Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sources MU Season 2  (Visto 852 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lord Fers Posteado: December 28, 2020, 12:10:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Qué tal usuarios de TuServerMU, soy un usuario nuevo, la verdad es que jugué hace mucho tiempo al MU y tenía ganas de ver los códigos y probar algunas cosas, como si quisiese abrir un servidor dedicado, aunque la realidad es que no me interesa, justo tengo vacaciones y tenía ganas de divertirme con algo.

Soy Ingeniero en Computación, he desarrollado motores gráficos dedicados y he aportado refactoring importante de código a motores grandes conocidos, no quiero hacer mi presentación aquí, simplemente hacerles saber que me gano la vida en el desarrollo profesionalmente y C++ es como respirar aire para mí, simplemente necesitaría pedirles si alguien tiene el link directo, que me lo facilite para encontrar el source más "limpio" de MU Season 2 o Season 3 como máximo, en lo posible Season 2; obviamente gratuito, ya que leí por algunos prados que algunos *venden* versiones "Premium", si hay cosas que fixear, no sería problema para mí, pero quisiera saber cuál es el Season 2 más limpio y "completo" que hay.

Muchas gracias, y saludos cordiales.

Gracias:


Online lunaticodeveloper #1 Posteado: December 28, 2020, 12:42:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.813
  • Gracias recibida: 22652
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline Lord Fers #2 Posteado: December 28, 2020, 12:48:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Qué tal Lunático, muchas gracias por la respuesta, a tu criterio, ¿cuál de todos esos es el más "limpio"? No me interesan las implementaciones o fixes que tengan a la actualidad, necesito que el código sea limpio, lo demás se puede solucionar.

Nuevamente, muchas gracias por tu respuesta.

Saludos cordiales.


Offline kayito #3 Posteado: December 28, 2020, 01:06:37 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.039
  • Gracias recibida: 15698
  • ar
Como recomendar "source limpio" no lo hay, todos los sources aportados son trabajados y no hay algo "limpio" y menos para la versión que buscás.

Las posibilidades que tenés son:

1- Agarrar una fuente de main.dll hecho y limpiarlo completamente dejando sólo los cracks (si el main.exe no está crackeado)
2- Hacer una dll completamente desde 0 creando la función de inicio (comúnmente EntryProc pero depende de cómo esté enganchado en el main.exe) y luego aplicando búsqueda de offsets crackearlo manualmente.

(Claramente tenés que poder prender el servidor compatible con el main que elijas)

Gracias:


Offline Lord Fers #4 Posteado: December 28, 2020, 01:14:47 PM | Modificado: December 28, 2020, 01:16:46 PM by Lord Fers

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Excelente kayito, ésa era una de las respuestas que buscaba, estimaba que en realidad estaba todo reverseado el cliente; respecto a los sources liberados (del servidor), ¿también se les hizo ingeniería inversa a todos los paquetes? O en este caso sí hay sources un poco más "oficiales" por así decir.

Muchas gracias.


Offline kayito #5 Posteado: December 28, 2020, 01:18:13 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.039
  • Gracias recibida: 15698
  • ar
Excelente kayito, ésa era una de las respuestas que buscaba, estimaba que en realidad estaba todo reverseado el cliente, respecto a los sources liberados, ¿también se les hizo ingeniería inversa a todos los paquetes? O en este caso sí hay sources un poco más "oficiales" por así decir.

Muchas gracias.

Lado cliente todo lo que existe es a través de offsets y decompilación inyectando funciones o reemplazando código asm desde la DLL.

Lado servidor tenés algunos GameServer decompilados y rearmados (como puede ser la fuente de xTeam-MuEmu) o tenés DLLs sobre el gameserver original de webzen, como pueden ser files de versiones bajas.

Gracias:


Offline Lord Fers #6 Posteado: December 28, 2020, 01:23:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Excelente kayito, ésa era una de las respuestas que buscaba, estimaba que en realidad estaba todo reverseado el cliente, respecto a los sources liberados, ¿también se les hizo ingeniería inversa a todos los paquetes? O en este caso sí hay sources un poco más "oficiales" por así decir.

Muchas gracias.

Lado cliente todo lo que existe es a través de offsets y decompilación inyectando funciones o reemplazando código asm desde la DLL.

Lado servidor tenés algunos GameServer decompilados y rearmados (como puede ser la fuente de xTeam-MuEmu) o tenés DLLs sobre el gameserver original de webzen, como pueden ser files de versiones bajas.

