Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: LAUNCHER SEASON 2 FILES TSO  (Visto 717 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline danilo46 Posteado: February 16, 2021, 08:53:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 18
  • ar
Hola, disculpen la molestia, estoy buscando algún launcher y alguna guía de como instalarlo, el tema es que no poseo WEB por el momento, es posible tener un launcher? en este caso, cual tendria que usar y como se instalaría?

Offline matiaslawwliet #1 Posteado: February 16, 2021, 09:14:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 43
  • ar
te recomiendo este:
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38196.0

Recuerda buscar en el foro antes de crear hilos nuevos porque este tema en particular tiene una seccion completisima.

Offline danilo46 #2 Posteado: February 16, 2021, 09:49:50 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
te recomiendo este:

Recuerda buscar en el foro antes de crear hilos nuevos porque este tema en particular tiene una seccion completisima.
Dale, muchas gracias, voy a probar todo...
Busqué por el search pero es medio confuso, no me adapto mucho al foro, lo voy a hacer la pròxima vez

Offline matiaslawwliet #3 Posteado: February 16, 2021, 10:19:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 43
  • ar
te recomiendo este:

Dale, muchas gracias, voy a probar todo...
Busqué por el search pero es medio confuso, no me adapto mucho al foro, lo voy a hacer la pròxima vez

Respeto a no tener hosting podrias utilizar xampp pero eso ya es un tema mucho mas extendido del cual deberias de ver un tutorial en youtube por ej.

Offline xXSiniestroXx #4 Posteado: February 17, 2021, 09:17:40 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2471
  • ve
Aquí te dejo una guía de como hacer la instalación con xampp

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=11818

Offline danilo46 #5 Posteado: February 17, 2021, 01:20:15 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
No lo veo muy claro al tutorial sinceramente, de donde saco la carpeta UPDATE? el filezilla cuando se inicia te pide un ip y un puerto, como se setea ésto? es todo muy confuso la verdad, desde el vamos, el launcher te pide una web... como puedo hacer para subir los archivos a una pagina asi como la del tutorial del video del launcher?
Se que es mucho pedir, pero lo que necesito es una guia de 0... la verdad todas las guias dan por sabido muchas cosas que alguien principante, como yo, no entiende...

Offline xXSiniestroXx #6 Posteado: February 18, 2021, 08:56:56 AM

• +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2471
  • ve
No lo veo muy claro al tutorial sinceramente, de donde saco la carpeta UPDATE? el filezilla cuando se inicia te pide un ip y un puerto, como se setea ésto? es todo muy confuso la verdad, desde el vamos, el launcher te pide una web... como puedo hacer para subir los archivos a una pagina asi como la del tutorial del video del launcher?
Se que es mucho pedir, pero lo que necesito es una guia de 0... la verdad todas las guias dan por sabido muchas cosas que alguien principante, como yo, no entiende...

Sí ahora que veo el vídeo, esto va más dedicado a los que ya tienen un conocimiento previo ¿Dime que launcher quieres instalar?

Offline danilo46 #7 Posteado: February 18, 2021, 02:18:23 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

Sí ahora que veo el vídeo, esto va más dedicado a los que ya tienen un conocimiento previo ¿Dime que launcher quieres instalar?
El Launcher que me pasó Matias arriba en el post, dado que me lo recomendó el... pero cualquiera que funcione para Season 2 si es posible recomendarme algún otro que ya venga con guía, seria lo mejor... gracias por responder!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate