Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sources MU Season 2  (Visto 852 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Lord Fers Posteado: December 28, 2020, 12:10:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar
Qué tal usuarios de TuServerMU, soy un usuario nuevo, la verdad es que jugué hace mucho tiempo al MU y tenía ganas de ver los códigos y probar algunas cosas, como si quisiese abrir un servidor dedicado, aunque la realidad es que no me interesa, justo tengo vacaciones y tenía ganas de divertirme con algo.

Soy Ingeniero en Computación, he desarrollado motores gráficos dedicados y he aportado refactoring importante de código a motores grandes conocidos, no quiero hacer mi presentación aquí, simplemente hacerles saber que me gano la vida en el desarrollo profesionalmente y C++ es como respirar aire para mí, simplemente necesitaría pedirles si alguien tiene el link directo, que me lo facilite para encontrar el source más "limpio" de MU Season 2 o Season 3 como máximo, en lo posible Season 2; obviamente gratuito, ya que leí por algunos prados que algunos *venden* versiones "Premium", si hay cosas que fixear, no sería problema para mí, pero quisiera saber cuál es el Season 2 más limpio y "completo" que hay.

Muchas gracias, y saludos cordiales.

Gracias:


Online lunaticodeveloper #1 Posteado: December 28, 2020, 12:42:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.813
  • Gracias recibida: 22652
  • ar
Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!
Alojamiento de Servidores / Venta de Configuraciones Mu Online / Espacio de alojamiento para WebHost / Venta de diseño grafico.

Gracias:


Offline Lord Fers #2 Posteado: December 28, 2020, 12:48:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • ar