O sea que en general, todos laburan sobre lo mismo, decompilan, hacen ingeniería inversa, o inyectan código sobre las mismas bibliotecas o mismo ejecutable original, no hay nada "armado desde cero" por decirlo de una manera entonces. Excelente, con esto que me decís ya me ahorro la parte del cliente y lo hago por mi cuenta.

Respecto al servidor, perdón que insista con lo mismo, ¿éstos algunos tienen idea si se desarrollaron realmente con C++? Porque por lo que recuerdo, utilizaban SQL Server, habían muchas decompilaciones utilizando decompiladores a instrucciones virtuales de Microsoft NET Framework estilo las que manejaban con .NET y C# en 2003-2008, por ahí nada que ver, y simplemente los hicieron desde cero reverseando paquetes y código; si a esto último tenés algo para agregar, me vendría de 10, sino, igual me vino perfecto.

Muchísimas gracias muchachos.


Offline Ryuno #7 Posteado: December 28, 2020, 02:00:28 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2054
  • dz
Excelente kayito, ésa era una de las respuestas que buscaba, estimaba que en realidad estaba todo reverseado el cliente, respecto a los sources liberados, ¿también se les hizo ingeniería inversa a todos los paquetes? O en este caso sí hay sources un poco más "oficiales" por así decir.

Muchas gracias.

Lado cliente todo lo que existe es a través de offsets y decompilación inyectando funciones o reemplazando código asm desde la DLL.

Lado servidor tenés algunos GameServer decompilados y rearmados (como puede ser la fuente de xTeam-MuEmu) o tenés DLLs sobre el gameserver original de webzen, como pueden ser files de versiones bajas.

O sea que en general, todos laburan sobre lo mismo, decompilan, hacen ingeniería inversa, o inyectan código sobre las mismas bibliotecas o mismo ejecutable original, no hay nada "armado desde cero" por decirlo de una manera entonces. Excelente, con esto que me decís ya me ahorro la parte del cliente y lo hago por mi cuenta.

Respecto al servidor, perdón que insista con lo mismo, ¿éstos algunos tienen idea si se desarrollaron realmente con C++? Porque por lo que recuerdo, utilizaban SQL Server, habían muchas decompilaciones utilizando decompiladores a instrucciones virtuales de Microsoft NET Framework estilo las que manejaban con .NET y C# en 2003-2008, por ahí nada que ver, y simplemente los hicieron desde cero reverseando paquetes y código; si a esto último tenés algo para agregar, me vendría de 10, sino, igual me vino perfecto.

Muchísimas gracias muchachos.

Que Tal, Como te comento kayito lado cliente se anda trabajando de la siguiente ASM pocos tienen el codigo del main, sin embargo para el lado servidor  GAMESERVER ES C++ podras encontrar muchos codigos actualmente de la season2 codigos libres limpios no ahi te dare referencia de los siguientes

Source Webzen XGII trabajado por Evolution Team Gembrid  y otros Dev apartir de que lo toco Evolution Team se estropearon muchas cosas entre esas el Castle Siegue que tiene errores

Source p4f No se quien realizo ese desarrollo pero apartir de esto esta es season2 y season3 protocol kor el dev que trabajo esta version unio gs y gscs en  el mismo emulador, llevando al problema del consumo excesivo de recursos y crash inesperados (Creo que esto paso porque dejaba sin recursos al sistema )

Source Webzen Decompilacion de Deathway (creo que se escribe asi ). No tengo mucha referencia no la llege a usar pero tengo entendido que la emulacion de la season2 esta sin terminar

Source MC MultiEmulador Codigo Original Webzen (Presuntamente ) : Dicha Version Contiene todas las versiones hasta la season4  yo la trabaje un desorden total sin embargo ignorando el desorden se puede lograr hacer la season2 y season3 revisando los  preprocesadores .


Gracias:


Offline Lord Fers #8 Posteado: December 28, 2020, 02:25:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Muchas gracias, creo que con estos mensajes ya me orienté lo suficiente, pueden dar por solucionado el thread.

Saludos!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
4352 Views
Last post May 08, 2017, 12:22:59 PM
by ZabiinoOo
16 Replies
9151 Views
Last post August 03, 2023, 11:18:53 PM
by Ryzenn
15 Replies
6757 Views
Last post April 21, 2024, 06:38:05 AM
by namnotto1
45 Replies
11045 Views
Last post August 13, 2023, 11:17:09 AM
by cbarroso
2 Replies
455 Views
Last post December 03, 2020, 12:42:44 PM
by melo920