Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Re: Files Mu Emu Season6 capacidad de 255 items acc items custum hasta la season 15  (Visto 453 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline caselco12 Posteado: February 15, 2021, 10:20:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 765
  • ve
RealGaming 2020
si tienen problemas o no saben configurar algunas cosas yo me ofrezco para darle soporte :)
y el editor men  please

LA VIDA ES UNA Y SE VIVE DISFRUTA DE CADA PEQUEÑO MOMENTOS

Offline Dear #1 Posteado: February 22, 2021, 03:15:00 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1
  • th

Offline jhoancito #2 Posteado: February 22, 2021, 07:19:31 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 787
  • bo
si tienen problemas o no saben configurar algunas cosas yo me ofrezco para darle soporte :)

amigo si vas a publicar algo pues pon mas informacion al tema el administrador te va eliminar el tema pon foto auque sea voy a tener que reportar este tema sin informacion sobre los archivos

Offline khyle650 #3 Posteado: February 22, 2021, 07:54:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2442
  • es

amigo si vas a publicar algo pues pon mas informacion al tema el administrador te va eliminar el tema pon foto auque sea voy a tener que reportar este tema sin informacion sobre los archivos

Creo que son del Up15 de Takumi12

https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40110.0

Offline caselco12 #4 Posteado: February 23, 2021, 11:23:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 765
  • ve

Amigo disculpa pero no seas tan mal agradecido me estoy molestando en compartir los files y tú te quejas porque no subo foto sabías que aprendí a subir foto días de pues de subir la publicación si no te gusta o no les gustan eliminen la publicación normal no me molesta tengo los files y funcionan bien en su agradece que aquí se colabora y se ayuda tampoco exija tanto gracias

LA VIDA ES UNA Y SE VIVE DISFRUTA DE CADA PEQUEÑO MOMENTOS

Offline jhoancito #5 Posteado: February 25, 2021, 07:39:13 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 787
  • bo

Amigo disculpa pero no seas tan mal agradecido me estoy molestando en compartir los files y tú te quejas porque no subo foto sabías que aprendí a subir foto días de pues de subir la publicación si no te gusta o no les gustan eliminen la publicación normal no me molesta tengo los files y funcionan bien en su agradece que aquí se colabora y se ayuda tampoco exija tanto gracias
lo mismo te digo a ti si vas a aportar algo aporta algo bien no aportes a medias va aver spam en ela tema van a preguntar mas imfomacion de archivo

Offline malo97 #6 Posteado: March 24, 2021, 03:18:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 10
  • ar

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate