Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Victorking Estafador  (Visto 2888 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Arazox Posteado: December 17, 2020, 06:54:58 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 2883
  • ve
Pilas con este estafador, se le compro un vps el de el cual solo duró 9 días online y de paso tirando excusa de que la empresa era una estafa y exigiendo que se le pagará 120 soles más por otro vps el cual ya ese gasto no nos correspondía a nosotros, vps y servicios de mierda difundan el mensaje

Offline lunaticodeveloper #1 Posteado: December 17, 2020, 06:58:02 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 29104
  • ar
Que mal loco pero dicen que ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon...

P.D. Vendo vps a buen precio a la orden con gusto bro... ofertas para que levantes tu server a bajo costo y los pagos arreglamos!!!

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline Arazox #2 Posteado: December 17, 2020, 07:12:45 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
Que mal loco pero dicen que ladron que roba a ladron tiene 100 años de perdon...

P.D. Vendo vps a buen precio a la orden con gusto bro... ofertas para que levantes tu server a bajo costo y los pagos arreglamos!!!

A mí no fue q me robaron fue a un usuario de aquí del foro pero el men es manco y no sabe cómo crear temas de reclamo por ende lo hago por el, además que yo sepa aquí a nadie le eh robado nada y si lo dices por lo de tu antiguo post pues claramente zabino lo cerró por qué no tenía coerencia tus acusaciónes.

Offline SakuraDev #3 Posteado: December 17, 2020, 08:18:50 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 7377
  • ar
Que mal che se le esta callendo la careta a muchas personas del Foro y que estan siempre conectadas.

Vierja y ahora VictorKing, que lamentable che, gente que demostraba saber mucho terminan siendo estafadores, pero tarde o temprano salta la verdad.

Espero que ahora no digan que esta imagen fue editada como la de PIJAVIEJA xD.

@ZabiinoOo cuando pasan estas cosas no deverias hacer ni encuesta, ni debate ni nada. Tendrias que expulsarlos automaticamente del FORO, por algo suben fotos con pruebas y todo. Al igual que le hicieron a PIJAVIERJA.

Me gusta el Foro pero que lamentable empezar a ver gente asi tan VENTAJERA Y OPORTUNISTA COMO TAMBIEN ABUSADORA, y eso que yo he hablado con VictorKing y le regale un DISEÑO GRATIS.

Yo no veo compañerismo en TSM.

Life is only one and you have to enjoy it, never lower your arms, with will and dedication you can achieve your dreams and desires.

Offline Josue8A #4 Posteado: December 17, 2020, 08:56:58 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 3133
  • mx
Se les da la confianza y así pagan hacen quedar mal, se debería expulsar de inmediato yo tengo pruebas de otra estafa y posiblemente sean 2 ya que me acaban de llegar los whats que se te pagó el servicio de files, VPS y host Y sólo duró 3 días el vps y ahora no se puede acceder.

Offline ZabiinoOo #5 Posteado: December 17, 2020, 08:59:06 PM | Modificado: December 17, 2020, 09:01:40 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 136282
  • pe
Que mal che se le esta callendo la careta a muchas personas del Foro y que estan siempre conectadas.

Vierja y ahora VictorKing, que lamentable che, gente que demostraba saber mucho terminan siendo estafadores, pero tarde o temprano salta la verdad.

@ZabiinoOo cuando pasan estas cosas no deverias hacer ni encuesta, ni debate ni nada. Tendrias que expulsarlos automaticamente del FORO, por algo suben fotos con pruebas y todo. Al igual que le hicieron a PIJAVIERJA.

Me gusta el Foro pero que lamentable empezar a ver gente asi tan VENTAJERA Y OPORTUNISTA COMO TAMBIEN ABUSADORA, y eso que yo he hablado con VictorKing y le regale un DISEÑO GRATIS.

Amigo te comento, lo de vierja ya se resolvio en el tema y se dio a entender que el tema creado era solo por molestar porque se le pidieron mas pruebas al autor del tema y no respondio jamas.

Respecto a lo que mencionas estafas existen en todo internet, incluso hay sitios donde existen muchisimas mas estafas solo que no se dan a conocer pero en todo internet existen las estafas o malentendidos o personas que se aprovechen de otros, eso no es nada mas aca.

VictorKing no es un usuario frecuente en el foro, si ha hecho uno que otro aporte si pero casi ni lo veo participando en el foro.

Por otro lado no veo ninguna imagen donde se vea que se contacto a dicha persona mediante el foro en ninguna de las imagenes subidas hubo un contacto en el foro por lo cual se da a entender que esta persona que fue estafada lo pudo haber contactado fuera del foro en facebook o whatsapp que son las pruebas que se estan subiendo, no tienes que alegar algo sin que se sepa y esto para ser un sitio grande mucho se ha extinguido las estafas que casi ni se ven temas reales de estafas, como para que menciones sobre que no hay compañerismo, sobre que no se toman medidas o alguna otra cosa, si existe una denuncia se debe esperar yo pueda ver la denuncia y juntos buscar la mejor solucion posible.

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ZabiinoOo #6 Posteado: December 17, 2020, 09:00:21 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Respecto al tema pido a @VictorKing ver este tema y buscar una solucion posible a esta denuncia, doy de 6 a 12 horas para ver una respuesta, saludos!!

we trust god

Offline ConejoMalo #7 Posteado: December 17, 2020, 10:36:39 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7370
  • ar
jaja este krox (pirela), orion y alexfly .. cmo 3 personas pueden hacer tanto barullo xD

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline VictorKing #8 Posteado: December 18, 2020, 12:29:01 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4305
  • ve
Respecto al tema pido a @VictorKing ver este tema y buscar una solucion posible a esta denuncia, doy de 6 a 12 horas para ver una respuesta, saludos!!
ok zabino si ese estafador soy yo supuestamente, por donde en las imagenes donde dice que soy victorking ???? donde estan los msj que digo mi nombre ???? la verdad que si soy yo que muestre mas imagenes xq de verdad kros estas mal amigo

-No es Pobre el Que Poco Tiene, Sino el Que Mucho Desea-

Offline VictorKing #9 Posteado: December 18, 2020, 12:30:12 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
solo nada mas unas iamgenes de whatsapp ??? y imagenes de mi facebook ??? que es eso jamas di con esa persona

Offline VictorKing #10 Posteado: December 18, 2020, 12:31:51 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

y hablando como los locos cuando tu me regalaste un diseño ?? de verdad ni me acuerdo

Offline VictorKing #11 Posteado: December 18, 2020, 12:34:27 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

si quieres puedes hablar con zabino, que te muestre mis msj del foro, pero jamas e tenido trato con vos amigo disculpame pero me estas confundiendo con otra persona

Offline VictorKing #12 Posteado: December 18, 2020, 12:35:33 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
discúlpame kros pero ese  VictorKing de verdad no esta aqui mano, me estas confundiendo con otro

Offline SakuraDev #13 Posteado: December 18, 2020, 12:38:20 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7377
  • ar

si quieres puedes hablar con zabino, que te muestre mis msj del foro, pero jamas e tenido trato con vos amigo disculpame pero me estas confundiendo con otra persona

Ya estas haciendo mucho embrollo, hacete cargo de tus actos fijate la imagen, fijate que Zabino te dio la oportunidad de dejar tu descargo y listo, ami no me jodas que no jodo a nadie broh y deja de citar los mensajes broh. Muchas gracias Victor :) heart

Life is only one and you have to enjoy it, never lower your arms, with will and dedication you can achieve your dreams and desires.

Offline VictorKing #14 Posteado: December 18, 2020, 12:38:45 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Se les da la confianza y así pagan hacen quedar mal, se debería expulsar de inmediato yo tengo pruebas de otra estafa y posiblemente sean 2 ya que me acaban de llegar los whats que se te pagó el servicio de files, VPS y host Y sólo duró 3 días el vps y ahora no se puede acceder.
amigo aqui se habla con pruebas papa si usted tiene pruebas no hable por hablar pongala y mas nada. no es la primera vez que me acusan

Offline VictorKing #15 Posteado: December 18, 2020, 12:40:17 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve

Ya estas haciendo mucho embrollo, hacete cargo de tus actos fijate la imagen, fijate que Zabino te dio la oportunidad de dejar tu descargo y listo, ami no me jodas que no jodo a nadie broh y deja de citar los mensajes broh. Muchas gracias Victor :) heart
mejor vos a mi ni me jodas que jamas e hablado con vos estas bien loco

Offline ZabiinoOo #16 Posteado: December 18, 2020, 12:45:05 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Hola amigo @VictorKing amigo aca no somos niños, si vamos a aclarar este tema aclaremos de la mejor manera y con sinceridad y honestidad asi nos evitamos alargar un problema que es innecesario, lo unico que te pido es que si no vas a brindar mas el servicio a la persona solo le devuelvas una parte del dinero por los dias restantes que faltaban de servicio y todos quedan contentos y nadie sale afectado ni perjudicado, podrias porfavor colaborar con esto?

Evidentemente sabes que eres tu y si quieres ponerlo en duda te puedo mostrar pruebas que delatan que eres tu realmente, pero para evitarnos eso mejor no estes haciendote el desentendido y trata de resolver esto con la persona como te digo no se te pide devuelvas todo el dinero porque ya la persona hizo uso del servicio por la mitad del tiempo por asi decirlo y lo ideal es que se devuelva la otra mitad del pago que corresponderia a los dias restantes, saludos!!

we trust god

Offline VictorKing #17 Posteado: December 18, 2020, 12:53:12 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
Hola amigo @VictorKing amigo aca no somos niños, si vamos a aclarar este tema aclaremos de la mejor manera y con sinceridad y honestidad asi nos evitamos alargar un problema que es innecesario, lo unico que te pido es que si no vas a brindar mas el servicio a la persona solo le devuelvas una parte del dinero por los dias restantes que faltaban de servicio y todos quedan contentos y nadie sale afectado ni perjudicado, podrias porfavor colaborar con esto?

Evidentemente sabes que eres tu y si quieres ponerlo en duda te puedo mostrar pruebas que delatan que eres tu realmente, pero para evitarnos eso mejor no estes haciendote el desentendido y trata de resolver esto con la persona como te digo no se te pide devuelvas todo el dinero porque ya la persona hizo uso del servicio por la mitad del tiempo por asi decirlo y lo ideal es que se devuelva la otra mitad del pago que corresponderia a los dias restantes, saludos!!
ok zabino entonces mejor toma medidas si no me crees pero no tengo dinero ni le dare nada a esa perosona ??

Offline ZabiinoOo #18 Posteado: December 18, 2020, 12:56:24 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

ok zabino entonces mejor toma medidas si no me crees pero no tengo dinero ni le dare nada a esa perosona ??

con eso estas demostrando ser un estafador amigo, robas a la gente despues te haces el que no tienes dinero para reponer lo que haz robado?

we trust god

Offline VictorKing #19 Posteado: December 18, 2020, 12:58:50 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • ve
solo bloquéame y ya zabino ya no llegaremos a nada de verdad, por jamas me creerán

Offline Arazox #20 Posteado: December 18, 2020, 01:02:45 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
jaja este krox (pirela), orion y alexfly .. cmo 3 personas pueden hacer tanto barullo xD

Pss si me como dije antes mi pasado como pirela en foro quedó atrás,  no estoy orgulloso de mis actos y por ende me siento con la responsabilidad de exponer a este tipo de personas, bajo el nombre de krox aquí yo no eh jodido a nadie más bien eh ayudado a muchos con sus problemas y uno de ellos es este men que estuvimos armando su servidor como 3 veces ya que cambiavamos de dile a cada rato por qué según las primeras files que le dió este men Victorking tenían un bug que el IVA a resolver x source, y resulta ser que lo único que hizo fue cambiar por otras files free y decir que ya lo había resuelto, a parte este mismo men salió jodido con orion el cual asume que el no vende licencia de las files Rgames y a este men claramente tengo imágenes de cuando orion le vende dichas files eh incluso le dice que son de el ya que solo cambia el nombre de rgames proyect por orion proyect en los GS pero ese es otro tema que pondré a la luz de ser necesario.

Offline Arazox #21 Posteado: December 18, 2020, 01:06:34 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve
 fiesta
solo bloquéame y ya zabino ya no llegaremos a nada de verdad, por jamas me creerán

Deja lo sucio Estafador, que exigias más dinero para activar otro vps el cual ya esa responsabilidad caía en ti por qué a ti se te pago x algo no fue que lo regalaste, ovio dices que te bloqueen ya que no tienes como excusarme te viste apretada la situación y lo que hiciste fue bloquearnos a ambos para no responder más mensajes que hipócrita eres amigo.

Offline ZabiinoOo #22 Posteado: December 18, 2020, 01:08:42 AM | Modificado: December 18, 2020, 01:11:11 AM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe

Quien te va a creer amigo si nada mas mirando el codigo de area que usan en el whatsapp y viendo tu perfil y tu nacionalidad con eso ya se sabe que eres tu, mas aun con tu fecha de nacimiento que tienes en la cuenta de facebook, que esto indica:

misma fecha que tenes configurada en tu perfil del foro:

en tu perfil de facebook: Lugar de residencia (La guaira) aqui puedes ver:

Misma residencia que me marca tu cache del foro:

Ahora que decis? que vas a decir que el estafador te copio todo sabe hasta tu lugar de nacimiento, tu fecha exacta, tu edad y se hizo un numero con el codigo de area igual? evidentemente eres un mentiroso y un cara dura man, aun asi te doy chance de limpiar tu imagen pero eres un rata realmente

we trust god

Offline Arazox #23 Posteado: December 18, 2020, 01:14:59 AM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • ve

Quien te va a creer amigo si nada mas mirando el codigo de area que usan en el whatsapp y viendo tu perfil y tu nacionalidad con eso ya se sabe que eres tu, mas aun con tu fecha de nacimiento que tienes en la cuenta de facebook, que esto indica:

Ahora que decis? que vas a decir que el estafador te copio todo sabe hasta tu lugar de nacimiento, tu fecha exacta, tu edad y se hizo un numero con el codigo de area igual? evidentemente eres un mentiroso y un cara dura man, aun asi te doy chance de limpiar tu imagen pero eres un rata realmente

Claro que es el, solo se quiere hacer el inocente por qué el pensaba que como el men era manco no le iva a armar una revuelta pero realmente el men que le pago a él me pagó a mi por configurar su servidor, tardamos días en armar el server para que luego le salieran con esta mierda, el pensaba que no lo iba a publicar ya que el men no sabía ni cómo crear temas en el foro así que yo por acto de buena fe realise este post por el cosa que no se esperaba Victorking.

Offline ZabiinoOo #24 Posteado: December 18, 2020, 01:21:53 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • pe
Debido a la actitud de desentendido y las mentiras, pasamos a expulsar dicho usuario de nuestra comunidad y queda excluido permanentemente de alguna venta dentro del foro sea bajo su nombre o bajo el nombre de otra persona, toda venta reportada como perteneciente a esta persona sera dara de baja y bloqueada la cuenta perteneciente al tema de venta, saludos!!

we trust god

Offline ezek #25 Posteado: December 18, 2020, 06:21:31 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 630
  • ar

Ahora que decis? que vas a decir que el estafador te copio todo sabe hasta tu lugar de nacimiento, tu fecha exacta, tu edad y se hizo un numero con el codigo de area igual?

hmmm te puedo comentar que es posible hacerlo.
como dije en un comentario. En una experiencia que tuve...
o tambien, no se si alguno tiene juegos de steam. hace 1-3 años ( no recuerdo exacto ) hubo gente que fue estafada por una persona que hizo una pagina igual a la pagina de compra de steam. cambiando numeros o letras desde el codigo.

No voy a decir que esta persona sea inocente. ya que en los primeros comentarios que hizo. Nunca dijo que era inocente.
Sino que se hacia la victima o pedia que demuestren que era el.
es decir, si alguien te esta acusando de hacer algo.
lo primero que hace uno es decir : yo no fui.
no decir : Como sabes que fui yo? comprobalo.

Offline BeckerIbero #26 Posteado: December 27, 2020, 05:35:57 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Gracias recibida: 2453
  • mx
Que me contacten, les daré el servicio por 1 mes gratis, no hay problema  dance

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate