Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SSeMU Season 2 Episode 1 PHI  (Visto 6091 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SetecSoft Posteado: February 17, 2021, 09:50:22 PM | Modificado: May 19, 2021, 05:40:40 AM by SetecSoft

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 8816
  • ar
SSeMU Season 2 Episode 1 PHI

Screenshots:












Events:
  • Blood Castle
  • Bonus Manager
  • Castle Deep
  • Castle Siege
  • Chaos Castle
  • Crywolf
  • Devil Square
  • Drop Event
  • - Halloween
  • - Ribbon
  • Invasion Manager
  • - Skeleton King
  • - Red Dragon
  • - Golden Dragon
  • - White Wizard
  • Kalima
  • Kanturu
  • Custom Arena
  • Custom Event Drop
  • Custom Luke Helper

Commands:
Code: [Select]
* /move <MapName>
* /guildwar <GuildTarget>
* /guildsoccer <GuildTarget>
* /request <on-off-auto> <password>
* /post <message>
* /addstr <amount>
* /addagi <amount>
* /addvit <amount>
* /addene <amount>
* /addcmd <amount>
* /pkclear
* /money <Amount>
* /evo
* /ware <ChestNumber>
* /reset
* /reset auto <Str> <Agi> <Vit> <Ene> <Cmd>
* /mreset
* /clearinv
* /readd
* /treereset <0~3>
* /rename <NewName>
* /dcfriend <Target> <AccPassword>
* /store <syntax> config syntax on GameServerInfo - Custom.dat
* /offstore
* /attack <syntax> config syntax on CustomAttack.txt
* /offattack
* /gift <code> config code on CustomGift.txt
* /marry <Target>
* /accept
* /divorce
* /trackmarry
* /offhelper
* /buyvip <planname> config on CustomBuyVip.txt
* /pack <syntax> <10-20-30> config syntax on GameServerInfo - Custom.dat
* /unpack <syntax>
* /pick
* /pickset -1 <Zen> <Jewel> <Exc> <Set>
* /pickset <0~20> <syntax>
* /pickclear
* /gmmove <Target> <MapNumber> <PosX> <PosY>
* /gmpost <Message>
* /track <Target>
* /trace <Target>
* /disconnect <Target>
* /firework
* /make <Section> <Index> <Level> <Skill> <Luck> <Option> <Exc> <Set> <JoH> <380> <Socket>
* /make <-Amount> <Section> <Index> <Level> <Skill> <Luck> <Option> <Exc> <Set> <JoH> <380> <Socket>
* /drop <Section> <Index> <Level> <Skill> <Luck> <Option> <Exc> <Set> <Socket>
* /drop <-Amount> <Section> <Index> <Level> <Skill> <Luck> <Option> <Exc> <Set> <Socket>
* /skin <Target> <MobIndex>
* /setmoney <Target> <Amount>
* /hide
* /edit <Target> <Level> <LevelUpPoints> <Str> <Agi> <Vit> <Ene> <Cmd> (Use: -1 to reset any parameter)
* /setcoin <Target> <Coin1> <Coin2> <Coin3> (Use the minus (-) operator to subtract in any currency)
* /setpk <Target> <1~6>
* /setvip <Target> <Days>
* /moveall <MapNumber> <PosX> <PosY>
* /moveguild <GuildTarget>
* /makemob <MobIndex> <Amount>
* /makeset <Index> <Level> <Luck> <Option> <Exc> <Set> <JoH> <380> <Socket>
* /banacc <Target>
* /banchar <Target>
* /banchat <Target> <Minutes>
* /unbanacc <Target>
* /unbanchar <Target>
* /unbanchat <Target>
* /bcstart
* /dsstart
* /csstart
* /itstart
* /setbuff <Target> <BuffIndex> <0-1> <Duration> <Power1> <Power2> <Power3> <Power4>

Setup Guide:
Guía de instalación | Installation guide:

[ES] Durante toda la instalación modificaremos los archivos con Notepad++ (https://notepad-plus-plus.org/downloads/)
[EN] During the entire installation we will modify the files with Notepad ++ (https://notepad-plus-plus.org/downloads/)

[ES] Editar CustomerName:
[EN] Edit CustomerName:
* ConnectServer\ConnectServer.ini
* DataServer\DataServer.ini
* GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat
* GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat
* JoinServer\JoinServer.ini
* MHPServer\MHPServer.ini
* Tools\GetMainInfo\GetClientInfo.ini
* Tools\GetMainInfo\GetMainInfo.ini

[ES] Editar dirección IP:
[EN] Edit IP address:
* ConnectServer\ServerList.dat
* Data\MapServerInfo.txt
* Tools\GetMainInfo\GetClientInfo.ini
* Tools\GetMainInfo\GetMainInfo.ini

[ES] Nota: Editar con bloc de notas de Windows puede generar errores.
[EN] Note: Editing with Windows Notepad can generate errors.



Changelogs:
Code: [Select]
UPDATE 28:
* Arreglados los problemas de consumo excesivo de memoria en main. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Arreglado el problema de HackSkillSpeedCheck que no se podian poner varios valores por rangos. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Agregados Escudos faltantes y corregido el set aura. [S4]
* Arreglados los problemas de clics en mains. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S8]
* Arreglado el problema de OZT en CustomMaps. [S0]

* Modificado el archivo "Data\Item\Item.txt" se agrego el Cross Shield [S4]
* Modificado el archivo "Data\Script\ScriptMain.lua". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]

* Finalizado el sistema de Scripts LUA. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Reducidos los consumos de CPU en todos los mains.

UPDATE 27-3:
* Arreglado el problema que no se podian hacer shops con monster custom. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el problema que no se podian usar monster custom como CustomNPCMove,CustomNPCCollector. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el life stone que dropeaba items y daba experiencia al destruirlo. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el problema de los mercenarios invencibles. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el OnlineReward que no funcionaba. [S2PHI]
* Arreglado el problema de velocidad de la summoner. [S4]

* Agregado sistema de scripts en "Data\Script\ScriptMain.lua". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Agregados los logs de Scripts en "GameServer\LOG\SCRIPT_LOG". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Agregadas referencias de Scripts en "Tools\Reference Scripts Lua.txt". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]

* Modificado el archivo "Data\Event\BloodCastle.dat" se agrego cordenadas de las estatuas. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Modificado el archivo "Data\Monster\MonsterList.txt" Se agrego type para distinguir MOB/NPC y resistencias 5,6,7. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]

UPDATE 27 (1-2):
* Arreglado viewport de los fireworks. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado viewport de los Heart,Silver Medal,Golden Medal. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el problema de crash al finalizar un GuildWar. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado problema de bloqueos en el GameServer. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado problema de desconeccion de MHP Server.
* Arreglada la desaparicion de los clanes en actualizacion v 1.0.2.4 a 1.0.2.5 [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el viewport de items y mobs que aparecien en lugares "safe". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el problema de reset. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el problema que no se mostraba el nombre correcto en CustomPick. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el problema de clanes al cambiar de nombre por comando. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el error visual de ManaShield que se eliminaba al cambiar de mapa. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Arreglado el problema de noticias en GameServerCS. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el bucle de buffs interminable en comando attack. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado customattack que necesitaba todos los skiles detallados para master level. [S6][S8]
* Arreglado el battle soccer. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el Invasion Manager. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el problema de recarga de monstruos. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el bloqueo de HardWareId en MHPServer.

* Mejorado el sistema DDoS en GameServer,HackServer y ConnectServer. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]

* Nuevos mensajes en el archivo "Data\Message.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8] (712)

* Agregado el LauncherMutex para escoger un nombre de mutex compatible con su launcher. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S6][S8] (LuckyMinDurabilityRepair)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S6][S8] (LuckyMinDurabilityRepair)

* Opciones eliminadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8] (AutomaticLockSwitch,AutomaticLockTime)
* Opciones eliminadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8] (AutomaticLockSwitch,AutomaticLockTime)

UPDATE 26:
* Arreglado el problema de falsos chat en Guild. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el problema que mostraba chats de otros guilds. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el problema que mostraba a diferentes uniones chats. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Arreglado el master skill. [S4]

* Agregado los logs de items en "GameServer\LOG\ITEM_LOG". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Agregado los logs de items en "GameServerCS\LOG\ITEM_LOG". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]

* Mejoradas Funciones nativas en gameserver. [S4]

* Reconstruido el sistema de Viewports de Guilds en Union y Rivalidad. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Reconstruidas las funciones de CannonTower. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]
* Reconstruidas funciones del Castle Siege. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8]

* Nueva opcion agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Command.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8] (CommandResetClearParty_ALX,CommandMasterResetClearParty_ALX)
* Nueva opcion agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Command.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S4][S6][S8] (CommandResetClearParty_ALX,CommandMasterResetClearParty_ALX)

Cliente:
* Mejoras de seguridad en MHPServer, MHPClient y MHPVerify.
* Mejoras en el rendimiento de los Main.dll

UPDATE 25:
* Nuevo archivo para configurar caida de zen en "Data\Item\ItemMoneyDrop.txt". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Reconstruido el sistema Friends. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Reconstruido el sistema Guild, GuildClass, GuildManager, GuildAlliance y GuildRival. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Arreglado el RewardMessage de CustomMonster. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglado el Viewport de S8 en alianza de clanes. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Agregadas mejoras de seguridad en la conexión. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

UPDATE 24:
* Agregados protocolos de conexiones de Illusion Temple Renewals y Arca War. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Arreglado el problema de la recompensa del Devil Square. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Reestructurado el sistema de seguridad anti DDOS. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Reestructurado el sistema de seguridad anti DDOS entre el GameServer -> JoinServer. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Reestructurado el sistema de seguridad anti DDOS entre el GameServer -> DataServer. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8] (MaxPacketTime,MaxPacketCount)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8] (MaxPacketTime,MaxPacketCount)

* Mejoras de seguridad MHPServer Client.
* Mejoras de seguridad MHPServer Servidor.
* Mejorado el sistema de EventItemBag. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

UPDATE 23:
* Arreglado el problema de crash al tirar jewels custom. [S3][S3TAI]
* Arreglado el problema que no mostraba ItemToolTip. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Arreglado EventEntryLevel de Kalima. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglada la recompensa del Devil Square. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglados seals sin tiempo y cosas erroneas respecto a seals. [S6][S8]
* Arreglado el Viewport al recibir daño del Evil Spirit. [S0]
* Arreglado los comandos por segundos. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Modificado el archivo "Data\Event\EventEntryLevel.dat" se modifico los niveles de kalima. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Modificado el archivo "Data\Skill\EffectList.txt" se modificaron algunos items. [S6][S8]

CLIENTE:
* Arreglados los problemas de CustomToolTip.
* Mejorado el MHP Server y Cliente.
* Mejorado el flujo de datos en los mains.
* Arreglado problemas de Custom Jewels.
* Arreglado problema de seals con duracion.

UPDATE 22-1:
* Arreglado el problema de bug con el warehouse. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglado el problema de zen en trade. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglado el problema de Guild Alianza. [S0]
* Arreglado el bug de dup en warehouse. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglado el problema del Archer y Spearman. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Agregado ItemLevel.txt para diferencias los items por nivel en "Data\Item\ItemLevel.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Agregado soporte de reconocimiento de items por nivel al comando pick. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Agregado soporte de reconocimiento de items por nivel al comando pickset. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Mejorado el frujo de datos entre el DataServer y el GameServer. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Modificados mensajes en el archivo "Data\Message.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8] (656,664)

UPDATE 22:
* Arreglado los problemas de Viewport en Blood Castle. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglado el duplicado de items al morir con la maquina chaos. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglado el trade hack al morir. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglado el problema de los Shops con items Ancient. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Arreglado el empuje de mobs. [S6][S8]
* Arreglado el respawn de mobs en evento Acheron Guardian. [S8]

* Agregado Evento Acheron Guardian. [S8]
* Agregado todo el soporte de Acheron y Arca War. [S8]
* Agregados los mensajes de Arca War al Message.txt. [S8]
* Agregado soporte de NPC Lesnar para Arca War. [S8]
* Agregados los buffs de Arca War. [S8]

* Nuevos mensajes en el archivo "Data\Message.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8] (23~29,596,597,702~711)

* Modificado el GameMaster.txt. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

* Reestructuradas a nivel codigo las funciones del protocolo de Guild Alianzas y Hostilidades. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Mejorada la carga de archivos por MemScript. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]
* Mejorado el sistema de Sign GM desde CtrlCode en SQL Server. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6][S8]

UPDATE 21:
* Nuevo archivo para configurar comando pick en "Data\Custom\CustomPick.txt". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Agregado script SQL para el comando pick en "Databases\4 - (1.0.2.1) CustomPick.sql". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Nuevos comandos agregados en "Data\CommandManager.txt" (Pick,PickSet,PickClear,SetBuff) [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (63,64,65,129)
* Nuevos mensajes en el archivo "Data\Message.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (50,395,450~458)

* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (MonsterGetTopHitDamageUserMaxTime)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (MonsterGetTopHitDamageUserMaxTime)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CustomPickSwitch,CustomPickMaxItemList,CustomPickMaxTime_ALX)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CustomPickSwitch,CustomPickMaxItemList,CustomPickMaxTime_ALX)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Event.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (BloodCastleNPCWithoutEntrance,DevilSquareNPCWithoutEntrance,IllusionTempleNPCWithoutEntrance)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Event.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (BloodCastleNPCWithoutEntrance,DevilSquareNPCWithoutEntrance,IllusionTempleNPCWithoutEntrance)

* Modificado el archivo "ConnectServer\ServerList.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Arreglado el problema que mostraba horarios incorrectos en entradas BC,CC,DS e IT. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema del Dark Horse invisible en Blood Castle. [S2PHI]

* Agregado SSeMU Editor. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Agregada opcion para mostrar en NPC los niveles necesarios para ingresar al BC,DS e IT. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregado al GetMainInfo eliminar barraSD, teclas de camara,traymode y monsterbar. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregado a GetMainInfo nivel minimo necesario para borrar a un personaje. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregado sistema de dialogo para mostrar advertencias en el juego. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

UPDATE 20-1:
* Actualizada la interface de los ejecutables. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6].
* Arreglado la opcion RandomOpt en Bags en Formato1. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6].
* Arreglado el skill invisible luego del trade. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Arreglado el problema de hack de paquete 0x0D.[S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglada la estructura de los efectos. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Agregado MapManager. S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregado CustomItemBow, CustomItemGlove. [S6]

* Modificado el archivo "Data\Skill\EffectList.txt" se modificaron la estructura del archivo. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

UPDATE 20:
* Nuevo archivo para configurar la barra de vide de los mobs en "Data\Custom\CustomHealthBar.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6].
* Nuevo archivo para configurar los daños PvM y MvP en "Data\Util\DamageTable.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6].
* Nuevo archivo para configurar los ItemOptionRate por mapas en "Data\MapRateInfo.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6].

* Nueva opcion agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Character.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (XXReflectDamageRateToXX)
* Nueva opcion agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Character.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (XXReflectDamageRateToXX)

* Nueva opcion agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (ShieldGaugeDisable,ExperienceRandomAditional)
* Nueva opcion agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (ShieldGaugeDisable,ExperienceRandomAditional)

* Nueva opcion agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Command.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CommandResetPointRateXX,CommandMasterResetPointRateXX)
* Nueva opcion agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Command.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CommandResetPointRateXX,CommandMasterResetPointRateXX)

* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Item.dat" para configurar rates de drinks. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (AleIncSpeed,AleIncSpeedTime,OliveOfLoveIncSpeed,OliveOfLoveIncSpeedTime,RemedyOfLoveIncDamage,RemedyOfLoveIncDamageTime,PotionOfBlessConstA,PotionOfBlessConstB,PotionOfBlessTimeConstA,PotionOfSoulConstA,PotionOfSoulConstB,PotionOfSoulTimeConstA)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Item.dat" para configurar rates de drinks. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (AleIncSpeed,AleIncSpeedTime,OliveOfLoveIncSpeed,OliveOfLoveIncSpeedTime,RemedyOfLoveIncDamage,RemedyOfLoveIncDamageTime,PotionOfBlessConstA,PotionOfBlessConstB,PotionOfBlessTimeConstA,PotionOfSoulConstA,PotionOfSoulConstB,PotionOfSoulTimeConstA)

* Nuevas opciones agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (InfinityArrowSwitch_ALX)
* Nuevas opciones agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (InfinityArrowSwitch_ALX)

* Arreglado el problema del Dark Horse que no daba rango adicional para atacar. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema del PK Assasing en personas que no poseen la actualizacion 1.0.1.9.
* Arreglado el problema de la puerta irrompible del Blood Castle 1. [S0].
* Arreglado el problema del boss indestructible con CustomMonsters en InvasionManager.[S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema de experiencia 0 en versiones con pocas experiencia. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Arreglado el problema de que no andaban los rangos de niveles en itembagsex. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el error de lectura de InfinityArrowTimeConstA. [S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el sign en el select char de los personajes desde "Data\Util\GameMaster.txt". S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Modificada la opcion Invisibility de "Data\Util\GameMaster.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (Invisibility ~ 0: Normal | 1: Invisible for all mobs | 2: Invisible for all players and mobs)

* Modificado el archivo "Data\Item\SetItemOption.txt" se modificaron la estructura del archivo. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Modificado el archivo "Data\Item\SetItemType.txt" se modificaron la estructura del archivo. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Modificado el archivo "Data\Quest\QuestObjective.txt" se modificaron la estructura del archivo. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Modificado el archivo "Data\QuestWorld\QuestWorldObjective.txt" se modificaron la estructura del archivo. [S6]
* Modificado el archivo "Data\QuestWorld\QuestWorldReward.txt" se modificaron la estructura del archivo. [S6]

* Mejorado el rendimiento de los archivos en ejecucion. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Se mejoro el Invasion Manager detectando el efecto en cada mapa dependiendo la cantidad de bosses. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Se agrego el mapa donde se mato a cada boss en Invasion Manager agregando "%s" al mensaje de BossKilledMessage. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

UPDATE 19:
* Nuevo archivo "Data\PKManager.txt" para configurar opciones de PK. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Nuevo archivo "Data\Item\WingOption.txt" para configurar opciones de alas. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Nuevas mensajes en el archivo "Data\Message.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI] (269, and 687 ~ 701)

* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CustomAttackAutoPotionDelay)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CustomAttackAutoPotionDelay)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Character.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (ComboDamageConstC) para calcular el % de daño del combo
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Character.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (ComboDamageConstC) para calcular el % de daño del combo

* Opciones eliminadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (PKDeathAnnounce,PKLimitBuyInShops,PKLimitEventEntry,PKLimitFree,PKLimitMove,PKLimitMoveSummon)
* Opciones eliminadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (PKDeathAnnounce,PKLimitBuyInShops,PKLimitEventEntry,PKLimitFree,PKLimitMove,PKLimitMoveSummon)

* Modificado el archivo "Data\CommandManager.txt" se modificaron la estructura del archivo. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Nuevos comandos agregados en "Data\CommandManager.txt" (Rename,DCFriend,BanChat,UnBanAcc,UnBanChar,UnBanChat,BCStart,DSStart,CCStart,ITStart) [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Arreglado el problema del anillo Wizards Ring. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema de multiples renas registradas. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema de stackear items y quedaban en el inventario. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema del Horse de DL. [S3][S3TAI]
* Arreglados los problemas con las entradas CC. [S0]
* Arreglados mensajes extraños en el ejecutable GameServer de CastleSiege. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Agregado el tiempo entre posiones en CustomAttack. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregado script SQL para el comando rename en "Databases\1 - (1.0.1.9) WZ_RenameCharacter.sql". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregado script SQL para el comando banacc en "Databases\2 - (1.0.1.9) WZ_BanAccount.sql". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregado script SQL para el comando banchar en "Databases\3 - (1.0.1.9) WZ_BanCharacter.sql". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

UPDATE 18:

* Arreglado el problema de las Jewels en CustomStore. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]

* Agregado el comando Pack(61) Unpack(62). "Data\CommandManager.txt" [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

* Nuevas opciones en el archivo "Data\Message.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI] (387 a 392)
* Nuevas opción agregada  en "Data\Util\GameMaster.txt" [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (Invisibility ~ 0: Normal | 1: Invisible for all players | 2: Invisible for all players and mobs)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CustomJewelPackSwitch,CustomJewelPackCommandJoBSyntax,CustomJewelPackCommandJoSSyntax,CustomJewelPackCommandJoLSyntax,CustomJewelPackCommandJoCSyntax,CustomJewelPackCommandJCRSyntax,CustomJewelPackCommandJoGSyntax,CustomJewelPackCommandJoHSyntax)
* Nuevas opciones agregadas en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Custom.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CustomJewelPackSwitch,CustomJewelPackCommandJoBSyntax,CustomJewelPackCommandJoSSyntax,CustomJewelPackCommandJoLSyntax,CustomJewelPackCommandJoCSyntax,CustomJewelPackCommandJCRSyntax,CustomJewelPackCommandJoGSyntax,CustomJewelPackCommandJoHSyntax)
* Nuevas opción agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CastleSiegeSkillForAllMaps)
* Nuevas opción agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (CastleSiegeSkillForAllMaps)

* Soporte de usar skills castle siege en todos los mapas. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

UPDATE 17-1:
* Nuevas opciones agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (DSJSMaxPacketTime,DSJSMaxPacketCount)
* Nuevas opciones agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (DSJSMaxPacketTime,DSJSMaxPacketCount)

* Arreglado el problema de comercio de dinero. [S0][S2]
* Arreglado el problema en CustomNPCCollector y CustomNPCMove que no funcionaba con CustomsNpcs. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema de los nombres incompletos en los requisitos de las quest. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema del tiempo en las entradas del blood castle 7. [S0][S2][S2PHI][S3]
* Arreglado el problema de la High Refinery. [S3]

* Removida la healthbar de los personajes. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

MHPServer:
* Arreglado el problema de desconexiones.

UPDATE 17:
* Nuevo archivo "Data\PKItemDrop.txt" para configurar mas a fondo el PKItemDrop. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Nuevas opciones agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S6] (HelperActiveMaxTime_ALX)
* Nuevas opciones agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S6] (HelperActiveMaxTime_ALX)
* Nuevas opciones agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (VerifyTimeOutDisconnect,CheckHackSkillAction,CheckSpeedHackAction,CheckLatencyHackAction,CheckAutoPotionHackAction,CheckAutoComboHackAction,CheckMoveHackAction)
* Nuevas opciones agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (VerifyTimeOutDisconnect,CheckHackSkillAction,CheckSpeedHackAction,CheckLatencyHackAction,CheckAutoPotionHackAction,CheckAutoComboHackAction,CheckMoveHackAction)
-- 0: No hacer nada | 1: Desconectar | 2: Bloquear IP, HardWareId y Cerrar Cliente.

* Modificado el archivo "Data\Item\Item.txt" se modificaron Todos los sets lucky con sus variables originales (Set 62 a Set 72). [S6]
* Modificado el formato ItemIndex de CustomWing.txt a "00,000". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Mejorado el rango MoneyDropRate de MapManager.txt. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Arreglado el problema de la masterlevel experience no mostrada. [S6]

* Agregado mensaje al alcanzar el limite máximo del SeniorMix. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregados nuevos sistemas de seguridad en ConnectServer, MHPServer y GameServer. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Opciones removidas de [GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat] [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (MainChecksum,PKItemDropMinPKLevel,PKItemDropRateOnMonsterKill_ALX,PKItemDropRateOnPlayerKill_ALX,PKItemDropItemMinLevel,PKItemDropItemMaxLevel,PKItemDropCanDropExc,PKItemDropCanDropSet,PKItemDropCanDropHarmony,PKItemDropCanDrop380,PKItemDropCanDropSocket)
* Opciones removidas de [GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat] [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (MainChecksum,PKItemDropMinPKLevel,PKItemDropRateOnMonsterKill_ALX,PKItemDropRateOnPlayerKill_ALX,PKItemDropItemMinLevel,PKItemDropItemMaxLevel,PKItemDropCanDropExc,PKItemDropCanDropSet,PKItemDropCanDropHarmony,PKItemDropCanDrop380,PKItemDropCanDropSocket)

ConnectServer:
* Nuevas opciones agregada en "ConnectServer\ConnectServer.ini". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (TimeoutDisconnect,VerifyTimeoutDisconnect)

MHPServer:
* Nuevas opciones agregada en "MHPServer\MHPServer.ini". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (TimeoutDisconnect,VerifyTimeoutDisconnect)

Clientes:
* Arreglado el problema crasheo en el cliente al mover un ítem a la maquina chaos. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI]
* Agregado el TrayMode Tecla F12. [S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregada la opciones de cambio de fuente en el cliente.  [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

UPDATE 16-1:
* Nuevas opciones agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (ServerDebugger)
* Nuevas opciones agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6] (ServerDebugger)

* Agregado soporte para Season 2 Episode 1 Philipine. [S2PHI]
* Agregada consola debug para SkillHack, MoveHack, Ítems inválidos y Monsters inválidos. [BETA] [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregado se muestra la experiencia siempre aunque se suba de nivel. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]

* Arreglado el problema de los ítems 380 que no aplicaba el daño. [S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema del viewport en s2 al recibir veneno. [S2]

Cliente:
* Agregado Right Clic Ítem Move en Main. [S0][S2][S3][S3TAI]

* Arreglado el problema de las jewels Lower Refining Stone y Higher Refining Stone. [S2][S3][S3TAI]
* Arreglado el problema de la Jewel of Creation que tildaba el cliente. [S0]
* Arreglado el problema de la puerta del Castle Siegue. [S6]
* Arreglado el problema del Death Stab que no mostraba el efecto. [S0]

UPDATE 16:
* Arreglado el problema de PKItemDrop que en ciertas ocasiones dropeba ítem con 0 probabilidad. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el crash del GMPost al usar %s
* Arreglado el CashShop no restaba puntos al comprar.[S3TAI]
* Arreglado el problema que no se borraban las entradas a eventos con durabilidad (BC, CC, DS y IT)
* Arreglado el problema del castle siege de procedimientos erróneos.
* Arreglado el problema de fechas incorrectas en MUCASTLE_DATA. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema de CustomMonster en NPC con barra de vida. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

* Agregado soporte para CustomJewel en "Data\Custom\CustomJewel.txt" [S0][S2][S3][S3TAI]
* Agregada la opción gate en "Data\Custom\CustomMove.txt" [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Agregada la opción gate en "Data\Custom\CustomNPCMove.txt" [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Agregada la recompensa de custom arena en "Data\EventItemBag\Custom Arena.txt". [S0][S2]
* Agregado el comando MakeSet(120). "Data\CommandManager.txt" [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Agregado soporte para recarga automática de flechas durante el attack y offattack. [S0][S2][S2PHI][S3][S3TAI][S6]
* Agregada nueva opción para no descontar flechas. [S0]

* Nuevas opciones agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [S0] (InfinityArrowSwitch_ALX)
* Nuevas opciones agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Skill.dat". [S0](InfinityArrowSwitch_ALX)

* Modificado el archivo "Data\Custom\CustomJewel.txt" se modificaron opciones para cada version. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Modificado el archivo "Data\Event\InvasionManager.dat" se borro la invasión 5 correspondiente a un mob invalido. [S3TAI]
* Modificado el archivo "Data\Monster\MonsterList.txt" se borro el mobs 413 no correspondiente a esta versión. [S3TAI]
* Modificado el archivo "Data\EventItemBagManager.txt" para soportar recompensa CustomArena. [S0][S2]
* Modificado el archivo "GameServer\DATA\GameServerInfo - Character.dat" agregada la linea "CustomArenaDamageRate". [S0][S2]

Cliente:
* Agregado soporte para Custom Jewel en Main. [S0][S2][S3][S3TAI]
* Agregado soporte para Custom Tool Tip en Main.  [S0][S2][S3][S3TAI]
* Agregado soporte para ItemStack e ItemValue en Main.  [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Agregado AttackAnimationValue en GetMainInfo.  [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Agregado soporte multilenguage en CustomMessage de GetMainInfo.  [S0][S2][S3][S3TAI]

UPDATE 15:
* Arreglado el crash o interface invisible en resoluciones HD en Kanturu. [S2][S3][S3TAI]
* Arreglado el CustomMap en main.dll. [S6]
* Arreglado el contador de gameserver en ConnectServer al recargar. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

UPDATE 14-1:
* Agregados los logs al comprar en CashShop. [S3TAI]
* Agregado el comando "!" para gamemasters. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

* Arreglada la creación de Mobs de InvasionManager en SafeZone. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el Skill Invisible. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el error de dupeo por maquina chaos. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglados los daños erróneos en main. [S0][S2][S3][S3TAI]

* Mejorado el Skill invisible en GameMasters. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

* Agregada la reducción de consumo de CPU en main. [S0][S2][S3][S3TAI]
* Agregado sistema de Minimap en main. [S0][S2][S3][S3TAI]

UPDATE 14:
* Nuevas opciones agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S3][S3TAI][S6] (ExperienceMultiplierConstA,ExperienceMultiplierConstB,MaxLevel,DuelMaxTime)
* Nuevas opciones agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S0][S2][S3][S3TAI][S6] (ExperienceMultiplierConstA,ExperienceMultiplierConstB,MaxLevel,DuelMaxTime)

* Nuevo archivo "Data\Custom\CustomArena.txt". [S0]
* Nuevo archivo "Data\Terrain\Terrain41.att" [S0][S2]

* Modificado el archivo "Data\MapManager.txt". [S0][S2] (Agregados el mapa index 40)

* Modificado el archivo "Data\Event\EventEntryLevel.dat". [S0][S2][S3][S3TAI][S6] (Cambiado los MaxLevel 400 por *)
* Modificado el archivo "Data\Move\Gate.txt". [S0][S2][S3][S3TAI][S6] (Cambiado los MaxLevel 400 por *)
* Modificado el archivo "Data\Move\Move.txt". [S0][S2][S3][S3TAI][S6] (Cambiado los MaxLevel 400 por *)
* Modificado el archivo "Data\Move\MoveSummon.txt". [S0][S2][S3][S3TAI][S6] (Cambiado los MaxLevel 400 por *)
* Modificado el archivo "Data\Quest\Quest.txt". [S0][S2][S3][S3TAI][S6] (Cambiado los MaxLevel 400 por *)
* Modificado el archivo "Data\QuestWorld\QuestWorld.txt". [S6] (Cambiado los MaxLevel 400 por *)

* Agregado el mapa 40 a main. [S0][S2]
* Agregado sistema de reconnexion en main. [S0][S2]

* Arreglado el Ctrl Fix en Main. [S0]
* Arreglada la Jewel of Elevation. [S6]
* Arreglado el Party Bug al morir. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema de reparar items con trade. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema de zen en trade. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el CustomMove, CustomNPCMove y otros moves en safezone. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

UPDATE 13:
* Arreglado el problema al coronar Castle Siege. [S0][S2]
* Arreglado el error WZ_CW_InfoLoad y WZ_CW_SaveLoad. [S2]
* Arreglado el sistema de terrenos. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el disconnect del MG con Evil Spirit. [S3 TAI]
* Arreglado el problema del dragón derecho usando interface downgrade en Kanturu Event,Crywolf y Castle Siege. [S6]
* Arreglado el problema que no se mostraba precio en tiendas coins. [S3][S3TAI]

* Agregado el menú de desconexión y baneo de cuentas y personajes en gameserver. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

* Eliminados todos los terrain, sincronizados los nuevos. [SE DEBE ELIMINAR TERRAINS ANTERIORES] [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Eliminado el sistema de launcher del connectserver. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

* Modificado el archivo "Data\Hack\HackPacketCheck.txt". [S3TAI]
* Modificado el archivo "Data\Item\Item.txt". [S3TAI]
* Modificado el archivo "Data\Event\CastleSiege.dat" con sus valores reales. [S0][S2][S3][S3TAI]

UPDATE 12:
* Implementado el sistema de reconnect.[S3][S3TAI]
* Implementada las opciones de forzar el inicio de las invasión. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

* Nuevo archivo "Data\EventItemBag\Chaos Card Mix 1.txt" [S3TAI]
* Nuevo archivo "Data\CashShop.txt" [S3TAI]

* Nueva opción agregada en "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S2][S3][S3TAI] (SetItemAcceptHarmonySwitch,AutomaticLockSwitch)
* Nueva opción agregada en "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat". [S2][S3][S3TAI] (SetItemAcceptHarmonySwitch,AutomaticLockSwitch)
* Modificado el archivo con ítems nuevos "Data\Item\Item.txt" [S3TAI]
* Nuevas opciones en el archivo "ConnectServer\ConnectServer.ini" [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

* Arreglado la posibilidad de sacar el Harmony en ítems ancient desde el NPC. [S2][S3][S3TAI]
* Arreglado el problema del Seal of Movement que no dejaba warpear gratis. [S3TAI][S6]
* Arreglado el problema de los MISS en PVP. [S0]
* Arreglado el problema de la healthbar que mostraba las traps invisibles. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el problema del GateKeeper.[S6]
* Arreglado el problema de la alianza desconectaba. [S2]
* Arreglado los mensajes erróneos en Guild Alianza y Hostilidad. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Arreglado el error del menú escape con trade. [S2][S3][S3TAI]

* Mejorado el autobloqueo en ConnectServer, MHPServer y GameServers. [S0][S2][S3][S3TAI][S6]
* Mejorado el sistema de WindowMode incluido minimizador (Tecla F12). [S0]
* Mejorado el sistema de efectos. [S0][S2][S3][S3TAI]
* Mejorado el activador/desactivador de MonsterBar (Tecla F8). [S0][S2][S3][S3TAI][S6]

UPDATE 11:
* Nuevas opciones en el archivo "Data\CommandManager.txt" [S0][S2][S3][S6]
* Nuevas opciones en el archivo "Data\Message.txt" [S0][S2][S3][S6]
* Nuevas opciones en el archivo "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat" [S0][S2][S3][S6]
* Nuevas opciones en el archivo "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat" [S0][S2][S3][S6]

* Nuevos comandos agregados /banacc y /banchar. [S0][S2][S3][S6]
* Nuevos comandos agregados /buyvip configuracion en "Data\Custom\CustomBuyVip.txt". [S0][S2][S3][S6]

* Agregado sistema para deshabilitar caída de ítems quest en party y conteo de monstruos. [S0][S2][S3][S6]
* Agregado sistema ItemLoot para evitar que otros personajes tomen ítems de otros personajes. Config en "Data\Item\ItemLoot.txt" [S0][S2][S3][S6]

* Arreglado el sistema de bonusmanager al OnlineReward.txt. [S0][S2][S3][S6]
* Arreglado el problema del party con un solo miembro en PartyReconnect 0. [S0][S2][S3][S6]
* Arreglado el problema de los ítems quest que podían ser agarrado por cualquier personaje.  [S0][S2][S3][S6]

UPDATE 10:
* Nuevo archivo agregado en "Data\Util\OnlineReward.txt" [S3][S6]
* Agregada la posibilidad de respawnear donde se muere o al reloguear desde MapManager.
* Agregadas opciones el comando /make 380 y JoH
* Arreglado el problema de la invasionmanager que no respawnean.
* Arreglado el problema de los ítems SET en los shops.
* Arreglado el problema de Kanturu Hands.
* Arreglado el problema de la vida de los mobs, puertas y estatuas en castle siege.

UPDATE 9:
* Arreglado el problema de la opción de matarse entre miembros de la misma party.
* Arreglado el problema al apagar el cashshop no funcionaban las tiendas por coins.

* Nuevas opciones en el archivo "Data\MapManager.txt" [S0][S2][S3][S6]

* Agregado el healthbar al main s0.
* Agregados los puntos en tiempo real en s2.

UPDATE 8:
* Nuevo formato en el archivo "Data\Item\ExcellentOptionRate.txt" [S0][S3][S6]
* Nuevo formato en el archivo "Data\Item\ItemOption.txt" [S0][S3][S6]

* Arreglo en problemas varios en MAIN [S3][S6]

UPDATE 7:
* Nuevas opciones en el archivo "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat" [S3][S6]
* Nuevas opciones en el archivo "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat" [S3][S6]

* Agregado el Golden Archer en "Data\Monster\Spawn\002 - Devias.txt" [S3]
* Agregado el Golden Archer en "Data\Monster\Spawn\003 - Noria.txt" [S3]
* Agregado el empuje en el combo al morir el oponente. [S3][S6]
* Agregado el empuje en el combo al morir los mobs. [S3][S6]
* Agregada la opción a PKItemDrop de ítems 380. [S3][S6]

* Arreglada las opciones CommandMasterResetKeepX [S3][S6]
* Arreglado el problema de CustomGift en DataServer y GameServer. [S3][S6]
* Arreglado el problema de mensajes confusos al dropear cajas. [S3]
* Arreglado el mensaje erróneo en el castle siege. [S3][S6]
* Arreglado el master level del dark horse que no aplicaba defensa. [S6]
* Arreglado el drop de ítems en duelo. [S3]

* Arreglos en "Data\Character\DefaultClassFreebies.txt" [S3]
* Arreglos en "Data\Custom\CustomJewel.txt" [S3]
* Arreglos en "Data\EventItemBag\Game Master Box.txt" [S3]
* Arreglos en "Data\EventItemBag\Silver Medal.txt" [S3]
* Arreglos en "Data\EventItemBag\Gold Medal.txt" [S3]
* Arreglos en "Data\EventItemBag\Leo the Helper.txt" [S3]

* Agregada nueva tabla en base de datos (EventGoldenArcher,GiftData). [S3][S6]
* Procedimientos modificados en base de datos (WZ_DeleteCharacter,WZ_RenameCharacter). [S3][S6]
* Eliminada la tabla (GiftSystem). [S3][S6]

* Cambio de color en la UI de las aplicaciones.

UPDATE 6:
* Agregado el NPC Mirage en "Data\Monster\Spawn\000 - Lorencia.txt" [S3]
* Arreglados el sistema de skill de Illusion Temple. [S3][S6]
* Arreglado Skill Nova [S3]
* Arreglado problemas de texturas. [S3]
* Arreglado ítems brillantes raros. [S3]

* Removido CustomJewel. [S3]

UPDATE 5:
* Agregado sistema de ConnectMember en "Data\ConnectMember.txt" [S3][S6]
* Agregado sistema de ComboSkill en "Data\Skill\ComboSkill.txt" [S3][S6]
* Agregado soporte al ConnectServer para hacer auto update. [S3][S6]

* Nuevas opciones en el archivo "GameServer\DATA\GameServerInfo - Character.dat" [S3][S6]
* Nuevas opciones en el archivo "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Character.dat" [S3][S6]
* Nuevas opciones en el archivo "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat" [S3][S6]
* Nuevas opciones en el archivo "GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat" [S3][S6]

* Arreglado el problema de conteo de ítem en QuestWorld. [S6]

UPDATE 4:
* Agregado sistema de uso de skills en zona safe "Data\Skill\SkillUseArea.txt"
* Agregado sistema Monster Move en "Data\Monster\MonsterMove.txt"
* Agregados los nuevos sistemas de recompensa a QuestWorld.

* Sincronizados los terrenos con los terrenos del cliente.

* Arreglado el problema del comando /edit
* Arreglado el drop de la estatua en blood castle.
* Arregladas las misiones de Wandering Merchant Zyro.
* Arreglado el sistema de Quest filtrado por mapnumber.
* Arreglado el sistema de QuestWorld filtrado por mapnumber.

* Removidos los bots (buffer y trader)
* Removido el sistema de "Data\Monster\MarlonSpawn.txt"

UPDATE 3:
* Agregado el sistema de bloqueo automático.

* Arreglado el problema de desconexión al hacer Reload Common.
* Arreglado el problema de mobs creados en zonas safe.
* Arreglado el problema de los PCPoints/Coins por tiempo.

* Nuevas opciones en el archivo "GameServer\DATA\GameServerInfo - Event.dat"
* Nuevas opciones en el archivo "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat"

* Modificado el comando makemob Modo1: /makemob <mob> Modo2: /makemob <-mob> <map> <y> <x>

* Mejorado el comando /setcoin
* Mejorado el comando /edit

UPDATE 2:
* Agregada la opción de recuperación de vida del Kundum al fallar Crywolf.
* Agregado el sistema de venta en shops por coins.

* Agregado el archivo "Data\Custom\CustomMasterResetReward.txt"

* Arreglado el problema del SeniorMix en Season3.
* Arreglado el problema de carga de terrenos inválidos.
* Arreglado el problema de carga de mobs en mapas inválidos.
* Arreglado el problema de múltiples shops con diferente archivo.
* Arreglado el problema del offhelper de reparación automática.
* Arreglado el problema del offhelper del heal constante.

* Eliminado el archivo "Data\Custom\CustomRespawn.txt"
* Eliminado el archivo "Data\Custom\CustomSpawn.txt"

* Nuevas opciones en el archivo "Data\MapManager.txt"
* Nuevas mensajes en el archivo "Data\Message.txt"
* Nuevas opciones en el archivo "Data\ShopManager.txt"
* Nuevas opciones en el archivo "GameServer\DATA\GameServerInfo - Event.dat"
* Nuevas opciones en el archivo "GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat"

* Removido el GameServerCS.
* Removidas cosas innecesarias de "ConnectServer\ServerList.dat"
* Removidas cosas innecesarias de "Data\MapServerInfo.txt"

Esta version esta limitada a 100 usuarios respecto a las versiones premium.

Downloads:
* Debe registrarse y descargar la ultima versión disponible desde el panel.

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline netinhom1 #1 Posteado: February 21, 2021, 03:12:03 AM | Modificado: February 21, 2021, 10:04:23 PM by netinhom1

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 4
  • br
[RESOLVIDO] Amigo, eu recebi o seguinte erro ao tentar ligar o ConnectServer:
https://prnt.sc/102mi5w

Na imagem está escrito: Could not authenticate the machine


[SOLUÇÃO] Para liberar o uso do SSeMU você precisa cadastrar o seu VPS no site da SetecSoft usando o serial encontrado em: C:/MuServer/Tools/GetHardwareld.exe
E precisa colocar o seu Login no "CustomerName = " nos seguintes arquivos:

* ConnectServer\ConnectServer.ini
* DataServer\DataServer.ini
* GameServer\DATA\GameServerInfo - Common.dat
* GameServerCS\DATA\GameServerInfo - Common.dat
* JoinServer\JoinServer.ini
* MHPServer\MHPServer.ini
* Tools\GetMainInfo\GetClientInfo.ini
* Tools\GetMainInfo\GetMainInfo.ini


Offline phcaraujo #2 Posteado: March 03, 2021, 02:07:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 2187
  • br
@SetecSoft  em qual procedure fica a configuração dos pontos do Blood Castle, Chaos Castel e Devil Square? Não achei nenhuma procedure de Ranking.
Exemplo: quero criar novos ranking do tipo, ScoreDay (para o evento Blood Castle).

Exemplo da procedure para configuração

Code: [Select]
USE [MuOnline]
GO
/****** Object:  StoredProcedure [dbo].[WZ_RankingBloodCastle]    Script Date: 03/03/2021 16:06:22 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO

ALTER Procedure [dbo].[WZ_RankingBloodCastle]
@Account varchar(10),
@Name varchar(10),
[member=7852]LeveL[/member] int,
@State int,
@Score int
AS
BEGIN

SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON

IF NOT EXISTS (SELECT Name FROM RankingBloodCastle WHERE Name=@Name)
BEGIN

INSERT INTO RankingBloodCastle (Name,Score,ScoreDay,ScoreWek,ScoreMon) VALUES (@Name,@Score,@Score,@Score,@Score)

END
ELSE
BEGIN

UPDATE RankingBloodCastle SET Score=Score+@Score WHERE Name=@Name
UPDATE RankingBloodCastle SET ScoreDay=ScoreDay+@Score WHERE Name=@Name
UPDATE RankingBloodCastle SET ScoreWek=ScoreWek+@Score WHERE Name=@Name
UPDATE RankingBloodCastle SET ScoreMon=ScoreMon+@Score WHERE Name=@Name

END

SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF

END


Offline SetecSoft #3 Posteado: March 03, 2021, 10:32:58 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 8816
  • ar
@SetecSoft  em qual procedure fica a configuração dos pontos do Blood Castle, Chaos Castel e Devil Square? Não achei nenhuma procedure de Ranking.
Exemplo: quero criar novos ranking do tipo, ScoreDay (para o evento Blood Castle).

Exemplo da procedure para configuração

Code: [Select]
USE [MuOnline]
GO
/****** Object:  StoredProcedure [dbo].[WZ_RankingBloodCastle]    Script Date: 03/03/2021 16:06:22 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO

ALTER Procedure [dbo].[WZ_RankingBloodCastle]
@Account varchar(10),
@Name varchar(10),
[member=7852]LeveL[/member] int,
@State int,
@Score int
AS
BEGIN

SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON

IF NOT EXISTS (SELECT Name FROM RankingBloodCastle WHERE Name=@Name)
BEGIN

INSERT INTO RankingBloodCastle (Name,Score,ScoreDay,ScoreWek,ScoreMon) VALUES (@Name,@Score,@Score,@Score,@Score)

END
ELSE
BEGIN

UPDATE RankingBloodCastle SET Score=Score+@Score WHERE Name=@Name
UPDATE RankingBloodCastle SET ScoreDay=ScoreDay+@Score WHERE Name=@Name
UPDATE RankingBloodCastle SET ScoreWek=ScoreWek+@Score WHERE Name=@Name
UPDATE RankingBloodCastle SET ScoreMon=ScoreMon+@Score WHERE Name=@Name

END

SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF

END

Tudo isso é configurado no nível de origem, os pontos dos eventos.

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline phcaraujo #4 Posteado: March 03, 2021, 11:25:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 2187
  • br
@SetecSoft  em qual procedure fica a configuração dos pontos do Blood Castle, Chaos Castel e Devil Square? Não achei nenhuma procedure de Ranking.
Exemplo: quero criar novos ranking do tipo, ScoreDay (para o evento Blood Castle).

Exemplo da procedure para configuração

Code: [Select]
USE [MuOnline]
GO
/****** Object:  StoredProcedure [dbo].[WZ_RankingBloodCastle]    Script Date: 03/03/2021 16:06:22 ******/
SET ANSI_NULLS ON
GO
SET QUOTED_IDENTIFIER ON
GO

ALTER Procedure [dbo].[WZ_RankingBloodCastle]
@Account varchar(10),
@Name varchar(10),
[member=7852]LeveL[/member] int,
@State int,
@Score int
AS
BEGIN

SET NOCOUNT ON
SET XACT_ABORT ON

IF NOT EXISTS (SELECT Name FROM RankingBloodCastle WHERE Name=@Name)
BEGIN

INSERT INTO RankingBloodCastle (Name,Score,ScoreDay,ScoreWek,ScoreMon) VALUES (@Name,@Score,@Score,@Score,@Score)

END
ELSE
BEGIN

UPDATE RankingBloodCastle SET Score=Score+@Score WHERE Name=@Name
UPDATE RankingBloodCastle SET ScoreDay=ScoreDay+@Score WHERE Name=@Name
UPDATE RankingBloodCastle SET ScoreWek=ScoreWek+@Score WHERE Name=@Name
UPDATE RankingBloodCastle SET ScoreMon=ScoreMon+@Score WHERE Name=@Name

END

SET NOCOUNT OFF
SET XACT_ABORT OFF

END

Tudo isso é configurado no nível de origem, os pontos dos eventos.

Não entendi.
Como faço então para criar Rankings diários dos eventos Blood Castle, Chaos Castle e Devil Square?


Offline SetecSoft #5 Posteado: March 04, 2021, 03:28:57 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 8816
  • ar
NUEVA ACTUALIZACION DISPONIBLE

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline SetecSoft #6 Posteado: May 05, 2021, 05:58:40 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 8816
  • ar
NUEVA ACTUALIZACION DISPONIBLE 1.0.2.7-2

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline onedeck1 #7 Posteado: May 06, 2021, 12:34:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 22
  • Gracias recibida: 3
  • cl
Alguien sabe como configurar el comando /pick en estos files? gracias


Offline SetecSoft #8 Posteado: May 06, 2021, 06:12:25 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 8816
  • ar
Alguien sabe como configurar el comando /pick en estos files? gracias

Hola te explico el comando /pick consta de 3 posibilidades.

1º Limpiar el pick o configuraciones viejas. /pickclear

2º /pickset es el encargado de configurar, tenes dos posibilidades
 * La primera es /pickset <slot de 0 a 20> <syntax>, /pickset 0 Armor, /pickset 1 Helm, /pickset 2 Pants.
 * La segunda es /pickset -1 <Zen> <Jewel> <Exc> <Set> ejemplo /pickset -1 1 1 1 1, /pickset -1 1 0 1 1

3º el /pick que es el switch que activa o desactiva.

Resumido si queres configurar para levantar ejemplo renas, jewels y cosas exc harías lo siguiente.

/pickclear
/pickset -1 0 1 1 0
/pickset 0 Rena
/pick

Recorda que una vez que guardaste una lista esta queda guardada no hace falta que lo hagas cada vez que entras.

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline SetecSoft #9 Posteado: May 10, 2021, 06:37:02 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 8816
  • ar
Nueva actualización disponible, soporte LUA incluido

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline ghmoraes #10 Posteado: May 14, 2021, 09:02:30 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 338
  • br
Hola te explico el comando /pick consta de 3 posibilidades.

1º Limpiar el pick o configuraciones viejas. /pickclear

2º /pickset es el encargado de configurar, tenes dos posibilidades
 * La primera es /pickset <slot de 0 a 20> <syntax>, /pickset 0 Armor, /pickset 1 Helm, /pickset 2 Pants.
 * La segunda es /pickset -1 <Zen> <Jewel> <Exc> <Set> ejemplo /pickset -1 1 1 1 1, /pickset -1 1 0 1 1

3º el /pick que es el switch que activa o desactiva.

Resumido si queres configurar para levantar ejemplo renas, jewels y cosas exc harías lo siguiente.

/pickclear
/pickset -1 0 1 1 0
/pickset 0 Rena
/pick

Recorda que una vez que guardaste una lista esta queda guardada no hace falta que lo hagas cada vez que entras.
Se eu colocar /pickset 0 Armor, o char vai pegar todos os Armor que cair?
Se eu colocar /pickset 0 Scale Boots, ele vai pegar as Boots Scales que cairem? Igual funciona no MuHelper?

Se eu por /pickset 0 Armor e /pickset 1 Scale Boots ele vai fazer os dois citados acima?


Offline SetecSoft #11 Posteado: May 19, 2021, 05:46:13 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 132
  • Gracias recibida: 8816
  • ar
NUEVA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

SetecSoft Development
VB, C# and C++ Coders!

Offline lordkant #12 Posteado: September 19, 2021, 05:11:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 5
  • ar
Hola ALguien me explica como agregar un editor en estas files que tenga para editar resets ?


Online plyn #13 Posteado: September 19, 2021, 06:32:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 245
  • Gracias recibida: 776
  • br
O Script lua para a licença free é limitada apenas para funcionar somente o ScriptMain.lua ?
Estou tentando usar um require("script") e não funciona, o máximo que funciona é uma "LogColor(1"Text log!)"
Só consegui colocar 1 script até agora no servidor, colocando diretamente no ScriptMain.lua

Hisashiburi dana, Mugiwara!

Offline mikeahon #14 Posteado: June 14, 2022, 07:31:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 0
  • ph
up can anyone share me this complete files please :(


Offline Thedanier #15 Posteado: July 31, 2022, 03:48:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 82
  • Gracias recibida: 18
  • pe
buenas tardes con todos alguien q me pueda compartir estos files por favor

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40358.0



SSeMU Season 2 Episode 1 PHI


Offline mauri64 #16 Posteado: August 17, 2022, 06:25:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 164
  • Gracias recibida: 399
  • ar
@ZabiinoOo este tema esta demas ya que no esta mas la version free


Offline baalaan #17 Posteado: May 17, 2023, 08:44:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • br

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate