Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: BUSCO SOCIO PROYECTO OLD SCOOOL 0.97X  (Visto 577 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline fernandezitomas Posteado: January 12, 2021, 12:24:39 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Buenas !

Me presento tengo 22 años soy de Argentina, Estuve pensando armar un proyecto de 0.97x estoy buscando a alguien para ser socio conmigo, con conocimientos sobre MuOnline para montar la version 0.97x dispongo de vps y web conocimientos, tengo muchas ganas hace años de hacer un proyecto así pero no me anime, dispongo de muchas ganas, me mandan MP si estan interesado, gracias !

Online nelson #1 Posteado: January 12, 2021, 01:54:01 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2115
  • ar
Te recomiendo, antes que nada...realizar un testeo. Instalando el MuServer en tu PC, y así...ir viendo cómo funciona cada cosa. Simplificando cada problema que surja, y/o modificaciones que sean a tu gusto. Una vez que tengas tu idea planteada, cada cosa en su lugar...puedes enviar todo a un VPS. No pierdas plata, y tiempo al pedo. Asegúrate de tener el servidor ya estable, te lo digo por experiencia.

Offline fernandezitomas #2 Posteado: January 12, 2021, 08:53:07 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 9
  • ar
Te recomiendo, antes que nada...realizar un testeo. Instalando el MuServer en tu PC, y así...ir viendo cómo funciona cada cosa. Simplificando cada problema que surja, y/o modificaciones que sean a tu gusto. Una vez que tengas tu idea planteada, cada cosa en su lugar...puedes enviar todo a un VPS. No pierdas plata, y tiempo al pedo. Asegúrate de tener el servidor ya estable, te lo digo por experiencia.
Si eso estoy haciendo ahora voy aprendiendo de apoco y viendo las paginas ahora pude abrir el servidor sin ninguna drama, vincular con SLQ, me faltaria como configurar el cliente poner la ip asi lo abro, si me podrias ayudar te lo agradeceria

Online nelson #3 Posteado: January 13, 2021, 05:09:47 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2115
  • ar
Si eso estoy haciendo ahora voy aprendiendo de apoco y viendo las paginas ahora pude abrir el servidor sin ninguna drama, vincular con SLQ, me faltaria como configurar el cliente poner la ip asi lo abro, si me podrias ayudar te lo agradeceria
Hola, si. Pero por la tarde ando en PC. Déjame en mp, alguna manera de contactar...red social o WhatsApp, así nos comunicamos mejor.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate