Que locura esto tener que dar explicaciones por algo que yo cree y que liberaron aca jajaja, que encima ni esta posteada en este foro de mierda. Zabino vos , lunatico y este otro king o algo asi pueden hacer lo que quieran muchachos desencripten jueguen metansela en el orto. pueden hacer lo que quieran con los archivos de esta web porque ya estoy por terminar la v6 y por suerte tengo 200 clientes y mucha mas gente que confia en mi, fijate que hiciste un post para que la gente salga a hablar y ninguno dijo nada, es mas en mi grupo estan diciendo que no te responda mas que sos un pelotudo y son todos usuarios de aca jaja...
Este es mi ultimo post aca, porque ni me dan ganas de pelear con un negro pobre como vos zabino que no sabe nada de nada, ni sabes hacer responsive una imagen chabon ni eso, sos un inutil fracasado total.
Hagan lo que quieran con la web amiguitos diviertanse buscando backdoors y pelotudeces... Mientras ustedes buscan los backdoors y revisan la web yo me estoy tomando una cerveza con una picadita mirando netflix...
Pobres fracasados
Pasa que te molesta que te digan la verdad, sos el primer extraterrestre que encriptadas llamados hasta a config.php, porfavor otra de vaqueros, la v6 para esa me imagino te tenes que inventar una forma mas sofisticada de incluir el backdoor, yo no hice post para que se hable, hice post para emitir un comunicado de las amenazas que estabas haciendo porque tu mismo sabes los codigos maliciosos que incluiste, el unico que viniste a hablar fuiste tu a hablar incoherencias una tras otra,
Como dijo TheKing:
"si no tenes nada que esconder no tenes nada que encriptar asi de simple por que la licencia solo es llamada en el index.php y se setea en kg.php despues no es llamada en ningun otro lado" y que raro que encriptaste llamados hasta a config.php, no habia otra de vaqueros?
"es mas en mi grupo estan diciendo que no te responda mas que sos un pelotudo y son todos usuarios de aca jaja"
quien muarcano? el que cada vez que entraba al foro se creia un dios y todos lo bardeaban porque se cree el que mas sabe y desde hay anda dolido? el que conoce a muarcano sabe que se cree dios y es retoxico asi que en lo absoluto me interesa la opinion de el, primero porque no tengo nada en contra de el y segundo porque si le bardean los usuarios es por su forma de discriminar a otros y no tengo yo que ver nada con eso
Habla de responsive el que paga porque modifiquen la mucore, dios mio como te dije en un comentario antes pena te deberia dar vender semejante barbaridad amigo para venir a hablar de programacion y mas engañar a tus clientes diciendoles que un codigo desde 0 usando una web free como la mucore que como todos saben esta reobsoleta y disfrazarla irrespetando el trabajo de master, y como dije antes pagas porque te hagan las cosas nisiquiera que las haces tu como para que sea valido que hables de programacion, que yo si estoy seguro que tu no sabes ni hacer un llamado de una imagen, yo se quien esta detras de tu programacion y que le pagas hasta porque te mueva un modulo de lugar o no recuerdas que fue algo que me dijiste cuando me ofreciste dinero por promocionar tu web cosa que nunca acepte y que agradezco no haber aceptado porque si era asi una web con codigo malicioso integrado no me imagino en el lio que me hubiera metido al vender algo que estuviera plagado de codigos maliciosos
Pero bueno chabon que sigas engañando y infectando a tus clientes, como dije antes cada quien es libre y el que desee usar una web repleta de backdoors que la use, despues que no se lamente cuando le hagas lo que dijiste en tu comunicado que ibas a darles su visita, saludos!!