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Autor Topic: takumi12 - source up15  (Visto 128564 veces)

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Offline reandroid #100 Posteado: February 16, 2021, 05:10:17 PM

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Alguien más tuvo este problema al compilar? Ya están instalados los visual y demás.. No sé cual me puede estar faltando xD

Manos te faltan, no vas a conseguir.


Offline Peluuca #101 Posteado: February 16, 2021, 05:11:39 PM

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Alguien más tuvo este problema al compilar? Ya están instalados los visual y demás.. No sé cual me puede estar faltando xD

Manos te faltan, no vas a conseguir.

Las tiene tu señora en la cola, por eso :p


Offline comelon666 #102 Posteado: February 16, 2021, 06:11:35 PM

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* CustomStore Offline "WCC / WCP / WCC" not work? *
#such as
1. ID 1, I set the price at 50 wcc.
2. And the 2nd ID I have 100wcc - after purchasing the item, wcc remaining 100wcc the same! It was not deleted !?
Or where should I go to set? Please tell me - / \ -
// Thank you: D


main info.ini and look for this lines:

Code: [Select]
//=================================
//-- Enable Custom Store Buttons
//=================================
EnableStoreBlessButtom = 1
EnableStoreSoulButtom = 1
EnableStoreChaosButtom = 1
EnableStoreCoin1Buttom = 1
EnableStoreCoin2Buttom = 1
EnableStoreCoin3Buttom = 1
EnableOffStoreButtom = 1
Me refiero a cuando compre artículos en una tienda fuera de línea tipo Wcoin, pero cuando el comprador ... ¡Cómprelo y no se le cobrará el precio del artículo comprado y Wcoin seguirá siendo el mismo!
- Resumen: los compradores reciben artículos gratis y Wcoin sigue siendo el mismo. Pero ... el vendedor no obtiene Wcoin del comprador.
Lo siento, no soy bueno en español.
@takumi12  ¿Sabes cómo solucionarlo? :)  //thank ♥

acabo de probar lo que afirmas y funciona perfecto no hay bug, ni comprador ni vendedor debe ser algo que agregaste a tu source...  tabaco

Gracias:


Online erickmalfoy #103 Posteado: February 16, 2021, 06:51:55 PM

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Hola Takumi12 Los problemas anteriores logre solucionarlos Ahora tengo una inquietud:

Cuando revise las  evo que agregaste tengo algo inusual es lo siguiente:

las alas cuando las creas sin opciones y entras al juego y te pones estan como si estuvieran full opciones
pero no señala ninguna opcion aqui unas imagenes de referencia:

1- Evo Full = https://prnt.sc/zs9aah
2- Evo Sin opciones = https://prnt.sc/zs9d2b

Gracias por contestar de antemano sigo revisando xD

Aqui el MuServer/Custom/Wing/ Y Cliente/Custom/Wing/

//In   IIndex   DefA   IncDmgA   IncDmgB   DecDmgA   DecDmgB   Opt1   Opt1   Opt2   Opt2      Opt3   Opt3   NewOpt1   NewOpt1   NewOpt2   NewOpt2   NewOpt3   NewOpt3   NewOpt4   NewOpt4   ModelType   ModelName
1       6294    3       133     1       70      2       80      4       85      1       83      4       108     3       106     1       107     5       111     1       0           "Wing200"

Ese problema representa para todas las Wings agregadas (Custom)


Offline nujd00 #104 Posteado: February 16, 2021, 11:49:12 PM

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i have problem in source.

im using TAKUMI12 source which is up15
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=40110.0

now im adding some custom from kosh emulator source is CustomNPCItems
https://tuservermu.com.ve/index.php?topic=38743.0

but nothing change ingame.

what missing in source to make it work in game?

someone pleaseee








CustomNPC.cpp

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "Interface.h"
#include "TMemory.h"
#include "CustomNPC.h"
#include "Object.h"
#include "Protect.h"

NPC gNPC;


void NPC::Load() {
if(gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldier == 1){
        SetRange((LPVOID)0x0057FCCF, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x0057FCCF, (LPVOID) this->ElfSoldier, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomMarlon == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005842B1, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005842B1, (LPVOID) this->Marlon, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCard == 1){
        SetRange((LPVOID)0x005852E4, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x005852E4, (LPVOID) this->ChaosCardMaster, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584A4E, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584A4E, (LPVOID) this->Guard1, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2 == 1){
        SetRange((LPVOID)0x00584B82, 5, ASM::NOP);
        SetOp((LPVOID)0x00584B82, (LPVOID) this->Guard2, ASM::JMP);
}
if(gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizard == 1){
SetRange((LPVOID)0x00582FE6, 5, ASM::NOP);
    SetOp((LPVOID)0x00582FE6, (LPVOID) this->CursedWizard, ASM::JMP);
}
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ElfSoldier) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP + 0x08]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(4, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomElfSoldierWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x0057FD5B
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Marlon) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomMarlonWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584354
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::ChaosCardMaster) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardArmor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWeapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomChaosCardWings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 13;
   gPreview->ArmorLevel = 13;
   gPreview->PantsLevel = 13;
   gPreview->GlovesLevel = 13;
   gPreview->BootsLevel = 13;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 13;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 13;
   // ----
   gPreview->HelmExcellent = 1;
   gPreview->ArmorExcellent = 1;
   gPreview->PantsExcellent = 1;
   gPreview->GlovesExcellent = 1;
   gPreview->BootsExcellent = 1;
   gPreview->WeaponFirstExcellent = 1;
   gPreview->WeaponSecondExcellent = 1;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00585390
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard1) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon1);
   gPreview->WeaponSecondSlot = ITEM2(6, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Weapon2);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard1Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->WeaponSecondLevel = 15;
   gPreview->Class = SoulMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584AB7
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::Guard2) {
   static ObjectPreview * gPreview;
   //----
   _asm {
      MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
      MOV gPreview, ECX
   }
   // ----
   gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Armor);
   gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(0, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Weapon1);
   gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomGuard2Wings);
   // ----
   gPreview->HelmLevel = 15;
   gPreview->ArmorLevel = 15;
   gPreview->PantsLevel = 15;
   gPreview->GlovesLevel = 15;
   gPreview->BootsLevel = 15;
   gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
   gPreview->Class = BladeMaster;
   // ----
   _asm {
      MOV ECX, 0x00584BDC
      JMP ECX
   }
}
// ----------------------------------------------------------------------------------------------

Naked(NPC::CursedWizard) {
static ObjectPreview * gPreview;
//----
_asm {
MOV ECX, DWORD PTR SS : [EBP - 0x14]
MOV gPreview, ECX
}
// ----
gPreview->HelmSlot = ITEM2(7, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->ArmorSlot = ITEM2(8, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->PantsSlot = ITEM2(9, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->GlovesSlot = ITEM2(10, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->BootsSlot = ITEM2(11, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardArmor);
gPreview->WeaponFirstSlot = ITEM2(5, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWeapon1);
gPreview->WingsSlot = ITEM2(12, gProtect.m_MainInfo.CustomCursedWizardWings);
// ----
   // ----
    gPreview->HelmLevel = 15;
    gPreview->ArmorLevel = 15;
    gPreview->PantsLevel = 15;
    gPreview->GlovesLevel = 15;
    gPreview->BootsLevel = 15;
    gPreview->WeaponFirstLevel = 15;
gPreview->Class = SoulMaster;
// ----
_asm {
MOV ECX, 0x00583099
JMP ECX
}
}[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

customNPC.h

Code: [Select]
[quote][table]
[tr]
[td]#pragma once

class NPC {
  public:
    void        Load();
    static void FixShowLevel();
    static void ElfSoldier();
    static void Marlon();
    static void ChaosCardMaster();
    static void Guard1();
    static void Guard2();
static void CursedWizard();
}; extern NPC gNPC;[/td]
[/tr]
[/table][/quote]

NUJD RABAGO

Gracias:


Offline zyghydev #105 Posteado: February 17, 2021, 12:13:19 PM | Modificado: February 17, 2021, 12:33:13 PM by zyghydev

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Death Stab Mastery  bugged
Death stab not function

any solution to fix this?
i see in client protocol is fix already put
Code: [Select]
switch(((*(BYTE*)(*(DWORD*)(MAIN_CHARACTER_STRUCT)+0x0B)) & 7))
{
case 0:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.DWMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 1:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.DKMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x0F:0x0F));
break;
case 2:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.FEMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 3:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.MGMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 4:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.DLMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 5:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.SUMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 6:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.RFMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x0F:0x0F));
break;
}

any help to fix this?
i tell to you normal Death Stab work,only when you add master points stop function

when you add points to death stab proficiency ,skill stop working



any fix ? @takumi12

Gracias:


Offline khyle650 #106 Posteado: February 17, 2021, 09:04:30 PM

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@takumi12 con un poco de maña logre configurar el Minimap, ahora solo falta colocarlo arriba... pero funciona muy bien.



Gracias:


Online erickmalfoy #107 Posteado: February 17, 2021, 11:14:50 PM

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hay otro inconveniente que puede ser cuando quiero crear mi clan en NPC "Royal Guard Captain Lorence"
se abre un baul xD aqui una foto que puede ser ?

Foto: https://prnt.sc/zxj4qj

Que podra ser xD u.U alguien una ayuda  magia2


Online erickmalfoy #108 Posteado: February 18, 2021, 02:05:11 AM

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hay otro inconveniente que puede ser cuando quiero crear mi clan en NPC "Royal Guard Captain Lorence"
se abre un baul xD aqui una foto que puede ser ?

Foto: https://prnt.sc/zxj4qj

Que podra ser xD u.U alguien una ayuda  magia2

Ya esta solucionado si alguien tiene el mismo problema solo es por que ya tienes clan xD


Offline Iямαηɗαɗ ☠ #109 Posteado: February 18, 2021, 09:09:56 AM

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TVT Event bug, on i enter on event, main close..


Offline LTP Team #110 Posteado: February 18, 2021, 04:50:23 PM

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Offline darkjano #111 Posteado: February 18, 2021, 06:58:25 PM

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como habilito el offhelper en land of trial? a pesar de que lo tengo activo en custom.dat me aparece ese mensaje



Offline MaxVoll #112 Posteado: February 18, 2021, 08:31:52 PM

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Offline lunaticodeveloper #113 Posteado: February 18, 2021, 08:57:18 PM

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como habilito el offhelper en land of trial? a pesar de que lo tengo activo en custom.dat me aparece ese mensaje



map manager amigo xD

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Offline Odisk #114 Posteado: February 18, 2021, 10:19:17 PM

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como habilito el offhelper en land of trial? a pesar de que lo tengo activo en custom.dat me aparece ese mensaje



otro que lanza un server y no tiene ni idea de lo que hace.,....

one day

Offline NoobDK #115 Posteado: February 18, 2021, 11:53:13 PM | Modificado: February 18, 2021, 11:55:29 PM by NoobDK

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Death Stab Mastery  bugged
Death stab not function

any solution to fix this?
i see in client protocol is fix already put
Code: [Select]
switch(((*(BYTE*)(*(DWORD*)(MAIN_CHARACTER_STRUCT)+0x0B)) & 7))
{
case 0:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.DWMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 1:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.DKMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x0F:0x0F));
break;
case 2:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.FEMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 3:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.MGMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 4:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.DLMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 5:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.SUMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x02:0x0F));
break;
case 6:
SetByte(0x00556C38,((gProtect.m_MainInfo.RFMaxAttackSpeed>=0xFFFF)?0x0F:0x0F));
break;
}

any help to fix this?
i tell to you normal Death Stab work,only when you add master points stop function

when you add points to death stab proficiency ,skill stop working



any fix ? @takumi12
bug effect death stab


I also have this problem but can't handle it.
please help me fix this error.
This is the great effect of dk. Please help me to show it



Offline zyghydev #116 Posteado: February 19, 2021, 03:16:18 AM

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Im also try all method to fix this withhout succes...


Offline onlinezajzaj #117 Posteado: February 19, 2021, 03:39:35 AM

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Offline dagang #118 Posteado: February 19, 2021, 06:26:08 AM

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Thank's @takumi12










Can you share your server and client?Bạn có thể chia sẻ máy chủ và khách hàng?

WORK,WORK,WORK

Gracias:


Offline nujd00 #119 Posteado: February 20, 2021, 08:29:05 AM | Modificado: February 20, 2021, 09:05:50 AM by nujd00

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