Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Inspirado en Mu Creado En Unity 3D Full 3D en C-sharp  (Visto 1564 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline super Posteado: December 12, 2020, 06:21:00 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 6
  • pe
Pensaron que me olvide de ustedes, Pensaron que no iba a volver, a que no adivinan quien regreso.
Del Creador De: Inspirado en Mu En Unity 3D en JavaScript, Resistencia de Héroes, Pet Run , this is my world, etc.
Gleinders Games: https://www.facebook.com/Gleinders?ref=hl
Les Presento: Inspirado en Mu, Creado En Unity 3D,  Full 3D en C-sharp Todo Desde 0
Reestructurado para que funcione en computadoras con 1 núcleo y 500 Mb de video.
ARPG (Inspirado en Mu) = Nombre por Cambiar no me decido que nombre ponerlo
Es para una Pc : Si es ARPG
Le pondrás algún día Server y Cliente : Si esa es mi meta.
Cuantos mapas ahí: 1 por el momento pero se expandirá a todos los mapas conocidos
Que mapa es: Lorencia pero se llamara  Orencia
Tendrá los set originales de Mu: No, Seran Modelos Creados por mí y Skin de otros mu o juegos con Midificaciones Mia.
Tendrán las alas originales de Mu: Por el momento si pero se cambiaran a skin y las alas creadas por arieht mu XD.
Por que : copyright.
Se Parece al MU : Si y no todas las Gui fueron creados por mí, estilo Oscuro.
Se Podrá Descargar el juego y Cuando: Si pero solo el prologo, Muy pronto , me conecto por internet por mi celular XD.
Después del prólogo como lo descargo: Acceso anticipado, mediante 3 dólares de depósito + una Imagen de su DNI o Numero de su Celular (podrán descargar el juego más 12 actualizaciones ), si depositas 5 dólares + una Imagen de su DNI o Numero de su Celular tendrás 25 actualizaciones para que puedas descargarlo y jugarlo, si depositas 20 dólares + una Imagen de su DNI o Numero de su Celular tendrás 150 actualizaciones + Agradecimientos en los créditos, si depositas 30 dólares + una Imagen de su DNI o Numero de su Celular tendrás 200 actualizaciones + Agradecimientos en los créditos + Podrás aportar Ideas al juego + Set Completo full Opciones + 9 en el juego, si depositas 40 dólares + una Imagen de su DNI o Numero de su Celular tendrás 200 actualizaciones + Agradecimientos en los créditos + Podrás aportar Ideas al juego + podrás poner tu Modelo 3d en los npc con tu rostro , nombre y tu historia + Set Completo full Opciones + 13 + Cajitas + 5 + bebidas de hp y mana + Fenrrir + alas Level 3 + 13 Full Opciones + Aun por programar :Se Guardara la partida en el mismo Juego.
Como Deposito: Depositas en mi cuenta bancaria (191-36227901-0-38 ) nombre de la cuenta flores Briceño Jesús la cantidad que está indicado arriba, me mandas a mi MSN( gleinders@hotmail.com) una foto del voucher o comprobante de pago + una imagen de tu DNI ambas caras o el número de tu celular y a la brevedad posible te mandare el juego comprimido para que lo descargues y te diviertas en esta aventura.
Por qué pides DNI o Numero de Celular Activo : Por que si alquien te roba tu cliente no pueda jugarlo.
Alguna Información más Del Juego: Si, Esta en Pre Alpha 0.0.1 , la aventura empieza en el prólogo.
De que se trata el juego en sí: Todo empieza en un Mundo Paralelo de donde todo es igual a lo que conocemos como mu y De repente Aparece Una Luz y el Universo se Destruye muchos sobrevivientes de ese mundo escapan por un portal, y en otro universo Distinto al mu donde los héroes resistieron y ganaron a la maldad ven de lejos la luz Cegadora aparece un portal a su lado y no lo piensa 2 veces y entra al portal y se da cuenta que está en el espacio y tiempo y cuando ve el portal de donde el salió inmediatamente desaparece su universo, y en el espacio y tiempo ve que hay muchos portales (Universos Paralelos , Inspirados en esos Mu que Abren y sierran después de un tiempo)que desaparecen y es arrastrado por un portal que es diferente.
IMAGENES
https://ibb.co/q57k9y0
https://ibb.co/WfW9vC3

No Me deja subir  fotos

Offline MaxVoll #1 Posteado: December 12, 2020, 06:51:58 PM

• C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 7184
  • ve
si colocas de esta manera te deja subir las imágenes..

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate