Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sources MiniMap  (Visto 10029 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 Posteado: December 09, 2020, 10:11:35 PM | Modificado: December 09, 2020, 11:15:18 PM by ZabiinoOo

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 45422
  • mx
Bueno ya que tiene rato que no hago aportes pues les comparto el minimapa con el que trabaja vaye de lorencia ahora pueden usar este código remplazando el código de minimapa de mu emu, y cambiar la imagen por cualquiera que quieran y moverla a su gusto espero le den buen uso.

inclusive pueden usar la del minimapa que aparece en el tapmap solo es cuestión de que le muevan un poquito al codigo y queda perfecto

acabo de actualizar para visualizar npc y monster

Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

BooM, sayfmaster, n1ght, n1ght, pinchareek, OBBY, bruno.castro, SoulMax96, sauron215, AlejandrO777, gmnfelix, boypost, eduardo253, joalafu, mittosaker, jeffzkie69, M4kr0s, Guss2311, ipsoftw, makyntosh, Dexign, pokimon, lorder, Eternity, dkolbap, dedek1, calibur, bin9xhn2, Darckz, joeluis25, Hugo, Extreme, Demian25, exegame, carper, PhantomKr, marlo1x1, Xiris215, laautiiCja, stopk, saturno, iFrank, billkilla, juancarlos1996, MuyMeonGaymes, birdy491, black8899, pedrob, ledemkhoc, mauri64, muedit, darkes607, thangnvv92, dakosmu, 4312204, e911217, VikingoMU, amadeusx2, dassiel, albanezlive, ivanxc, afiqui, Xysad, igznoth, Juninsj22, gonrocca, myway, keikurono, hola23, Kenpachi Zaraki, Xingaw, qq1988620, BluePh0eniX, nhantac, fabioozzy, momo752, josue3pc, santiagolp3, darkalves2, xlbiellx, zHammer, 2str0kE, Zeus, ProTecno, SdMasters, kingbr, unico, emersonx13, sapo89, Geanpiero1, warrior, BDCAM, Smudevelop, gastonkuverling, fer73, santiih24, mendani, roei123, Viper, Saige, SuperCris, Lynntm, asdtkb, ꧁༒☬Gabriel☬༒꧂, usersa, armamor, kenh14, realman, bustafa, gabrielscolt, Continent, jaes, lvlfp, rando, zerg24, zekcrom, bobike24, agtanalata, Iямαηɗαɗ ☠, leehenry1208, okilove23, finalfts24, haintbn, thuongdo07, hoanmaster, kameleonu, GabrielDev, lokito12, KhongGianOL, h3yShOk, zuak, Bumb1ebe, Arazox, liron003, PS Sistemas, Stoormo, victorrz17, andredeco, mavine, X1Supe1X, dieguitox, nofeara, deathsquad, NewBee, aidz21121, ImperialServer, kimrubi, ZIIIIIK, webmonkey, zodiacddos, LuisGaming, Marcela, yeanbaldellon, cleyton, nockasdd, nehuenp, Jojoji, wahaha, dazinang, AZURE, anh1pk, angel3858, djnansr, bimaloha, nelson, Rindy, vipgale01, muccone, vlgtre, manifestacja, cantante007, trjnhanh012, drake95, WariusMU, TryMenow, massironimatias, NghienMU, omgsf, backerchen, zz0871630910, pablouarez, chopai, victhorinox, Xomano, Lazarocp2020, dahouzi, bollanog, Daniel@, Senhor-D, nhatphai21996vn, heroviet2301, nuevaera30, mapsung, dark32, rodrigoo22, nilomaster, Crowley, boylasd, thang1987, neeck1234, mcalbert1, taovanluc, tcbaoanh, luciferlg, RAGNAR111, zhangjianle865, T-LEGENDARY, Betell Host, animator, frenzo2009, 153426, tiendoanit, MsotoC, vantuan02hn, leanh, mugloves99, shokboy03, ezesosa, jonhz, Nakamura, Nexus, FOX, Denis Alves, byweltin@gmail.com, josecola, laulinh2, 423646802, LionRooT, MrSoftware, TioMostaza, Bruce, paxgavilan, GabrielDevel, Darki12345, Pasa_Pal_Fondo, quyanxu, beibei, thanhbinhqht, Specifier, judakiss21, tdthanh95, GameNet, jhahernandezcas, khyle650, redf0x, max1musn1, fenixs, showmax, kosama11, TzCr4ck, Hoangsy99, drakulla, hinam.97, lunaticodeveloper, stark98, lanxin3243, adayroi123, cobyzero, nh0xpr075, datos32, davidrcj, mantios, ldads, 161012, 3820194, spartacus, superice, awebravo, djagripnos, lechianh88, Wendigo, LTP Team, notengo, Tukan0, Androjd123, dreamboy7, nguyetteen, andreyzz, Ravoc, louisfdp, zeruskill, dhaomao, ailsoncost, 183358, Genilson23, gredy, gacon201294, Ponteleymon, Overkomp, mundomuc, Smith200, comelon666, kaisudo, binhchivn, TheKing027, RafhaelSouza, npt.formu, allhoy, Nemesis, Higgs, 1732313, axeman192, ConejoMalo, ZabiinoOo, MaxVoll, higlans, mu057677, alexfy, AnonymousBk, SakuraDev, kayito, JavixFer, nguqua, vnshell, SaintZeus, melo920

Offline JavixFer #1 Posteado: December 09, 2020, 10:32:38 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 4837
  • bo
Excelente apoete takumi12 muy agradecido por todos los aportes que hiciste... para navidad habra un regalito especial? :3

Online kayito #2 Posteado: December 09, 2020, 10:40:22 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 19851
  • ar
Me parece a mi o faltan los hook y la cabecera de la función?

Offline takumi12 #3 Posteado: December 09, 2020, 10:42:27 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx
Me parece a mi o faltan los hook y la cabecera de la función?

no necesitas ningun hook, ya la puedes meter donde quiera incluso en interface.cpp

y no hay alguna offset que no se tenga ya un ratito más y ordeno bien el post y agrego los puntos de los monster

Offline takumi12 #4 Posteado: December 09, 2020, 10:52:48 PM | Modificado: December 09, 2020, 10:54:31 PM by takumi12

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx
ACTUALIZADO:  sueno

Code: [Select]
se agregó punto de npc y monster al código, también los define que se ocuparon verificar si ya tienen declarado los defines antes de copiarlos
se utiliza la función minimap que ya se encuentra en interface.cpp

Si te gustaría que actualice este post con el desarrollo final del minimapa dale like a este post manita arriba!!

Offline takumi12 #5 Posteado: December 10, 2020, 12:50:13 AM | Modificado: December 10, 2020, 12:53:13 AM by takumi12

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx

actualizo la carcaza de valle de lorencia, y muestra de que pueden usar cualquier imagen para mapa.

Minimapa.h

MiniMap.cpp

pinchareek, sauron215, AlejandrO777, lorder, Dexign, Eternity, dkolbap, bin9xhn2, Darckz, Extreme, Demian25, exegame, carper, Goplay, saturno, hide3by, brunex00, mauri64, 2str0kE, thangnvv92, dakosmu, VikingoMU, amadeusx2, sinho2, myway, hola23, Kenpachi Zaraki, nhantac, josue3pc, DjGamer, osvaldo1811, rekis, BackMu, BDCAM, Smudevelop, angel2056, fer73, santiih24, Viper, Saige, hitimon, usersa, bustafa, jaes, zerg24, mcalbert1, PCAlexander, zekcrom, leehenry1208, melo920, haintbn, hoanmaster, llZyanll, MsotoC, GabrielDev, KhongGianOL, nofeara, ledemkhoc, h3yShOk, warrior, liron003, Arazox, PS Sistemas, victorrz17, mavine, X1Supe1X, deathsquad, ImperialServer, kimrubi, zodiacddos, LuisGaming, Marcela, dazinang, nelson, vipgale01, ldads, muccone, TryMenow, mugloves99, cantante007, NghienMU, DhimasRD, Genilson23, Cartman, omgsf, Daniel@, Senhor-D, nuevaera30, rodrigoo22, dark32, maniaco, Crowley, webamoev, Almdar, tcbaoanh, Betell Host, kenh14, animator, frenzo2009, tiendoanit, leanh, shokboy03, ezesosa, jonhz, beibei, Denis Alves, Nakamura, xxmenonxx, byweltin@gmail.com, MrSoftware, TioMostaza, Bruce, nujd00, GabrielDevel, thanhbinhqht, jhahernandezcas, Specifier, ZabiinoOo, khyle650, max1musn1, fenixs, Hoangsy99, TzCr4ck, drakulla, lunaticodeveloper, adayroi123, zerosp, zeruskill, Overkomp, RafhaelSouza, superice, spartacus, LTP Team, JavixFer, bkbodoke, Tukan0, dreamboy7, Ryuno, andreyzz, Thormat, louisfdp, ailsoncost, comelon666, kaisudo, binhchivn, TheKing027, kayito, axeman192, Nemesis, Higgs, djagripnos, judakiss21, nguqua, ConejoMalo, MaxVoll, SaintZeus

Offline Nemesis #6 Posteado: December 10, 2020, 02:01:21 AM

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 5904
  • ar
Buen trabajo Taku, la verdad yo ya había hecho esto mismo hacé algun tiempo... como te dije lo unico que no entiendo es porque usaste 1 struct en lugar de 1 clase hubiera sido exactamente lo mismo mientras que le seteés los miembros como public:

class CNewUISiegeWarBase
{
public:
/* Acá igualmente podés ir colocando las definiciones de las funciones que vás decompilando de está clase del main */
public: // <- Con estó podés tener acceso luego desde otros .CPP a los miembros de la class (faltan algunos cuantos igualmente).
/*+4*/   DWORD XSW_Minimap_Frame;
/*+8*/   DWORD YSW_Minimap_Frame;
/*+12*/  DWORD XSW_Minimap;
/*+16*/  DWORD YSW_Minimap;
/*+20*/  DWORD XSW_Time_Frame;
/*+24*/  DWORD YSW_Time_Frame;
/*+92*/  DWORD This_92;
/*+96*/  DWORD This_96;
/*+100*/ DWORD DropMoveUserX;
/*+104*/ DWORD DropMoveUserY;
/*+108*/ DWORD This_108;
/*+112*/ DWORD This_112;
/*+116*/ float CurrentMoveX;
/*+120*/ float CurrentMoveY;
/*+124*/ DWORD Scale;
/*+128*/ float Alpha;
};

extern CNewUISiegeWarBase g_NewUISiegeWarBase;

Offline takumi12 #7 Posteado: December 10, 2020, 02:22:52 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx
Buen trabajo Taku, la verdad yo ya había hecho esto mismo hacé algun tiempo... como te dije lo unico que no entiendo es porque usaste 1 struct en lugar de 1 clase hubiera sido exactamente lo mismo mientras que le seteés los miembros como public:

class CNewUISiegeWarBase
{
public:
/* Acá igualmente podés ir colocando las definiciones de las funciones que vás decompilando de está clase del main */
public: // <- Con estó podés tener acceso luego desde otros .CPP a los miembros de la class (faltan algunos cuantos igualmente).
/*+4*/   DWORD XSW_Minimap_Frame;
/*+8*/   DWORD YSW_Minimap_Frame;
/*+12*/  DWORD XSW_Minimap;
/*+16*/  DWORD YSW_Minimap;
/*+20*/  DWORD XSW_Time_Frame;
/*+24*/  DWORD YSW_Time_Frame;
/*+92*/  DWORD This_92;
/*+96*/  DWORD This_96;
/*+100*/ DWORD DropMoveUserX;
/*+104*/ DWORD DropMoveUserY;
/*+108*/ DWORD This_108;
/*+112*/ DWORD This_112;
/*+116*/ float CurrentMoveX;
/*+120*/ float CurrentMoveY;
/*+124*/ DWORD Scale;
/*+128*/ float Alpha;
};

extern CNewUISiegeWarBase g_NewUISiegeWarBase;

mi desarrollo siempre va de esta manera:
1.- Hacer que funcione.

2.- generar structura

3.- ordenar y limpiar el código lo mejor posible.

4.- dar por terminado el desarrollo.

//--

aquí estoy compartiendo conforme voy revisando las funciones que encuentro en base al desarrollo del minimap, mi idea no es el minimapa basico, mi meta es el de la ex700, pero para antes de llegar busco primero todas las funciones relacionadas, encuentro huecos en los códigos, veo la forma de mejorarlo, y en el proceso voy limpiando el código, hasta llegar a una etapa terminal de la fuente, solo con ver el código posteado en el post principal y luego un codigo más abajo se denota la diferencia de limpiar el código mientras ocurre el desarrollo.  dance dance

Offline takumi12 #8 Posteado: December 10, 2020, 11:49:09 AM | Modificado: December 10, 2020, 12:06:08 PM by takumi12

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx
ACTUALIZACIÓN:
10:54
jueves, 10 de diciembre de 2020 (GMT-6)
Hora en Ciudad de México, CDMX

Remplazar las funciones existentes, y agregar las funciones nuevas en el archivo MiniMap.cpp Y MiniMap.h

→ Repara error al caminar en coordenadas menores a 90 en ambos extremos el minimapa desaparecía.
→ se agrega código de lectura para utilizar una sola textura al cambiar de mapa y evitar que el minimapa aparezca si el mapa no tiene textura
→ El Proceso de manejar un solo ID hace posible agregarle Minimapa a cualquier mapa custom con solo agregar el archivo OZT con el nombre del World, seguido de su numero

Offline lunaticodeveloper #9 Posteado: December 10, 2020, 11:56:05 AM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28161
  • ar
NO TIENE RADAR AAAAAAAAAAAAAA

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline takumi12 #10 Posteado: December 10, 2020, 12:03:50 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx
NO TIENE RADAR AAAAAAAAAAAAAA

para esto sigo actualizando el post de minimapa. la meta es radar y ex700, ese es mi regalo navideño  caballo

Online kayito #11 Posteado: December 10, 2020, 01:20:08 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar
Takumi no probaste rehacer la función del minimap pero reusando el que trae valley of loren? Ese ya trae los cuadritos dibujados de los players y monsters y te ahorrás de insertar código en interface. Algo así como el código que aporté yo que adapté de Nemesis, a ese código se le puede modificar una o dos cositas más y es lo mismo que lo que estás haciendo o no?

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=35041.msg193354#msg193354

Offline takumi12 #12 Posteado: December 10, 2020, 01:50:46 PM | Modificado: December 10, 2020, 01:52:30 PM by takumi12

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx
Takumi no probaste rehacer la función del minimap pero reusando el que trae valley of loren? Ese ya trae los cuadritos dibujados de los players y monsters y te ahorrás de insertar código en interface. Algo así como el código que aporté yo que adapté de Nemesis, a ese código se le puede modificar una o dos cositas más y es lo mismo que lo que estás haciendo o no?

no tenía interes en usar esa offset, además el mío va para barra de helper, pero yo se los estoy compartiendo para remplazar el que ya trae por defecto la source de louis, ya que en su mayoría usa eso, usarla donde quieran funciona en cualquier offset que quieran agregarla

cool2 aplausos aplausos aplausos aplausos

Online kayito #13 Posteado: December 10, 2020, 01:55:58 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

no tenía interes en usar esa offset, además el mío va para barra de helper, pero yo se los estoy compartiendo para remplazar el que ya trae por defecto la source de louis, ya que en su mayoría usa eso, usarla donde quieran funciona en cualquier offset que quieran agregarla

Ah, porque a mi nunca me gustó hacer cosas que ya vienen hechas pudiendo modificarlas desde base.
Mi punto es si: ya hay una función que dibuja el minimap en el mapa valley of loren y que mete los cuadritos de players y monsters, no sería más viable buscar ese código, liberarlo para que se use en cualquier mapa y simplemente modificarle el diseño? Literalmente sería lo mismo pero evitándote tener la misma funcionalidad 2 veces, una en el main.exe y otra en el main.dll

De todas formas, está muy bueno y cambiarle el diseño queda espectacular.

Offline takumi12 #14 Posteado: December 10, 2020, 01:59:14 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx

Ah, porque a mi nunca me gustó hacer cosas que ya vienen hechas pudiendo modificarlas desde base.
Mi punto es si: ya hay una función que dibuja el minimap en el mapa valley of loren y que mete los cuadritos de players y monsters, no sería más viable buscar ese código, liberarlo para que se use en cualquier mapa y simplemente modificarle el diseño? Literalmente sería lo mismo pero evitándote tener la misma funcionalidad 2 veces, una en el main.exe y otra en el main.dll

como dije antes men, pueden colocarla donde quieran, esto lo hice por mi y decidí compartir el avance, pero mi finalidad va para muhelper, esto remplazaría el muhelper más adelante que veas mi proceso quizás entiendas hacía donde voy, pero pues quien quiera agreagrlo en la base original de valle de lorencia y aportarlo aquí para que el resto pueda seguir de cerca el proyecto pues adelante esta en todo su derecho, y vuelvo a repetir yo lo hago para mi finalidad quien guste adaptarlo a su manera pos excelente!

Online kayito #15 Posteado: December 10, 2020, 02:02:08 PM

• MAESTRO

• C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • ar

como dije antes men, pueden colocarla donde quieran, esto lo hice por mi y decidí compartir el avance, pero mi finalidad va para muhelper, esto remplazaría el muhelper más adelante que veas mi proceso quizás entiendas hacía donde voy, pero pues quien quiera agreagrlo en la base original de valle de lorencia y aportarlo aquí para que el resto pueda seguir de cerca el proyecto pues adelante esta en todo su derecho, y vuelvo a repetir yo lo hago para mi finalidad quien guste adaptarlo a su manera pos excelente!

Offline takumi12 #16 Posteado: December 10, 2020, 07:43:36 PM | Modificado: December 10, 2020, 07:51:33 PM by takumi12

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx

pLoadImage("Custom\\Maps\\edBtUcx_1.tga", 31464, 0x2601, 0x2900, 1, 0);

pLoadImage("Custom\\Maps\\edBtUcx.tga", 31463, 0x2601, 0x2900, 1, 0);

GameNet, sauron215, jeffzkie69, makyntosh, calibur, noobteam, Extreme, llhenryxpxx, Demian25, carper, oveelhagod, jknfkls, dakosmu, VikingoMU, amadeusx2, ivanxc, afiqui, trjnhanh012, Kenpachi Zaraki, dizzys, nhantac, ductruong1, Xenos, ledemkhoc, momo752, dieguitox, 2str0kE, giveusatan, Viper, nescafe, matichile, BDCAM, warrior, angel2056, fer73, leehenry1208, liron003, usersa, mcalbert1, crazy, zekcrom, thunwa1, okilove23, mantios, zerg24, thuongdo07, majoca10, hoanmaster, GabrielDev, mavine, nofeara, LTP Team, h3yShOk, Bumb1ebe, Arazox, X1Supe1X, deathsquad, NewBee, emaspc93, LuisGaming, Erick05, muccone, TryMenow, DhimasRD, Cartman, FOX, omgsf, LuciferXT, neeck1234, saokan, bollanog, Senhor-D, nuevaera30, mapsung, rodrigoo22, dark32, Sub-Zero, Crowley, webamoev, realman, frenzo2009, thieugiapc, taovanluc, Almdar, Marcela, tcbaoanh, Daniel@, Betell Host, kenh14, styxhelix3, tiendoanit, harry130, animator, ailsoncost, leanh, Kosh, mugloves99, shokboy03, jonhz, beibei, caron22, byweltin@gmail.com, Nakamura, Specifier, Denis Alves, drakulla, josecola, laulinh2, xxmenonxx, Wendigo, kenh141, Nexus, TioMostaza, LeeHenry, Bruce, thanhbinhqht, ZabiinoOo, judakiss21, jhahernandezcas, redf0x, khyle650, max1musn1, vantuan02hn, showmax, Hoangsy99, TzCr4ck, Genilson23, zeruskill, Overkomp, kayito, djagripnos, heroviet2301, c4nhsatcodong, nguqua, 183358, Nemesis, JavixFer, Tukan0, ConejoMalo, dreamboy7, Higgs, npt.formu, spartacus, andreyzz, zerosp, Pyke, comelon666, 1732313, louisfdp, Thormat, SaintZeus, axeman192, yhoon, melo920, binhchivn, Kapocha33, lunaticodeveloper

Offline lunaticodeveloper #17 Posteado: December 10, 2020, 07:54:18 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• Anunciante
  • +4 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 28161
  • ar
excelente trabajo de calidad bien hecho!!!

Soporte premium ya sabes contactame!
Experto en MuOnline! Mira mis aportes de primera!

Offline takumi12 #18 Posteado: December 10, 2020, 08:36:39 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • mx
si alguno tiene offset para detectar la dirección del modelo sería bueno si lo comparte con esto haría rotar la imagen del personaje que marca en el mapa para moverla hacia donde este viendo el personaje

Offline ConejoMalo #19 Posteado: December 10, 2020, 08:43:12 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Gracias recibida: 7289
  • ar

exelente, podrias aportarnos como lo tenes en la imagen? en forma de circulito.. 

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate