Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Proyecto serio....  (Visto 789 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Leandro RS Posteado: December 08, 2020, 10:54:59 PM

• +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 151
  • ar
Estoy buscando gente que quiera formar parte de un proyecto serio para el año 2021. Quienes estén interesado, tómense la molestia de leer los requisitos y quienes NO cumplan uno o más, por favor, evite el mensaje privado.

Para entrar en el tema, cuento con:
  • Files: Season 6 Episodio 15 (con OffHelper).
  • Antihack: Pago con licencia mensual.
  • Hosting: OVH Directo (sin intermediarios) tanto para website como para servidor.
  • Website: WebEngine 1.2.1 con diseño personalizado, reponsive con donación automáticas desde MercadoPago y PayPal.
  • Launcher: AutoUpdate con verificación crc, compatible con todos los sistemas operativos y obligatorio a la hora de ejecutar el juego.
¿Qué idea tengo? Hacer un servidor masivo con experiencia 10x, sin resets, con master level hasta nivel 600. Sin venta de items (solamente VIPS y CONSUMIBLES).

¿Qué estoy buscando? Gente que esté capacitada en:
  • Balances
  • Diseño Gráfico
  • Campañas publicitarias (Redes sociales en general, Google y sitios)
  • Streamers y gente con contacto cercano a alianzas conocidas en el ambiente del Mu Online.
  • Personas para controlar el servidor in-game.

¿Qué ofrezco?
Yo asumo TODOS los gastos mensuales. Una vez iniciado el servidor y con ello la venta de créditos dentro del juego, se descuenta el gasto de mantenimiento del ingreso TOTAL, todo el sobrante se divide a porcentajes acorde a las tareas que realiza cada persona (pactado antes del inicio) y sin límites (ingresen 100, 1000 o 5000 USD, el porcentaje será el mismo), quienes hayan participado de un servidor masivo saben los números que maneje el mismo, no voy a aclararlo.

ACLARACIONES Y REQUISITOS
  • Bajo ningún punto doy acceso a el Servidor Dedicado y Cpanel (únicamente a el AdminCP de la website y con limitaciones (podrán ver en tiempo real ingresos de donaciones por ejemplo, administrar noticias, penalizar a cuentas con tiempo limitado o definitivo, etc).
  • Ser mayor de 18 años.
  • Lenguaje correcto, sin faltas de ortografías y con buena predisposición sobre la atención al usuario.

Interesados, enviar mensaje privado con la prestación que pueden dar al proyecto y su requisito en cuanto a porcentaje de ganancias.

Offline Analista #1 Posteado: December 09, 2020, 11:17:23 AM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 184
  • pe
Antes de mandar mi mensaje, quiero hacer una pregunta, ¿en que se diferenciaría tu serv del resto de serv x10 sin reset hasta lvl 600?, gracias.

Offline ezek #2 Posteado: December 09, 2020, 04:04:18 PM

• 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 617
  • ar
No entiendo bien porque que el 70% o superior de las personas, optan por crear un server S6. es decir esta tan abusada que hasta hay docenas de servidores que tienen items customs agregados de otras seasons solo para ir agregando contenido....

Por que no ir a la season 15? o season 16? Donde tenes todo lo que estas diciendo. Pero ya establecido en la season y no metido a fuerza para darle algo mas de jugabilidad.
Aparte de que hay mas personajes, skills, balance y cosas por el estilo a tener de diferencia del tipico " s6 "

y... un consejo que puedo darte como usuario de MU.
es que si es un servidor Low rates, configuren bien el tema del drop.
es decir, la gran mayoria de todos los servidores Low. solo configuran el Drop a 10...15..20.% y ya, se olvidan de todo lo demas que conlleva.

hay pocos servidores que realmente tienen muchos jugadores ( y hablo mas de 300 o 500 ) y son servidores que las personas acargo del server, se tomaron su tiempo en configurar cada aspecto posible y no solo colocaron un drop global del 10%

pero en fin, suerte con el proyecto.

Offline ZabiinoOo #3 Posteado: December 09, 2020, 11:07:55 PM

• MAESTRO

• US. DE HONOR

• LEYENDA

• Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 136101
  • pe
No entiendo bien porque que el 70% o superior de las personas, optan por crear un server S6. es decir esta tan abusada que hasta hay docenas de servidores que tienen items customs agregados de otras seasons solo para ir agregando contenido....

Por que no ir a la season 15? o season 16? Donde tenes todo lo que estas diciendo. Pero ya establecido en la season y no metido a fuerza para darle algo mas de jugabilidad.
Aparte de que hay mas personajes, skills, balance y cosas por el estilo a tener de diferencia del tipico " s6 "

y... un consejo que puedo darte como usuario de MU.
es que si es un servidor Low rates, configuren bien el tema del drop.
es decir, la gran mayoria de todos los servidores Low. solo configuran el Drop a 10...15..20.% y ya, se olvidan de todo lo demas que conlleva.

hay pocos servidores que realmente tienen muchos jugadores ( y hablo mas de 300 o 500 ) y son servidores que las personas acargo del server, se tomaron su tiempo en configurar cada aspecto posible y no solo colocaron un drop global del 10%

pero en fin, suerte con el proyecto.

La razon de porque season6 y no season15 es porque la season15 requiere de muchos recursos, que en mayoria de usuarios no cuentan, por lo cual es mucho mas facil llegar a un publico de season6 por no exigir tantos recursos, que llegar a un publico de la season15 que no todos podran jugarla, por otro lado esta el factor de tiempo por lo general la season15 tiene muchisimas cosas nuevas como eventos, sistemas, etc y se toma mas tiempo elaborar una configuracion acorde para un servidor estable y en algunos casos hasta ni se consigue a hacer uso de todos los sistemas por ser tantos y ser tan confusos, por eso todos se han estancado en la s6 pero es cuestion de años o meses para avanzar en las otras seasons y quizas mas adelante la seaosn15 o 16 sea la version mas jugada mientras que webzen quizas en ese momento vaya por la season22 o 25, quien sabe, esa es la razon que encontre posible hablo en base a mi razonamiento, si estoy errado es valido porque no todos tenemos un razonamiento igual si no el mundo hicieran todos lo mismo xD un abrazo :D

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate