Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: takumi12 - source up15  (Visto 128322 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline sagamacus #440 Posteado: April 10, 2021, 01:46:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 3

consume mucho proceso al usar ese skill, algún fix plis llorando2
Fix Twisting Slash Lagg?

Getinfo  > Maininfo.ini > DKMaxAttackSpeed = 67000  cool2

probe con 67000 y 65000, me genera mucho laggg cuando uso el poder

Offline mugloves99 #441 Posteado: April 12, 2021, 12:05:12 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Gracias recibida: 17
  • jp

monster or spot dont show on Minimap
where to fix?

pleas3ee helpppp

Offline jorgeware #442 Posteado: April 19, 2021, 06:02:45 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 33
  • ve
amigo muy bonito tu pack todo esta exelente una pregunta nada mas te tengo funcion offhelper no tiene o si tiene como se activa gracias.

Offline MaxVoll #443 Posteado: April 19, 2021, 06:51:21 PM

• C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 7165
  • ve

Fix Twisting Slash Lagg?

Al parecer es algo en la carpeta client/data/ítem cambiala por otra y prueba

Offline drakulla #444 Posteado: April 20, 2021, 11:18:31 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 621
  • br

Fix Twisting Slash Lagg?

Al parecer es algo en la carpeta client/data/ítem cambiala por otra y prueba

Passa a visão da query que usa no dataserver pra fixar jewelsbank Maxvoll save e send por favor

Offline calabocajea #445 Posteado: April 25, 2021, 02:36:07 PM | Modificado: April 25, 2021, 02:52:11 PM by calabocajea

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ca
* A Quick update on the Master Skill Tree testings & A new bug found (Not related to Skill Trees)

- DL Tree: Earthshake Strengthener: It works, but the dmg in skill description isn't being updated
- DL Tree: Electric Spark Strengthener: Not working
- DL Tree: Critical Damage Increase Mastery: Not working
- DL Tree: Fire Scream Mastery: Not working
- DL Tree: Chaotic Diesier Strengthener: Not working
- DL Tree: Dark Spirit Strengthener (4): Not working, no increase in pet attack speed, at last not in the pet description
- DL Tree: Spirit Lord: Not able to lvl it up, couldn't be tested (ez fix?)
- SU Tree: Dimmension Wings Attack Increase: Only wiz dmg is being increased, no change to curse dmg
- SU Tree: Lightning/Fire/Wind Tome Strengthener/Mastery: Not working
- SU Tree: Magic Mastery: Only wiz dmg working, no curse dmg increase
- SU Tree: Drain Life Strengthener & Mastery: Not working
- SU Tree: Innovation/Weakness Strengthener: Not working
- SU Tree: Death Side: Skill add to skills but doesn't seem to be working (?)
- SU Tree: Berserker Strengthener/Proficiency/Mastery: Guessed right.. Not working

~~ At this point I just gave up on testing the rest of the skills and decided to revert to the original Season 6 skill tree, it's not as cool as this one but at least is stable and won't take as long to set it up as would take to get this one in working conditions xD ~~

* I think I found a bug, it happens with RF main hand Glove durability. While using skills like Killing Blow and Dark Side the durability of the glove lowers by 1 almost every 3 seconds, which is clearly not normal. The same didn't happen to offhand glove (I tested using Sacred Glove +15 full opts)

Offline Odisk #446 Posteado: April 26, 2021, 06:44:17 AM | Modificado: April 26, 2021, 06:50:48 AM by Odisk

• Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 14054
  • pr
alguien mas le ha pasado esto ??
al subir de nivel o level se buguea la experiencia y daña toda las barras incluso se buguea la mana asi como ven la imagen.

one day

Offline calabocajea #447 Posteado: April 26, 2021, 05:55:58 PM | Modificado: April 26, 2021, 05:58:16 PM by calabocajea

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 2
  • ca
alguien mas le ha pasado esto ??
al subir de nivel o level se buguea la experiencia y daña toda las barras incluso se buguea la mana asi como ven la imagen.

I don't have this problem, but I remember seeing other people reporting the same issue while I was reading the previous pages, and there were a couple different solutions posted too. Try checking 'em out and see if any of them work for you.

Offline onlinezajzaj #448 Posteado: April 26, 2021, 08:00:36 PM

• MAESTRO

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19915
  • vn
how to display the Bird Logo ?, thanks!

I know it's RenderSkill, but I don't know how to put it out!
 golpes

Offline Lude #449 Posteado: April 28, 2021, 05:00:53 PM | Modificado: April 28, 2021, 06:01:16 PM by Lude

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 21184
  • us
Estuve un tiempo alejado del mu por temas personales, sin embargo escuché rumores sobre esto y de verdad es una pena que esto haya pasado, sin duda alguna esta es una muy buena source, con mucho tiempo y trabajo invertido, sin embargo mi recomendación es que saquen/adapten de esta source unicamente las/los customs que les interese y pasarlo a un source mas limpio.
Saludos!

Offline darkjano #450 Posteado: May 02, 2021, 03:33:29 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1040
  • cl
alguien sabe como solucionar este problema? pasa luego de activar el offhelper

Offline whisky123 #451 Posteado: May 03, 2021, 04:13:52 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 31
  • tw

Can't deposit zen more than 100M.

How to Fix ..

Offline walkeny #452 Posteado: May 05, 2021, 05:11:04 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Gracias recibida: 1359
  • ni
amigo muy bonito tu pack todo esta exelente una pregunta nada mas te tengo funcion offhelper no tiene o si tiene como se activa gracias.

si tiene, abre el helper, y vas a la opcion de pick items, en la parte de reparar items, abajo de ella, esta le pones el check, guardas e inicias el helper te sacara de una, no te preguntara, solo te desconecta y ya, pero queda trabajando.

Offline walkeny #453 Posteado: May 07, 2021, 04:00:08 AM | Modificado: May 07, 2021, 04:29:39 AM by walkeny

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ni
AGREGAR MARCO Y BOTONES MINIMAPA v2

Minimapa con los monstruos visibles y guardias de las ciudades, botones configurados excepto los botones del Mu-Helper.

Interface 97/99/S2/S3

Interface S6

Interface Ex700

Interface Legengs

Gracias por la ayuda @onlinezajzaj

Gracias bro por compartir este gran trabajo, solo tengo un pequeño comentario, tuve que mover la brujula a la parte superior izquierda porque al dejarla en la parte derecha ocasiona un bug hay una seccion que no deja clickear tal como si fuese una seccion "isWorkZone", o un PsetCursor=True, en esa area, te dejo foto para que entiendas a que area me refiero.

por otra parte me gusto como quedo, aunque no pude hacerle funcionar los botones del helper y menu especial, XD..

Offline walkeny #454 Posteado: May 07, 2021, 05:11:46 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ni

Minimapa con los monstruos visibles y guardias de las ciudades, botones configurados excepto los botones del Mu-Helper.

Interface 97/99/S2/S3

Interface S6

Interface Ex700

Interface Legengs

Gracias bro por compartir este gran trabajo, solo tengo un pequeño comentario, tuve que mover la brujula a la parte superior izquierda porque al dejarla en la parte derecha ocasiona un bug hay una seccion que no deja clickear tal como si fuese una seccion "isWorkZone", o un PsetCursor=True, en esa area, te dejo foto para que entiendas a que area me refiero.

por otra parte me gusto como quedo, aunque no pude hacerle funcionar los botones del helper y menu especial, XD..

Sigo haciendo pruebas con esto, y volvi al minimap anterior el cuadradito de Takumi, y funciona todo normal, el problemas es con la brujula nada mas. y dicho problema se presenta cuando esta visible (añado que tambien solo se presenta el error en interface bajas cuando uso la interface ex700 funciona normal)

Offline walkeny #455 Posteado: May 07, 2021, 06:20:28 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ni

Interface 97/99/S2/S3

Interface S6

Interface Ex700

Interface Legengs

Sigo haciendo pruebas con esto, y volvi al minimap anterior el cuadradito de Takumi, y funciona todo normal, el problemas es con la brujula nada mas. y dicho problema se presenta cuando esta visible (añado que tambien solo se presenta el error en interface bajas cuando uso la interface ex700 funciona normal)

Mientras tanto sigo usando el Cuadro, XD... me copie la parte de los monstruos, gracias

Online Kapocha33 #456 Posteado: May 07, 2021, 06:28:25 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 97634
  • ar

Interface 97/99/S2/S3

Interface S6

Interface Ex700

Interface Legengs

Mientras tanto sigo usando el Cuadro, XD... me copie la parte de los monstruos, gracias

El "Radar" es la misma cosa que el MiniMap común.. Solamente le añaden un marco circular y a los costados unos botones para simular que están usando un MiniMap.. no un Radar jajaja

Consultas al Discord: Kapocha33

Offline walkeny #457 Posteado: May 07, 2021, 06:31:19 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ni

Interface 97/99/S2/S3

Interface S6

Interface Ex700

Interface Legengs

El "Radar" es la misma cosa que el MiniMap común.. Solamente le añaden un marco circular y a los costados unos botones para simular que están usando un MiniMap.. no un Radar jajaja

si, lo note porque de hecho le quite todos los botones, XD.. y sobresalia las 4 esquinas del cuadrito pero igual le da una mejora en aspectos lastima ese pequeño error, de la parte superior izquierda.

Offline lechianh88 #458 Posteado: May 11, 2021, 11:14:21 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 966
  • vn

minimap new style :))

Offline manfromvn #459 Posteado: May 11, 2021, 11:31:04 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 33