Estoy buscando gente que quiera formar parte de un proyecto serio para el año 2021. Quienes estén interesado, tómense la molestia de leer los requisitos y quienes NO cumplan uno o más, por favor, evite el mensaje privado.
Para entrar en el tema, cuento con:
- Files: Season 6 Episodio 15 (con OffHelper).
- Antihack: Pago con licencia mensual.
- Hosting: OVH Directo (sin intermediarios) tanto para website como para servidor.
- Website: WebEngine 1.2.1 con diseño personalizado, reponsive con donación automáticas desde MercadoPago y PayPal.
- Launcher: AutoUpdate con verificación crc, compatible con todos los sistemas operativos y obligatorio a la hora de ejecutar el juego.
¿Qué idea tengo? Hacer un servidor masivo con experiencia 10x, sin resets, con master level hasta nivel 600. Sin venta de items (solamente VIPS y CONSUMIBLES).
¿Qué estoy buscando? Gente que esté capacitada en:
- Balances
- Diseño Gráfico
- Campañas publicitarias (Redes sociales en general, Google y sitios)
- Streamers y gente con contacto cercano a alianzas conocidas en el ambiente del Mu Online.
- Personas para controlar el servidor in-game.
¿Qué ofrezco? Yo asumo TODOS los gastos mensuales. Una vez iniciado el servidor y con ello la venta de créditos dentro del juego, se descuenta el gasto de mantenimiento del ingreso TOTAL, todo el sobrante se divide a porcentajes acorde a las tareas que realiza cada persona (pactado antes del inicio) y sin límites (ingresen 100, 1000 o 5000 USD, el porcentaje será el mismo), quienes hayan participado de un servidor masivo saben los números que maneje el mismo, no voy a aclararlo.
ACLARACIONES Y REQUISITOS- Bajo ningún punto doy acceso a el Servidor Dedicado y Cpanel (únicamente a el AdminCP de la website y con limitaciones (podrán ver en tiempo real ingresos de donaciones por ejemplo, administrar noticias, penalizar a cuentas con tiempo limitado o definitivo, etc).
- Ser mayor de 18 años.
- Lenguaje correcto, sin faltas de ortografías y con buena predisposición sobre la atención al usuario.
Interesados, enviar mensaje privado con la prestación que pueden dar al proyecto y su requisito en cuanto a porcentaje de ganancias.