Pues era evidente que el tipo era un niño de 5 años dando jugo en este foro (sarcasmo), desde que realizo el sorteo de Emuweb y lo sorteo sin transparencia alguna y de remate se burlaba en las respuestas de los usuarios quienes concursaron, demostraba la clase de persona que era, realmente es una persona sin respeto ni seriedad alguna con su trabajo, desde ese momento ya sabia que no era seguro usar una web desarrollada por una persona poco seria, cuyo post y concurso finalmente fue finalizado por zabiino y el jamas pidio una disculpa alguna.
Una persona comprometida lo demuestra de inicio a fin y el siempre con sus incoherencias, respuestas burlonas, hasta le deje una sugerencia que al parecer se lo metió en cualquier lado menos en su cabeza, pero en fin, el mismo se encargo de autodestruir su negocio.
Espero que te sirva de experiencia y aprendas de tu errores.
Tengo 200 clientes amigo, tengo mas clientes que gente activa en este foro.
Solo me preocupa la opinion de quien compro la web, y por suerte estan todos felices.
El que no sabe opina siempre fue asi.
Ya no hables mas men, si ya quedaste como el forro, con lo que sigues respondiendo te caes mas y mas, además tu lo dijiste
"Solo me preocupa la opinión de quien compro la web" Quien mierda te obligo hacer un sorteo, acaso te pusimos una pistola en la cabeza para realizarlo, nadie te obligo salió de tu ser,
"El que no sabe opina siempre fue así." sabemos muy bien lo que estamos hablando y tu tambien lo sabes!.
Pero bueno cada uno vela por lo suyo, en tu caso has destruido tu reputación a mas no poder y la sigues destruyendo!.
PD: tus clientes todos contentos, jajaja en otro foro "creandomu" no pondré enlace por que no se si se puede agregar, estafaste a un cliente, quien te compro un themes exclusivo de color negro y tu simplemente lo revendiste de color blanco y te burlaste de el a mas no poder, por lo tanto te corrijo 199 clientes felices :/