo muestro el origen de estos diseños y hace años que sony ya no esta en el mundo muonline asi que dudo mucho que reclame sus creditos, pero hay esta la presentacion por primera vez de dicho diseño y fue en mi servidor MUApolo 99z que por cierto tambien dejo de existir hace años, asi que no hay dramas tampoco reclamo mis creditos por la idea del recopilatorio xD

La de tu foto son horribles, ni parecidas, que estas mostrando quedas en ridiculo. Tratando de tapar algo que ni saber hacer

Offline ZabiinoOo #12 Posteado: February 18, 2021, 06:25:56 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Claramente son de marote, no veo 1 solo item de sony por ningun lado de los 7 personajes, de echo ahi dice año cuanto? el rf no esta no te das cuenta por la version?. Es tan simple como ver la version y las capas fueron echas para dl y rf y summoner entonces?.

Bueno como dije antes esta bien no hace falta debatir por una sencillez, igual no comente para debatir ni pelear se respeta cada punto de vista, lo mejor es dejarlo asi si el autor del tema desea colocar los creditos de marote no hay problema yo solo comente para aclarar no mas el origen de esta gama o recopilatorio como se le llame y solo porque sony no esta en el mundo del muonline por eso no puede pedir sus creditos,

Y si pero la update 13 es del 2019 para aca y de hay se conoce el evento para que fueron usadas estas wings de eso no hay duda, pero las wings vienen desde el 2018, el servidor al que hice referencia es del 2018 y si es una version 1.0 - pre.season1 por eso lo denominamos 99z y el que jugo dicho servidor sabe que teniamos wings, capas y demas de versiones altas adaptadas a dicha version por sony que fue con quien hicimos todo eso y teniamos hasta alas evo4, alas de veriones altas, etc aca dejo imagen de prueba:

y teniamos toda la gama de las que hoy se llaman "Celestial y demoniac" solo que fue la unica foto que consegui que esa la tomo sony y eramos el y yo nada mas en la foto y fue la unica que consegui y porque esta en un grupo que tiene años y revise y justo estaba esa pero solo es para muestra de que esas wings fueron originadas desde dicho servidor y por dicha persona, pero obviamente estaba toda la gama de esas wings tanto las de elf, dl, rf etc en las versiones celestial y demoniac como se conocen hoy dia tal cual, pero bueno como dije no comento esto para crear problemas, solo aclaro no mas, un abrazo igual!!

we trust god

Offline reandroid #13 Posteado: February 18, 2021, 06:30:20 PM

• 0 puntos por ventas
  • *

Bueno como dije antes esta bien no hace falta debatir por una sencillez, igual no comente para debatir ni pelear se respeta cada punto de vista, lo mejor es dejarlo asi si el autor del tema desea colocar los creditos de marote no hay problema yo solo comente para aclarar no mas el origen de esta gama o recopilatorio como se le llame y solo porque sony no esta en el mundo del muonline por eso no puede pedir sus creditos,

Y si pero la update 13 es del 2019 para aca y de hay se conoce el evento para que fueron usadas estas wings de eso no hay duda, pero las wings vienen desde el 2018, el servidor al que hice referencia es del 2018 y si es una version 1.0 - pre.season1 por eso lo denominamos 99z y el que jugo dicho servidor sabe que teniamos wings, capas y demas de versiones altas adaptadas a dicha version por sony que fue con quien hicimos todo eso y teniamos hasta alas evo4, alas de veriones altas, etc aca dejo imagen de prueba:

y teniamos toda la gama de las que hoy se llaman "Celestial y demoniac" solo que fue la unica foto que consegui que esa la tomo sony y eramos el y yo nada mas en la foto y fue la unica que consegui y porque esta en un grupo que tiene años y revise y justo estaba esa pero solo es para muestra de que esas wings fueron originadas desde dicho servidor y por dicha persona, pero obviamente estaba toda la gama de esas wings tanto las de elf, dl, rf etc en las versiones celestial y demoniac como se conocen hoy dia tal cual, pero bueno como dije no comento esto para crear problemas, solo aclaro no mas, un abrazo igual!!

Repack que vos publicaste, son de marote, sabemos que marote las creo la vimos publicar aca y de echo hasta libero las primeras versiones. No son ni similar a esas, calidades totalmente diferentes. Vos mostra fotos, queres que vaya al tema que es del 2018 que las libero aca y expuso? peleas por no darle creditos al dueño. Una locura como todo siempre, pero vos que sabras? ES UN FORO QUE DEBE DE RESPETAR los creditos o no? HUMILDAD -1.

Offline ZabiinoOo #14 Posteado: February 18, 2021, 06:49:00 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Olvidemos y cerremos el tema xD porque por una aclaración ya se arma un problema

we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate