Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: CONFIGURADOR DE FILES  (Visto 617 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Cartman Posteado: January 22, 2021, 02:24:41 PM

• Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 12710
  • pe
EN BUSQUEDA DE PERSONA QUE CONFIGURE LOS FILES LOUIS EMULATOR UP23 BASE NHSERVERS LAS  CARACTERISTICAS DEL PEDIDO LO ENCONTRARAS AQUI >>
https://docs.google.com/document/d/11XIxSy7H2mMIWzSAOrVlpyK-CgxQ6M9zgG1-vFEwCiA/edit?usp=sharing

PRESUPUESTO 30 DOLARES GRINGAS

RESPUESTAS AL INBOX

drogado

Offline Thor Host #1 Posteado: January 22, 2021, 03:01:29 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 1533
  • pe
Que epocas xD, yo tambien era mago en el magdalena y tenia que pelear de la misma manera, reventaba bien duro mi teclado. Pero en ese caso estas hablando del balance tipo magdalena? osea:

MG mucho ataque, pero poca defensa, normalmente podia ganar a bk y rf, pero dl, summ y mago le ganaba

MAGO de poca defensa, alto speed y buena defensa, a los unicos que le ganaba de forma rapida era mg y rd, pero dl y bk pasaba lo del video, aunque el dl aun asi tenia mucho dmg y era una tortura sobrevivir a tu ataque. El duelo ese mago era eterno, tenias que pelea sin set y la summ por algun motivo tenia mas daño que el mago.

BK era un caso especial, porque tenia que pelear diferente contra todas las razas, creo que la unica raza que se le hacia facil era el mago, salvo que este tenga experiencia como el del video. BK vs Bk era twisting y combo, pero era divertido porque con el combo no lo tumabas, pero sacabas ventaja porque el chiste era quitarle la vida a las de no lograr que regenera con potas y cada combo bien metido te dejaba con menos reserva de vida mientras te tenias que recuperarla al atacar.

ELFA: las cosas como son, en el magdalena la elfa solo servia para mu, solo contra el mg, mago y rf podia tener duelos defecentes.

DL, creo que el dl si era la unica raza que le daba paseo a todos, menos a la summoner, porque caia con su reflect.

Summoner: literalmente tenia ataque alto, defensa mediana y no se podia calibrar su reflect, asi que casi siempre jugaba en desventaja, salvo que sea bk y le metieras un buen combo.

Eso me trae a la segunda duda, es un server con 10x de experiencia, aun así tendrá 65k de agilidad?

Bueno, supongo que yo podria hacerlo si te interesa :v

Offline Arazox #2 Posteado: January 29, 2021, 04:01:51 AM

• 3D Maker
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3184
  • ve
30$ por todo eso que pides? Solo con el puro balance cuando mínimo te cobran 25$ y lo restante solo por 5$ xd estás mal amigo si vas a adquirir algo eso quiere decir que dispones del capital suficiente más no puedes venir a decir cómpro x cosa pero solo pago 30$ xd ni tu ni nadie puede ponerle precio al trabajo de uno así que veo ilógico este post en fin suerte con buscar alguien, pero dudo mucho que consigas a alguien tan estúpido como para cobrarte 30$ xd por todo eso o bien si lo hace te dejará solo un trabajo de mierda que a la final todos sabemos que terminara en reclamos y estafas xd

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate