Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problemas al cambiar una imagen en WEBENGINE  (Visto 1740 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RaptorXtrem Posteado: January 29, 2021, 11:53:55 AM | Modificado: January 29, 2021, 12:42:40 PM by RaptorXtrem

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 5
  • cl
Hola chic@s estoy tratando de cambiar una imagen de WEBENEGIE, la reemplazo en el Hosting en la carpeta IMG donde estan las imagenes del template pero me sigue saliendo la que venia por defecto en el que descargue.

si alguien puede ayudarme por favor, dejo fotos:

https://ibb.co/02Qyhw2

la que quiero poner
https://ibb.co/8g1mVBp

ambas tienen el mismo formato y nombre pero no se cambian al momento de abrir la web en el navegador ya sea en el pc o mobile, borre historial, chache y cookies y aun a si nada.

si alguien me ayuda se agredeceria mucho.

Offline PeruServiciosMu #1 Posteado: January 29, 2021, 12:24:03 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 1036
  • pe
Pienso que no estas borrando el cache de tu sistema por eso es que no te muestra el cambio intenta pasarle el link de tu web a otra persona la cual no aya visto nunca tu web seguramente a esta persona la imagen  ya se le vera cambiada. Saludos.

Offline RaptorXtrem #2 Posteado: January 29, 2021, 12:37:43 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
Pienso que no estas borrando el cache de tu sistema por eso es que no te muestra el cambio intenta pasarle el link de tu web a otra persona la cual no aya visto nunca tu web seguramente a esta persona la imagen  ya se le vera cambiada. Saludos.

Podrias ayudarme ? www.mubattlegames.com

Offline PeruServiciosMu #3 Posteado: January 29, 2021, 12:40:30 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Si te refieres ha esa franja ploma en medio de tu diseño , eso se debe ha que no has cambiado en tu CSS de tu template el color de  fondo del bg

Offline RaptorXtrem #4 Posteado: January 29, 2021, 12:43:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

Si te refieres ha esa franja ploma en medio de tu diseño , eso se debe ha que no has cambiado en tu CSS de tu template el color de  fondo del bg

no amigo una imagen de bg en mi primer post puse las fotos

Online ZabiinoOo #5 Posteado: January 29, 2021, 12:44:58 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136119
  • pe
Aver tu problema puede deberse a un problema de caché o fácil que no estás haciendo modificacion del archivo correcto,

Si se trata de un problema de caché aplica CTRL + F5 a la vez para ejecutar un forzado de caché aplica varias veces si es necesario,

Por otro lado que imagen en especifico estas modificando y cual es la original ambas muestrales en el post para saber y orientarte mejor

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline PeruServiciosMu #6 Posteado: January 29, 2021, 12:47:28 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Aver tu problema puede deberse a un problema de caché o fácil que no estás haciendo modificacion del archivo correcto,

Si se trata de un problema de caché aplica CTRL + F5 a la vez para ejecutar un forzado de caché aplica varias veces si es necesario,

Por otro lado que imagen en especifico estas modificando y cual es la original ambas muestrales en el post para saber y orientarte mejor

De hecho zabino la solucion es que le pase el CCLEANER ASU COMPUTADORA porque ami si me carga su web con la imagen que el quiere poner o ya puso
a el solamente no le carga porlo que repito es un problema de cache. PASALE EL CCLEANER a tu computadora abre tu web y listo se feliz.

Para aclarar la imagen que remplazaste si carga solo tu no ves el cambio porque no has limpiado el cache de tu sistema. Descarga el programa CCleaner ejecutalo dale limpiar y abre nuevamente
tu web veras ya los cambios hechos.

Saludos.

Offline RaptorXtrem #7 Posteado: January 29, 2021, 12:47:52 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl

La original es la de DarkNess y la que yo quiero cololar la otra

Offline PeruServiciosMu #8 Posteado: January 29, 2021, 12:50:12 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

La original es la de DarkNess y la que yo quiero cololar la otra

Entiende sobrino, la imagen ya ha cambiado tu solamente no la vizualisas porque pasa esto ? seguro es el cache de tu sistema.
Descarga el programa CCleaner ejecutalo si no sabes como ejecutarlo esta youtube Existen 1 millon de guias despues de haber hecho eso
podras vizualizar el cambio de imagen tu tambien . Saludos.

Offline RaptorXtrem #9 Posteado: January 29, 2021, 01:13:11 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • cl
si amigo te entiendo todo lo que me dices pero ya ejecute el Ccleaner y me sigue saliendo la misma solo a mi jajaaja
bueno al menos la demas gente ya ve la otra que cambie, igual muchas gracias de todos modos  aplausos

Offline lunaticodeveloper #10 Posteado: January 29, 2021, 01:13:58 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 28175
  • ar
Si usas alguno de esos hosting como armyred u otros tienen algunos problemas en los permisos root de su cpanel , por mas que cambies la imagen mil veces no toma efecto.... tienes que esperar que se haga un reinicio del servidor para que tome efectos....

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline PeruServiciosMu #11 Posteado: January 29, 2021, 01:16:17 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Si usas alguno de esos hosting como armyred u otros tienen algunos problemas en los permisos root de su cpanel , por mas que cambies la imagen mil veces no toma efecto.... tienes que esperar que se haga un reinicio del servidor para que tome efectos....

Solo es un problema de cache nada tiene que ver el CPANEL de nadie aunque no se que problemas tenga ese host quisas es cierto lo que dices.

Pero aqui el problema se trataba de que solamente a el no le carga la imagen que cambio a todo el mundo si le carga la imagen cambiada. Saludos-.

Offline BeckerIbero #12 Posteado: January 31, 2021, 10:18:42 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2389
  • mx
Hola acabo de ingresar tu dominio y veo que usas Cloudflare, te voy a dar algunas imágenes que explicarán como aplicar una regla para que Cloudflare omita "CACHE" asegúrate de agregar los acteriscos al final

Coloca: https://www.mubattlegames.com/*
Coloca2: https://mubattlegames.com.com/*

Espere un minuto para que se aplique la regla y ahora si usa CTRL + F5

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate